Jump to content

Beily -Hs Recuerdos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fue ahi el domingo antepasado(10/12) por las referencias que lei en este foro sobre la tal gaby y rebecca, pero el pata del telo me dice que ya no van, me dijo que hay otras 2 chicas, asi que subi al tercer piso a ver el material

1. Rostro: Ovalada semiblanca, no es fea pero tampoco bonita, pasable diria yo

2. Edad: Le calculo unos 30

3. Talla: 1,50 chaturri

4. Color de Piel: Semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco cuadraita no es gorda ni flaquita,  grandes senos sin llegar a ser enormes que se los deja a tu disposicion pero sin morder 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito pero eso ami me puso xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll negro

9. Papita: Corte militar regular ajuste , sin quejas

10. Servicio Adicional: No pregunte pero me parecio que no

11. Fellatio: Se toma su tiempo visita boloñas, antes pide permiso xd, diaria que se esmera pero senti la dentadura

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a eso de las 5pm pregunto por gaby o rebeca y me dicen que ya no atienden subo al tercer piso a ver que hay  y toco la puerta y demoro un poco al salir, abrio la puerta un poco timida al inicio no le vi tanta gracia pero note sus pechos y me gustaron esta regularmente grandes  y solo ligeramente caidos casi imperceptible.

Entre a la habitacion  me explico el servicio y defrente le pague, hubo un problema porque no habia vuelto de 100 xd, Por indicadiones de ella me lavo en el baño luego me hecho en la cama y empieza con el fellatio se toma su tiempo, luego hice que me monte para ver esos lindos y grandes senos  los amase a mi gusto los bese como quise no puso objeciones solo que no lo haga muy tosco(que no muerda) porque le duele se sentia muy bien la verdad sus cabalgas eran suaves pero ricas lanzaba pequeños gemidos me parecieron fingidos le pedi reverse cowgirl pero no quiso  no le gusta esa pose me dijo cualquiera que quieras menos esa como no me vino a la mente nada nuevo la puse de misionero se deja besar el cuello mas no los labios y para terminar de perrito con las piernas juntas aqui si gimio un poco de dolor creo yo el panorama era regular ya que no tiene mucho o casi nada de culo pero a mi me gustan las de culito chica no las nalgonas, bote el quaker y pa mi casa.

13. Aseo Personal: se lavo antes y despues asi como tambien hace que tu laves antes

14. Trato de pareja: No, ni picos

15. Precio: 35+peaje 1 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs recuerdos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 5 por los pechos y por no ser quisquillosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quizas vuelva a ver la otra chica

Publicado