CHOCHE22 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 1. Rostro: agraciada2. Edad: me dijo q tiene 22 yo le pongo un poco más.3. Talla: 1.63 m aprox.4. Color de Piel: morena trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona, tiene su cintura, senos medianos con pezón marrón.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y un rico chanchaso, patona7. Tatuajes o Señas Particulares: noe percaté.8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido medio amarillo apretadito q le resaltaba ese gran culo q tiene.9. Papita: depilada, poco ajuste10. Servicio Adicional: claro q lo da, sería un delito no cachar ese culazo más q cuando se pone en cuatro te enferma ver a ese animal.11. Fellatio:se toma su tiempo, te pone el forro con la boca y se toma traga todito y deja q se lo empujes hasta el fondo.12. Relato del Servicio: A está jerma ya le tenia ganas desde hace tiempo así q aproveché la oportunidad para sacarme el clavo y ver q tal era su servicio, bueno espere q saliera para hacerle la consulta y ni bien salió así lo hice y entramos nos desvestirnos, empezamos con el manoseo y paleteo a ese culaso. Cuando mi compañero estaba al fierro ella se sentó en la cama mientras Yo estaba parado para q m ponga el poncho con la boca y empezó con el mamey mencionado anteriormente. Después la puse al filo d la cama patas arriba para cacharmela a mi gusto primero despacio luego más fuerte y veloz. De allí le da je q se ponga en perro que rico al ver ese culazo alli la penetré por un buen rato mientas ella gemía, luego ella empezó a cabalgar como loca sobre mi verga se notaba q vivía el cache, me mirada con cara de arrecha, luego cabalgó d manera invertida dándome la espalda. Después le pedí q se ponga otra ves en perro, donde la penetré por un rato más, para acabar le dije q se echará boca abajo mientras Yo encima de ella la embestía y penetraba con fuerza y cuando me vacíe ella me ajustaba con su concha hasta botar la última.xd13. Aseo Personal: limpia sin malos olores.14. Trato de pareja: De puta a cliente, pero si es chevre.en su trato.15. Precio:30 normal, 50 completo (cara y sello).16.Telefono / Anuncia / Local:El rancho de las conejas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3718. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del local, cuatros limpios, pero el baño q está cerca a la cama la friega todo.19. Puntaje Final (0/10): 6.5 tiene un buen culo y es bien amable en su trato y no apura, pero le falta trabajaras su cuerpo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se quedará a pasar la Navidad aquí en Chimbote y luego se regresará a su tierra. Su cuarto es fijo siempre para en el nro. 37, para los q les gusta las culonas. XD XD....
Publicaciones recomendadas