galleta Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, CENTINELA dijo: Te recomiendo que no entre a este bajo mundo de la prostitucion. Cachar kines luego se hace un vicio. No te deja ahorrar tu dinero, y mas bien te lo hace gastar. Buscate tu enamorada, y con ella has realidad todas tus fantasias. En un chongo, las mujeres te quedran solo cuando tengas dinero que darles, ademas te puedes contagiar de una enfermedad veneria, y es mas tu autoestimas la tiraras hasta el suelo, porque ya no te importara nada, y solo quedras cachar a cada rato, ya que eres primerizo. Ahora, el gusto de las mujeres es variante. Algunas les gustan los altos, otras los chatos, otras les gusta el floro, otras los sentimientos, a otras a los pendejos, blanco, negros, rubios, pelados, etc. La palabra feo es subjetiva, depende de la persona que mira. Yo conosco personas que dicen que son muy feos, gordos, chatos y encima misios, sin ambargo se han casado con lindas chicas y cuerpos finnes. Y la chicas dicen que se figaron en él por sus buenos sentimientos, y por ser muy trabajador, asi ganen poco. En este mundo, hay chicas para todos los gustos, no has escuchado, "Para cada roto tiene su cocido". Que tengas un buen dia. tienes mucha mucha razon men yo soy de trujillo y siempre ahorro 500 lucas liquidas en mi cuenta al final termino gastandolo todo en kines es un vicio esa nota he querido ir a un psicologo para dejarlo
pekitas123 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 (editado) a ver... bueno yo tengo un pata que tambien era casto y peor aun ya tenia 26 y nada, lo queria llevar al anaconda y nada , lo queria llevar a los masajes y nada se palteaba, pero justo me cruce con una kine caleta con su depa, en realidad hay como 5 en ese depa cada una con su cuarto pero lo lleve caleta y ya adentro la germa lo trat chvre con confianza, le dije a la flaca que mi pata era virgen y lo trate bien, y como dicen lineas mas arriba a la flaca mientras le pagues te va a tratar chvre, claro que mientras tambien seas amable, lo que te recomendaria es que busques una kine independiente, ya si bajas por los olivos me pasas la voz para ir a sapear a algunos point's (Y) Editado 24 de Diciembre del 2017 por pekitas123
Publicaciones recomendadas