Jump to content

Daniela - cuarto 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenía que despedir el año con unos polvitos, así que encontré está ecuatoriana de bonita cara y buen trato.

1. Rostro: bonita, rasgos finos. Cabello negro

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la chucha dice Daniel, en muñeca izquierda un ojo, en la nuca una estrella y el omóplato derecho dice Néstor.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y malla negra

9. Papita: rasurada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: bueno, hace lo posible.

12. Relato del Servicio: Bueno, di mi ronda y ya me había polvearme con Mirella para no perder la costumbre, y ya iba a irme porque no había nada nuevo, una que otra por ahí. Pero esta bebita si estaba linda, quise probar y le pregunto y pa dentro, porque habían lobos mirando. Una vez adentro le pregunté cómo estaba y me dijo que estaba chambeando para los juguetes de sus bebés, y que el domingo regresa a Ecuador en la mañana. Bueno, se desvistió y yo hice lo mismo. Me acosté y le dió un mame más o menos, para armar el muchacho, luego cabalgó un rato y empezaba a gemir, así que la agarré y empecé a darle rápido y furioso, me decía ayer Papi me matas, luego la puse de misionero y empezaba otra vez a gemir, me arrechaba la perra con sus gemidos y le empecé a dar rápido y furioso otra vez, me decía para y yo más duro le daba. La puse de coatadito mientras le abría las nalgas se la metía con suavidad y le tocaba el anito, luego la puse boca abajo y la empecé a dar y le di con fuerza, y me decía ay tío, me matas. Ahí me vine y dije también que tal polvo, la flaquita es aguantadora y gime rico. La recomiendo.

13. Aseo Personal: limpia, te limpia con alcohol líquido.

14. Trato de pareja: buen trato

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7 por risueña

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me iba después de polvearme con Mirella, pero la ví bonita y quise publicar mi experiencia.