Jump to content

PEDER MI VIRGINIDAD...FUE MISIÓN IMPOSIBLE...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quisiera poder decirles hermanos pero no puedo... fui a un chongo... y aún soy virgen.... 

Tengo 24 años me paltea ser feo csmr y para concha gordo y poco Floro

Yo soy de villa el salvador

Les contaré mi anécdota

La semana pasada le pregunté a un amigo sobre un chongo para tirar (no le dije que era virgen)  y el me dijo para reunirnos el sábado a las 9 pm en un bar y pues nos  encontramos y nos quedamos tomando pero el andaba con su prima y yo pues... Andaba palteado..

Mipata le dice a su prima que para ir a un punto que se llama shibaraku  que queda en álamos con Velasco y ella le dijo que no porque esa zona era su barrio y la gente pensaría mal, y mi pata no quería dejar sola a su prima y me embarca en mototaxi y me pregunta si quiero ir al shibaraku o a las nenitas 2 (queda por el SENATI de villa el salvador) y el mototaxista me recomienda las nenitas 2, cosa que llegamos y el chongo estaba rodeado de patrulleros... y el mototaxista me dice, puta gordito yo no sabía... Y yo ya andaba con el payaso llorando, y le digo: YA QUE CHUCHA VAMOS AL SHIBARAKU y me deja ahí y yo subo y era como un barsito bonito y las flacas sentadas esperando (se veían buenas.. menos de 25 les ponía a la vista)

Me siento y se me acerca un pata que cuida y administra y me dice que que es lo que quiero, y yo me paltie y no sabía que decir y me dijo que la jarra de cerveza estaba 30 y una acompañante para conversar estaba 70 creo... pero que si estoy pensando que es prostíbulo pues que estoy confundido y me invitó a salir si es que pensaba eso... Y me fui.... Eran las 11 y 30 y yo con mis condoncitos piel que le había había comprado a la tía de la botica de mi barrio y me había puesto una pisquita de lidocaina en la cabeza del amigo para que no me saque la chele altoque la meretriz... Y todo para nada.... Solo gasté plata en las chelas que le había puesto a mi pata y su prima :/

Después de esa mala experiencia ya no se qué hacer amigos, yo vi una publicación de una colombiana que se llama Sofi que atiende en chorrillos y eso queda a 10 minutos de mi chamba pero no sé....

Yo podría pagarle las 200 Lucas y quitarme lo pito de una vez pero ustedes me recomiendan hacerlo con ella?

Yo aún no sé cuánto duraré tirando, y pues lo que si se es que me recupero rapido...

Que me aconsejan amigos?

Publicado
hace 26 minutos, Ludopata0405 dijo:

Quisiera poder decirles hermanos pero no puedo... fui a un chongo... y aún soy virgen.... 

Les contaré mi anécdota

La semana pasada le pregunté a un amigo sobre un chongo para tirar (no le dije que era virgen)  y el me dijo para reunirnos el sábado a las 9 pm en un bar y pues nos  encontramos y nos quedamos tomando pero el andaba con su prima y yo pues... Andaba palteado..

Mipata le dice a su prima que para ir a un punto que se llama shibaraku  que queda en álamos con Velasco y ella le dijo que no porque esa zona era su barrio y la gente pensaría mal, y mi pata no quería dejar sola a su prima y me embarca en mototaxi y me pregunta si quiero ir al shibaraku o a las nenitas 2 (queda por el SENATI de villa el salvador) y el mototaxista me recomienda las nenitas 2, cosa que llegamos y el chongo estaba rodeado de patrulleros... y el mototaxista me dice, puta gordito yo no sabía... Y yo ya andaba con el payaso llorando, y le digo: YA QUE CHUCHA VAMOS AL SHIBARAKU y me deja ahí y yo subo y era como un barsito bonito y las flacas sentadas esperando (se veían buenas.. menos de 25 les ponía a la vista)

Me siento y se me acerca un pata que cuida y administra y me dice que que es lo que quiero, y yo me paltie y no sabía que decir y me dijo que la jarra de cerveza estaba 30 y una acompañante para conversar estaba 70 creo... pero que si estoy pensando que es prostíbulo pues que estoy confundido y me invitó a salir si es que pensaba eso... Y me fui.... Eran las 11 y 30 y yo con mis condoncitos piel que le había había comprado a la tía de la botica de mi barrio y me había puesto una pisquita de lidocaina en la cabeza del amigo para que no me saque la chele altoque la meretriz... Y todo para nada.... Solo gasté plata en las chelas que le había puesto a mi pata y su prima :/

Después de esa mala experiencia ya no se qué hacer amigos, yo vi una publicación de una colombiana que se llama Sofi que atiende en chorrillos y eso queda a 10 minutos de mi chamba pero no sé....

Yo podría pagarle las 200 Lucas y quitarme lo pito de una vez pero ustedes me recomiendan hacerlo con ella?

Yo aún no sé cuánto duraré tirando, y pues lo que si se es que me recupero rapido...

Que me aconsejan amigos?

Hdl yo de ti llamaría a una tía menos palta y a veces las tías saben tratarte si vas a llamar a una kine joven te vas a paltear en one así que mejor ve por una tía y gana batallas así con el tiempo ya tienes experiencia,otro punto es que si te vas con una colombiana te va a cagar el cerebro en one y vas a notar el yogurt altoke

Publicado
hace 1 hora, Ludopata0405 dijo:

Les contaré mi anécdota

Que me aconsejan amigos?

Mano, yo prinero te recomendaría que tengas más confianza en ti.

seas gordo, feo o cómo quieres llamarlo, siempre con actitud y confianza puedes conseguir muchas más cosas de lo que te imaginas.

Con respecto a las kines, mejor anda a las Cuquis, o llama a una Kine , ( mirando fotos en estafa) para que te des una idea y así puedes disfrutar. 

Tranqull, acá tienes que mandarte, y con confianza loco, todo se puede

exitos

Publicado

@Ludopata0405,si no conoces una amix para debutar o tienes problemas de autoestima intenta un chongo,pero anda solo,siempre lo he hecho porque es más tranquilo,mucha  joda de la mancha,no te sientas intimidado ante las putas,cuando vi tetas y culos a mi disposición la arrechura se encargó del resto.Ahora siendo el debut mira alguna que parezca tranki...al final,qué xuxa,la vida te da revanchas si no te liga en prima,aprende de la experiencia,como en cualquier aspecto habrán triunfos y derrotas...  te recomiendo un chongo conocido porque si llamas a una que anuncie ni sabes cómo será y si te atenderá bien.

Publicado

Una pregunta? Por que no te matas y ya?

Por si te ofendiste, me explico mejor. El puterio es solo una diversion, nada para tomar en serio.

Trabaja tu autoestima. Aprende a cachar sin tener que pagar para eso.

Publicado

Definitivamente tienes un problema de autoestima... Deberías tratar eso primero, a las putas no les importa si eres feo o no, si eres guapo o si estás gordo, Atlético o flaco... Les importa el dinero no más.

Te recomiendo debutar en un chongo conocido de los más grandes (troca, bote, cucardas, conejas, Edén, etc) por experiencia propia no te recomiendo empezar con una que va a hoteles... Salvo que algún conocido te la haya recomendado, la gran mayoría de las de telo son estafa, agencias cafichonas... No hay que darles de comer a esos vagos. 

Saludos.

Publicado

No te hagas paltas y anda a la nene 2 ya que estas cerca lleva tu dni y pasas ahi yo e visto viejitos con baston , gente con una pierna y gente en silla de rueda nooooooooooo jodas si ellos lo hacen tu que estas sano andaaaaaaaaaaa y no jodassss

• Me gusta 1
Publicado

Es normal la primera vez hasta verguenza da hasta quitarte la ropa pero es normal ya de hay hasta chonguero t puedes volver depende de cada uno te aconcejo q vallas a un chongo conocido decidete por uno luego entra y ve los ranking q ponen de las kines en ese chongo memorizate el numero del cuarto de la kine q lees q tiene mejor trato con el hdl y ve con confianza yo antes era gordo hace un año voy al gym tengo buen fisico hasta me molestas las germitas lo q te quiero decir q todo depende de ti con fe

Es normal la primera vez hasta verguenza da hasta quitarte la ropa pero es normal ya de hay hasta chonguero t puedes volver depende de cada uno te aconcejo q vallas a un chongo conocido decidete por uno luego entra y ve los ranking q ponen de las kines en ese chongo memorizate el numero del cuarto de la kine q lees q tiene mejor trato con el hdl y ve con confianza yo antes era gordo hace un año voy al gym tengo buen fisico hasta me molestas las germitas lo q te quiero decir q todo depende de ti con fe

Publicado

MEJOR CONTRATA UNA COLOMBIANA X 1 HORA LAS COLOCHAS SI SABEN SU CHAMBA LES GUSTA LA PINGA PUES SIEMPRE QUE TIRO CON COLOCHAS ME FUE DE PTMR NO COMO LAS MONAS VENECAS ESAS CSMR SON FRIAS Y RELOJERAS Y NO VAYAZ A ESOS CHONGUITOS XQ TE ESTAFAN Y TE BOTAN A LOS 10 MINUTOS SALUDOS 

Publicado

VIRGINIDAD ? :confuse:, SOLO LAS QUE TIENEN HIMEN SON VIRGENES :confuse:

Publicado

la palabra correcta seria CASTO .

Mira buen hombre yo te recomendaria q trabajes con alguna nena q no se dedique al meretricio  y q con ella  pierdas tu castidad  no es tan dificil  como dice el hermano @Manuvipman el secreto es tener cofianza en ti mismo ..conozco patas q a veces solo con su pepa las jermas le caen a montones, pero cuando tienen q llegar al sgte paso son mas monces q la mela y las nenas se les van ..

ten paciencia y trabaja tu floro .no busques una puta  dado q no tienes experiencia y podrias salir quemado no quisiera contarte historias q conozco sobre esos casos ... 

buscate una flaquita  siempre habra una rota para un descocido ..asi la pasaras mejor,no te permitas q tu primera vez sea con una puta .

Publicado

Te recomiendo que no entre a este bajo mundo de la prostitucion. Cachar kines luego se hace un vicio. No te deja ahorrar tu dinero, y mas bien te lo hace gastar.

Buscate tu enamorada, y con ella has realidad todas tus fantasias. 

En un chongo, las mujeres te quedran solo cuando tengas dinero que darles, ademas te puedes contagiar de una enfermedad veneria, y es mas tu autoestimas la tiraras hasta el suelo, porque ya no te importara nada, y solo quedras cachar a cada rato, ya que eres primerizo.

Ahora, el gusto de las mujeres es variante. Algunas les gustan los altos, otras los chatos, otras les gusta el floro, otras los sentimientos, a otras a los pendejos, blanco, negros, rubios, pelados, etc. La palabra feo es subjetiva, depende de la persona que mira. Yo conosco personas que dicen que son muy feos, gordos, chatos y encima misios, sin ambargo se han casado con lindas chicas y cuerpos finnes.  Y la chicas dicen que se figaron en él por sus buenos sentimientos, y por ser muy trabajador, asi ganen poco.

En este mundo, hay chicas para todos los gustos, no has escuchado, "Para cada roto tiene su cocido".

Que tengas un buen dia.

Publicado (editado)

Recomiendan no ir al chongo q las putas son malas q mrda si esta es una pagina de kines..... Entonces q mela hacen aca

Editado por Perrochusco
Publicado

Todo está en como tú te veas, si según tu eres gordo pues te acomplejaras como gordo, a diario veo por la calle flacas ricas con patas más feos q el hambre, todo es cuestión de q te relaciones con varias personas, pero una cosa muy importante, las féminas son animales de caza q huelen tu desesperación, por eso cuando tengas amigas y salgas con ellas q no noten q harás de todo por ellas, date tu lugar, a mi me funciona q cuando salgo en grupo con flacas jodo y alago a la más feita, eso a las q ser la pegan de ricas las saca de cuadro y me las termino levantando porque no aceptan q otra flaca en especial fea les gane. Por otro lado q dice el hermano @CENTINELAes verdad lo peor q puedes hacer es buscar kines, en vez de eso gasta ese billete en un gym, estudios o algo más provechoso q te ayude a desenvolverte mejor. Ya con el tiempo cuando hallas levantado buenas flacas si quieres kinea.