Jump to content

Sheila chata blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: más o menos no es fea bien producida con tinte rubio es blancona

2. Edad: me dijo 24 Uhmmmm creo que si esta acorde 

3. Talla: ahí si es una enana no llega al 160m y eso que estaba con sandalias con taco

4. Color de Piel: blancona eso si leche parece caja huancayo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Uhmmmm llenita tiene su pancita más o menos sin llegar a la exageración los senos si son grandecitos pezones rosados que ricoooo te los deja chupaste despacito 

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí si le falta culo mediano pero en parte es bueno así le metí toda mi ratota y lloraba jejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: si cortes en la panza de alguna operación  no muy notorio

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido negro con su hilo negro 

9. Papita: rasurada bueno ai me ajusto no se porque pero entro bien ricoooo jeje jeje 

10. Servicio Adicional: no hay desagüe 

11. Fellatio: punto a favor lo mamá con suavidad como me gusta le pasa la lengua una y otra vez en la cabeza se metía el falo hasta la mitad Asuuu ensalibaba que ricoooo lamio las guirnaldas para estuvo bueno ya que lo dejo más duroooo que teta maricon

12. Relato del Servicio: bueno llegue al lugar que está en la av micaela espere me abrió no me desagrado así que entre es un míni departamento con lo necesario así que me puse cómodo me pele y había un sillón me sente y empezó con el mamey ya descrito le tocaba las lolas luego se sento de espaldas asuuu se lo comio despacito Asuuu le gustaba a la chaparral luego de frente a chupar las te tas ricas luego fuimos a la cama la del misio ahí si punto en contra las piernas estaban medias ásperas me bajoneo pero seguí con  la metralladora luego el guau guau puchaa la flaca lloraba xk no me robaba y le metí toda la ratota hasta botar la desencia ella se dio cuenta y siguió moviendo las caderas hasta la última gota me saco el casco y me paso alcohol

13. Aseo Personal: estaba limpia no olía mal

14. Trato de pareja: uhmmm es un poco fría le falta ser más cariñosa o fingir mejor

15. Precio: 80 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 923265512 av micaela cada 5 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al chifa la muralla que está en toda la micaela

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un 6.5 debido a que esta en la avenida 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 y atención 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: uhmmm nadaa me dijo que trabaja de lunes a sábado y es la única ahí les dejo las fotos los senos si son pero el culo nada bueno se despide el pollito piola pio pio