Jump to content

Nuevo Chongo New Yersey... Pedro Miotta 724 - Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, escribo este tema porque me ha llegado un volante del cual he subido la foto y espero que se verdad... La vaina es que hay un nuevo chongo que se llama New Yersey, el cual dice que está abierto desde las 10:00 AM y que el polvo está 35 mangos todo incluído ( nose si será con el *, pero dice todo incluído)... Esta en prolongación Pedro Miotta 724 pasando los surtidores de agua, pense que era el Bada Bing pero no lo es... Aún no he ido por falta de tiempo pero dejo esto acá para que quien pueda vaya y vea si es cierta está info... Trataré de darme un tiempo para ver si tanta maravilla es cierto y si es que este nuevo chongo vale la pinche pena... Agradezco  su atención 

No sé si este tema va acá de no ser así hagan la corrección pertinente...

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

Es el mismo Bada Bing.

Dicho sea de paso, no pasa nada con ese local.

Publicado

Esa dirección es del Bada Bing hermano @Ham

Prol. Pedro Miota 724, pasando los surtidores de agua. El cual está abierto desde las 10 a.m. Y cobran S/35 el servicio. :canny:

Lo que no entiendo es qué te hizo pensar que no se trataba del Bada teniendo la misma dirección. Intuyo que es una estrategia del tío Bigotón con el fin de llamar clientela a su local que ha decaído bastante.

Creo que deberían cerrar este, a menos que se confirme que se trata de un chongo nuevo.

• Me gusta 1
Publicado

Claro que es el badabing el tío vigote bajó el precio de 41 a 35 soles hasta fin de año. Es una estrategia para captar a más gente. Ahora en el 2018 supongo que la tarifa habra regresado a 41.

Publicado

Será un desatino subirlo a 41, sabiendo el paupérrimo nivel de las kines y del local en sí.

Incluso debería bajarlo a S/30 para que haya una mayor clientela.

Publicado

@El Papu también pensé lo mismo pero me huevio el aviso, pero ni modo...  Coincido contigo con lo del precio que debe de bajar a 30 soles porque en si es una wada tirar ahí... Esperemos que ahora mejore...