Jump to content

HOSTAL LEO

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dado que hay demanda de hdls a este telo chongo, se abre nuevo subforo. Dicho sea de paso, el Hostal LEO se encuentra ubicado cerca a la puerta número 7 del mercado Huamantanga en Puente Piedra, tiene letrero con el nombre el telo chongo .

Este tema es exclusivo para mandar sus listados, comentarios generales de las kines...Respeten los temas de ratings de las kines que son exclusivamente para ratings, datos precisos de una determinada kine ( solo de parte de aquel q haya hecho rating, otros serán tomados como spam y sus comentarios serán movidos a este tema, en el peor de los casos sus comentarios serán eliminados),  fotos y/o videos de kines.

Saludos...!!!

• Me gusta 3
Publicado

Hermano en el link que has puesto de google maps sale algo así como un telo a medio construrir... Ese es el hostal Leo? Obviamente google maps esta desactualizado.

Publicado

Si hermano ese es... Obviamente ahorita esta con pista y veredas pero lo puse para que masomenos se den cuenta de la ubicacion...

Publicado

No digo que uno escribe x las eggs..caray estos pollos me sacan de quicio... 

Solo chapen los anconeros y se bajan el mercado huamantanga ( ovala de pte.Piedra) y luego pregunten cual es la puerta 7, una vez ahí miren a sus costados un telo q diga LEO.

:ah: 

Me vuelven a pregunta lo mismo y los baneo con un pase libre a otros foros que están en muere. Están en el mejor foro, demuestren altura hasta para preguntar.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Que bien me gusta cuando abren un subforo para cada lugar asi la gente estara mas ubicada. Yo pienso q una de las razones del crecimiento de este foro es la creacion de subforos para cada lugar o chonguito. Y Veo q asi se ordenan Los raiting y es por eso q decidi ingresar a este foro de HDL.

Veo q la tematica del foro es abrir un subforo cuando un point tiene varios ratings en el foro. No importa si tiene 2 , 3 o 10 chicas ( ya q siempre llegan nuevas chicas) lo q importa es la informacion.

Yo me preguntaba porque el brisas del amor de canta callao SMP (promedio de 3 chicas) y el bar chongo delicias (promedio de 10 chicas) no tenian subforo y creo q es porque aun hay pocos raiting de esos lugares.

Y hablando del brisas del amor lei en otro lado q camila y erika tambien estuvieron en este telo.

Aprovecho la ocasion para sugerirle a Los q van abrir ratings en este subforo q en el titulo pongan el nombre de la kine. Y tambien describan el cabello si es lacio u ondeado, largo o corto si es negro o pintado .

Gracias y disculpen el spam

Publicado

@Gash@Gash, así es estimado, mientras haya más información  ( ratings) se procederá a crear nuevos subforos para hacer el foro más ordenado posible. Es más , a su vez se está creando un tema ( ÉSTE) para que comenten sus incursiones del local..listados .. etc. Así que, tu comentario acá, no es tomado como spam.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 31 DE MARZO

Saliendo de la pocilga, solo hay dos pokemones.

- CIELO... una cholita monsefú de cuerpo en algodón.

- Una care chito hasta el keke, se parece a la chito que chambea en El Trocadero.

Todas dan máximo 15 minutos. No pasa nada con este local.

• 1 month later...
Publicado

Fui hace un par de semanas, un Sabado, y encontré tres putas. Dos estaban libres mosqueandose y otra estaba atendiendo. Cuando salió de su cuarto la tercera pude ver que era igual que las otras dos, o sea tias cuadradas gorditas. Al toque nomás arranque, aproveche que se salia un pulpin para salir, no vaya a ser que me obliguen a atenderme. No sé como alguien podria pagar para cachar esas tias. Entonces me di cuenta que el Troca es un lugar especial.

Si quieren ir, solo entren al mercado Huamantanga, pregunten donde queda la puerta 7, llegan ahí, y luego van de frente por la calle más ancha y a un costado a la mano izquierda esta el hostal con su letrero, estará a dos cuadras de la puerta 7. Como anécdota de regreso me meti al mercado huamantanga y sin preguntar quise llegar a la avenida principal, pero me perdí. Estuve buen rato dando vueltas, el mercado es grande y creo que en un desastre tipo terremoto o incendio la gente entraría en pánico al no ver una salida a la vista. Felizmente llegue a la puerta exterior sintiéndome aliviado.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hostal Leo:

El día de mi visita, que fue ayer jueves, encontré a las siguientes chicas:

Cielo: Estaba con un top, hilo dental y un minifalda rosada con negro. Buen culo se le veia. Era media gordita, media cuadradita, de cara mas o menos. De unos 24 años, y de 1.64 cm con tacos. Era una chica amable.

Pilar: Estaba con pantalón negro licra y un semi top. Cuadradita, media gordita, semi barrigoncita, media feita y de trato amable.  De unos 24 años, y de 1.60 cm, estaba sin tacos.

Ana Karina: Charapita de Iquitos. Cara de mañosa, media callada y sonriente. Buenas tetas, delgada, pero lo que me gusto mas, es que es culona, nalgona y caderona. Estaba con un hilo dental, y se le vehia ufff, riquísima, con ese culo masiso y parado. Le tenia ganas de ingresarle, pero estaba en Tours con unos amigos HDL, y tenia que seguir visitando otros locales, y deje de comerme ese tremendo animal. Me comento que el día de ayer, era su primer día en ese Local, y que el día de hoy viernes que también iría. De unos 24 años, y de 1.62 cm.

También comentare que a la tal Cielo y Pilar, ya las he visto anteriormente en el Bar chongo 3 Regiones de Puente Piedra.

En el Hotel Leo, siempre hay rotación de chicas.

Pido al Sr. Moderador, que ancle y cierre este Tema, ya que es solo una Guía de Local Informativa. Este tema del Hotel Leo, ya tiene un Tema abierto, donde pueden hacer los comentarios respectivos del Hotel-Chongo.

Saludos a toda la comunidad HDL!!!

• 4 months later...
Publicado

Causa @Inexperto30 acá hay venecas así que te paso el talan para que te des tu salto...    Después de muchas lunas fui a este telo chongo a ver si aún funcionaba o no,  y vaya que había material, llegué ayer 22/11 tipo 11:40 AM, y la puerta estaba abierta la primera y la otra cerrada, tocó y me abre un chola de vestido blanco y decía chicas cliente, cliente y en eso escuchó a venecas peleando con lisuras y era que las perras hablaban por celular y dije ptm que fue, y la jerma que me abrió medio que se palteo y dijo ahí estas chicas, ptm me bajaron las ganas que chucha dije vamos a ver el material y esto fue lo que ví....

Lado Izquierdo

- Una veneca de vestido ceñido rosa, de buenas tetas medio camines, tes blanca, culo ahí más o menos, con guata, de rostro simpático. En la consulta media sería.

- A su lado una chola de tetas tuneada y culo medio alzado, entra en carnes, de vestido con huecos de color blanco, calzón y sostén del mismo color, de ramos media respingada por arreglo del doctor, carismática en la consulta.

- Lado Derecho 

- Último cuarto una veneca de color chusco media bocina, estaba hechado en su cama tapa que lo que decia era, consulta mi amor y seguía tirada en la cama, así que no se le vio nada...

Bueno no había mucho mi gusto así que fui al Hs Viñas a ver si dejaba mi leche ahí.... Es todo y no se olvide de dejarme su like y así sabré que valoran el esfuerzo:boss: Slds Gente...!!

Publicado
hace 11 horas, TheVisual dijo:

Causa @Inexperto30 acá hay venecas así que te paso el talan para que te des tu salto...    Después de muchas lunas fui a este telo chongo a ver si aún funcionaba o no,  y vaya que había material, llegué ayer 22/11 tipo 11:40 AM, y la puerta estaba abierta la primera y la otra cerrada, tocó y me abre un chola de vestido blanco y decía chicas cliente, cliente y en eso escuchó a venecas peleando con lisuras y era que las perras hablaban por celular y dije ptm que fue, y la jerma que me abrió medio que se palteo y dijo ahí estas chicas, ptm me bajaron las ganas que chucha dije vamos a ver el material y esto fue lo que ví....

Lado Izquierdo

- Una veneca de vestido ceñido rosa, de buenas tetas medio camines, tes blanca, culo ahí más o menos, con guata, de rostro simpático. En la consulta media sería.

- A su lado una chola de tetas tuneada y culo medio alzado, entra en carnes, de vestido con huecos de color blanco, calzón y sostén del mismo color, de ramos media respingada por arreglo del doctor, carismática en la consulta.

- Lado Derecho 

- Último cuarto una veneca de color chusco media bocina, estaba hechado en su cama tapa que lo que decia era, consulta mi amor y seguía tirada en la cama, así que no se le vio nada...

Bueno no había mucho mi gusto así que fui al Hs Viñas a ver si dejaba mi leche ahí.... Es todo y no se olvide de dejarme su like y así sabré que valoran el esfuerzo:boss: Slds Gente...!!

Vee jajaja no se , según tu listado noe convencen esas venecas, mejor templo.

• 8 months later...
Publicado

Alguien sabe que paso??
En estos días ha estado cerrado.

Publicado

Alguien sabe donde está Tatiana, una morocha que trabajaba en éste chongo, gracias.

• 2 years later...
Publicado

Hoy pase por aqui y casi caigo estafado hdl 

Fui por cataleya ecuatoriana pero es no era de la foto es vieja y la otra peor

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado (editado)

No corre ir tan lejos para tan poco

Editado por Cesar237