Jump to content

Angel (se pronuncia "Anyel"); así me dijo llamarse, primer turno hab. 128

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue casi una semana, luego de mi atención con Sandra del 105 me fui a refrescar con la bebida de cortesía y en eso vi una culoncita acercarse al "dj" y de paso servirse algo tomar, me agradó su figura así que la seguí hasta su hab.

Ya ahí le pregunto y ente risas le atraco para entrar.

1. Rostro: Cara de milf fitness

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene pinta de esas tías pitucas de buen cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas con un culo que que pedía a gritos que la palmeen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: con legging tipo jeam ajustado que hacía levantar bien rico su culito y topcito blanco.

9. Papita: rasurada, ni pregunten del ajuste.

10. Servicio Adicional: no pido ese tipo de servicios.

11. Fellatio: Pos ahi, regularon te pone el pre y te la chupa un rato te mira con su cara de prostituta pero no le va a las boloñas.

12. Relato del Servicio: una vez dentro, nos abrazamos, y unos cuantos paleteos y la pongo en posición de punteo ya que ese legging que llevaba puesto me enfermaba csm ..luego de eso me pide lo acordado, le pago y procedo a desvestirme y me pide que me asee las manos y pum ataque, cogo todo lo que mi vista me permitía le besaba los pechos, la nalgeaba. Luego pasa a hacer el fellatio descrito, le pido que se suba para el cowboy frontal e invertido, luego de cuchara  donde meto mano a más no poder a su cuerpo semifitnes (había ayudita del bisturí), seguimos en misionero para coger sus senos tbm. Luego a perrito y me faltaron manos para señor culo, me desgracio y boto mi linaje. Nos aseamos mientras me hablaba wadas que pasan dentro, me despido y chau.

13. Aseo Personal: limpia, huele bien. Además me ayudó a lavarme después del mate y ella tbm se lavo.

14. Trato de pareja: No, pero si es amable y no te apura.

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 128

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La encontré a eso de las 2 pm.