Jump to content

Yahaira colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo,  bonito rostro un aire a la caleña

2. Edad:27

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanca como me receto el doctor jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,piernas bien formadas.cero barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderomcita. Culo grandecito tuneado algo, piernas gruesas y bien formadas va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahi vi uno

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido pegadito

9. Papita:peladita ,ajusta algo

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:Regular le falta soltarse un poco mas no chupa bolas ,solo tronco y se lo mete de una tragona la chupo parados y en 69 

12. Relato del Servicio:Bueno turno mañanero la vi en el bar esperandome segun ella jajaa, la vi rica le dije vamos pues cual es tu cuarto y me dijo segundo piso , luego llegamos paleteada de ley que rico culazo la desviste poco a poco ligeros picos y besaba el pechito de ella , luego me abrio la bragueta puso el condon y la chupoa parados un buen rato, luego procedio a quitarme mi ropa y me hecho en la cama y la chupo en 69 rico panorama casi peco jajajpero no.

Luego se monto encima y cabalgo buen tiempo, luego se volteo y vi ese culazo . Luego cambiamos  a pose milett,  luego a misonero , rico sonaba buen rato. Y ligeros picos Luego en perruna rico culo  csmre ahi terminamos buen mate no apura. Conversamos un toque y a bajar al 1er piso

13. Aseo Personal:si se limpia y te limpia

14. Trato de pareja:regular picos no beso frances jajaja

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):203 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):6ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Muy buen talento quizas llegue a ser una nueva rankeada el tiempo lo dira . Se queda hasta febrero.

Saludos batman3000

• Me gusta 1