Jump to content

Estefany ( ojos redondos y Cuerpo fitness ) - Corredor izquierdo Room 53 ( Ex CI 55 )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Es simpatica algo ojoncita de cabello lacio negro amarrado con un moño hacia arriba un peinado similar al que usa la yaruzka xd.

2. Edad:calculo entre 23 a 26 años masomenos en esa edad aparenta estar

3. Talla:es chatita debe andar entre el 1.55 a 1.60 a lo mas

4. Color de Piel:Es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura media , tiene alguito de cintura, barriga casi nada y senos medianos naturales ricos para chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderona , culito mediano pero natural y piernas contorneadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo tiene un tatuaje en el pie izquierdo de una bailarina

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini de dos piezas la anterior vez que la vi la habia visto con un tutu jaja misma ropa de baño pero esta vez si era lenceria de dos piezas color negro.

9. Papita:rasurada y si ajusta lo justo pero eso estaba super caliente :v quemaba jaja mi wasamandrapa estaba on fire :v

10. Servicio Adicional: me falto tantear , le mete punche al cache asi que probablemente si xD

11. Fellatio:es uno de sus fuertes se manda su gp se atora y chupa fuerte la cabeza se mando sus 4 minutos xd

12. Relato del Servicio:pues en esta segunda atencion la buscaba por ci 47 pero no la hallaba hasta que de pura casualidad paso por el ci 55 y nos reconocimos nos saludamos todo bacan y empezamos a bailarnos una salsa que ponia en su cuarto :v.Me conto que solo por hoy la cambiaron de cuarto , pero es probable que lo hagan de nuevo asi que toca que la busquen xd.Me limpio con alcohol y empzamos las sobaditas y a chupar sus tetas mientras me seguia bailando que rico :v.

Luego se hecho ella para que le de en misionero y me dijo ven y hazme tuya ;v vao ps xD, jaja se sentia fuego en esa cuca csm que bestia se quemaba mi @PENSIONISTA jaja xD que dañaso  le di fuerte mientras le besaba el cuello y la oreja y la flaca jadeaba :v al menos es de avance.

Luego de costadito mientras le sobaba por encima la chucha :v y apretaba esos melones naturales csm tiene buen aguante la flaca xD y gime regular no es tan teatrera al menos como otras :v

Luego perrito donde si le di con todas las revoluciones y cuando ya sentia que me iba a la melas le pedi que cabalgue porque esta flaquita es una maquina cabalgando le mete unas ganas XD que puedes perder.

Ademas que sabe contraer muy bien su vagina la condenada , ya comprobado en esta segunda entrada donde otra vez contrajo tantas veces la chucha al final que mi pinga quedo adolorida jaja pero buen polaco ricolino .

Recomendada loquitos por este humilde pulpin 

13. Aseo Personal: muy limpia desde el inicio

14. Trato de pareja: si podria decirse o al menos muy cerca a el xd

15. Precio: 30 ppks no pagues mas plz

16.Telefono / Anuncia / Local: troca fc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): generalmente en ci47 segun ella era fija pero hoy la vi en ci 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama regular cuarto muy pequeño sofocante xd

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amiga de esmeralda la chiclayana estafadora, otro caso raro donde una flaca que da buena atencion es amiga de una estafa xD

• 5 weeks later...
Publicado

Ahora esta flaquita para fija en el ci 55 con letrero, al parecer ya tiene sus hinchas :big_smile:

• 2 months later...
Publicado
Me di una vuelta por este local... y como era temprano... la pude ver bien a esta hembrita... pero me fui de cara...
1. Tipo de Rostro: cara redonda simpática...

2. Edad: debe tener sus 23 a mas...

3. Talla: 1.65 sin tacos...

4. Color de Piel: trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo firme le va al gym.../ normal/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ duro/ firmes...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón...

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste aun...

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: una mamada regular... sin GP... ni visita a boludo...

12. Relato del Servicio: Bueno la tenia agenda da hace rato... porque es risueña en la puerta... me acerco a la consulta... pase le cancele... fuera los trapos... comenzó con el saludo a todos los HDL... una mamada regular... sabe su chamba... me puse al filo de la cama y comenzó a dar tensones... buen panorama... un rato así... y ahora mi turno... pasamos a misionero... aquí le di rápido... todo iba bien hasta que le pedí dogy... me dijo "ya concéntrate..." que xuxa si recién no llegábamos ni a los 10 min de matanza... pucha que eso me descuadra... me baja todo el libido... bueno solo le seguía dando... porque esta bueno el dogui... amazando ese culito duro... le dije que se heche boca abajo y accedió... pero de nuevo "concéntrate amigo"... en mi me decía que perra relojera... a la melas... aquí le di fuerte y seguía "ya... ya... ya... " por poco y le digo calla mier... Ya me concentrare mas y vote los milkitos... creo que a lo mucho llegue a los 13 min de mate...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores... solo se limpio con toallas húmedas...

14. Besos en la Boca: Naranjas... fría...

15. Precio: 30 solanos...

16. Teléfono / Anuncia / Local: THE Trocadero...

17. Número de Habitación: 55 CI, ya se compro ese cuarto...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo 5 estrellas... jajaja...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 por todo... ese cuerpo esta durito... pero el RELOJEAR la caga...

20. Comentarios Adicionales: Bueno en la consulta te ofrece de 15 a 20 min... pero ella te da 15 min exactos... desde el ingreso hasta la salida... no estoy en racha pero bueno... La flaca es risueña en su puerta... pero dentro es muy fría... En el juego de la vida unos ganan, otros pierden...
Servidos HDL... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, ojoncita, tez clara, cabello negro amarrado.

2. Edad: 22.

3. Talla: 1.57.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas duras y buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno bastante rebuscado.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no.

11. Mamada: más que aceptable.

12. Relato del Servicio: a mí lo que me vaciló fue su sinceridad desde el principio, ni bien se cerró la puerta lanzó todas sus cartas y yo las mías, eso fue lo que me agradó de ella, que fuera de frente y sin titubeos. Desde ahí prácticamente empezó lo bueno, ella misma rompió la frialdad y eso fue lo que me enganchó. Ya de ahí relatar lo demás sería hablar siempre en tono positivo, en líneas generales su desempeño es aceptable, hace lo necesario para que uno se excite y se vacee, pero también tengo referencias de su frialdad, en realidad no es que sea así, al contrario, pasa que a veces se mete a su mundo y se pierde ja. Pero de ahí diría que no hace mal su chamba. Tratando de resumir el polaco, se deja maniobrar, pero sin superar el límite de la tosquedad, me vacila cuando trepa, ahí se mueve un toque y de ahí la recuesto. De costeño casi poco, más es en misionero, tiene buenas piernas. El doggy y sobre todo boca abajo es para botar el taco, capaz no estoy describiendo mucho, pero es que en verdad no es un polvo extraordinario, es uno más, el tema es que yo la paso recontra bien je. Por eso es que no me explayo tanto.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A55.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: es mi talón de Aquiles actualmente.
  • 3 weeks later...
Publicado

Este reporte es de hace 3 semanas, que baje al shao ling temple

1. Rostro: simpaticona, cachetoncita pestañas postizas caritra de joven aun

2. Edad: me dijo 19 por ahi de 21 no pasa

3. Talla: 1.70 con tacones

4. Color de Piel: tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita chica, casi nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:  medianitas, durito durito, piernas super duras como de galgo o yegua pura sangre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini color oscuro.

9. Papita: chiquita corte triangulo de las bermudas sin pista de aterrizaje

10. Servicio Adicional: si hace 30 mas

11. Fellatio: fue rapido porque al verla desnuda estaba al palo, solo por cumplir pero en buenos terminos

12. Relato del Servicio:

Despues de la vuelta 35 a los tres pasillos me decidi por ella estaba entre 4 opciones estuve muy indeciso, pase le pague besito y le dije dejame yo te quito el bikini le quite lo de abajo y le di unos pikitos a ese derriere paradito que tiene, ojo no es culona solo formadito paradito bien duro. luego lo de arriba y le chupo sus pezonsitos un poco como me lo prometio. y de ahi me hace el respectivo ahi mas o menos, da lenguetazos y chupa cabeza no gp ni golo golo ni nada.

como estaba la carpa grau a todo lo que da se subio arriba de mi, se movia bien le agarraba y besaba sus pechitos cambio a invertido , me pedi misio acepto pero como estab incomodo por la cama que estaba lastimandome las rodillas le pedi perrito para terminar y le di suave y fui subiendo la intesidad poco a poco...me loqueo ver ese anito precioso como flor de boton que empieza abrirse colo marroncito claroscuro. me motivaba a darle un besito ahi pero nooo . segui y segui hasta que dio el grito final amasando esas nalguitas y caderas y piernas duritas que tiene.

13. Aseo Personal:  se ve limpia la joven muy alegre de caracter cae bien da confianza

14. Trato de pareja: no, pero tiene una linda sonrisa y trato bueno.. conmigo

15. Precio: 30 mil intis

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 55  Ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo usual

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 8,5, fella 7 , trato 8.5, la encontre de buen animo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  esta rica la joven, me cayo bien la buscare otra vez. no se si ya tenga tema pero busque y no y si si lo hay pero con otro nombre favor de adjuntarlo pf

• 2 weeks later...
Publicado

A esta perrita no le hice rating porque el menso del magico no hizo bien su xamba y no me gusta hacer rating sin pics, pero recuerdo que me nego el culo y no se dejo xupar las tetas. Ahora leo que ya lo esta soltando a 30. Talvez le de otra oportunidad, espero bajarle ese culo a 20 sino ya fue. Mi experiencia fue muy similar al de blacksun, polvo regularon nomas.

Publicado (editado)

Hola Hnos !!

Este ranking es de hace 15 días, caminaba por el pasaje izquierdo y la veo parada en su puerta, tons apunto la placa y espero a ver como se desenvuelve con los Hnos, ingreso uno y se tomo su tiempo algo de 15 o 17 minutos, al menos no lo botó en 10.

1. Tipo de Rostro: simpatica, cachetona, usa pestañas y tiene ojos claros, cabello lacio largo y amarrado.

2. Edad: dice 22 y sí parece.

3. Talla: 1.50 metros con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es fitness, todo en su lugar, contextura gruesa pero no gorda ni gordita, algo como agarrada, tiene cintura marcada, poca o nada barriga, senos pequeños firmes y los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo firme y buenas piernas creo que es lo que más resalta dos buenas piernas, duras y bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su puerta tiene un letrero que dice Stefany, no te puedes perder. Además un tatoo en el tobillo izquierdo de una bailarina.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un bikini negro, que deja ver sus buenas piernas.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta y ayuda, en general no es malo.

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: se tomo su tiempo, lo hizo bien además ya estaba excitado.

12. Relato del Servicio: Bien, luego de las consultas de rigor y como dijo que Sí se le puede besar los senos ingresé a su room, me recibió con un beso, y se desvistió allí pude ver que ricos pechos y su cuerpo formadito. Le pedí que se acueste para calentar, accedió y me dejo su cuerpo a disposición tons me prendí de sus senos y recorrí su cuerpo, luego pedí que cambie boca abajo y igual me comí esas nalgas y piernas, seguimos con el mamei descrito para lo cual ya estaba erecto, tons al finalizar pedí que cabalgue, la flaca será chata pero tiene su fuerza, se montó y empezó con el Metersaquer, y luego de costarrica con las piernas cerradas y luego la variante con una pierna arriba, cambiamos a parados sobre la cama y como es chata, su talla ayuda, le dimos allí para tocar y frotar ese culito y piernas. le pido que se vuelva a acostar y me dijo que me concentre.. pucha le dije que una pose más y terminamos, lo cual acepto, luego del misionero y patitas al hombro con su respectivo beso en cada pezón, pasamos al filo y apoyando las piernas contra la pared me impulsaba para clavarla, allí unos 200 mete/saca y la flaca se empezó a mover, tons le pido que ajuste y unas 50 metidas más, cuando ella pregunta si Ya me vengo, tons me concentro y en la empujada número 36 salió la avena ...... un ratin nos quedamos pegados, la flaca también se cansó, aunque tienen un buen físico y aguanta bien las embestidas, conversamos un poco, fue amigable y ofreció papel y agua, tons luego del lavado y cambiado se terminó el show.

13. Higiene Personal: te limpia al inicio y ofrece agua y papel al final.

14. Besos en la Boca: observe que junta bien los labios a la hora del mate, tal vez como para que la beses pero ofrecer alguna resistencia.

15. Precio: 30 intis.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca City

17. Número de Habitación: corredor izquierdo 55, ya es fija en ese room y hasta cartel tiene.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: felizmente era temprano y todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le resta porque a la 5ta pose ya pide tiempo.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es amigable y cordial, en la consulta responde muy tranquila y sería dentro ya se suelta un poco, la caga a la hora de decir que te concentres no suena como una imposición sino como un comentario, el cual puedes pasar por alto.  Veremos si mejora en otra incursión. Buen cuerpo fuerte y tonificado, no le cuelga nada un par de pesas más y ya sería agarrada.

Creo que ya se debería actualizar el título y colocar algo como: Fija en el room 55 del CI , con letrero.

Sigan aportando !!

Editado por maranton
error de texto
  • 4 weeks later...
Publicado

Hermanos este ranking es de hace 2 semanas disculpen la demora

1. Tipo de Rostro: simpatica ojoncita 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene cintura me dijo q va al gimnasio asi q su barriga plana,senos pequeños deja besarlos y tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas bien formadas, buen culito formadito , caderas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo con un bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: a medias tiene sus poses donde ajusta

10. Sexo anal: dijo q no

11. Mamada: lo normal para pararlo estuvo sus 3 minutos a lo mucho 

12. Relato del Servicio: quize probar a esta kine ya q la habia visto hace rato, pues le hize la pregunta necesaria y pa adentro, pues nos desvestimos, quize hacerle el habla pero contestaba cortante,aproveche en coger ese buen trasero firme, hizo la mamada respectiva y se puso encima sus buenas sentadas, me dio la espalda q rico culo, luego misionero q rica papita depuladita, y para terminar de perrito, formandose esa perita, aqui si le di duro, aguanta el castigo

13. Higiene Personal: se va al baño y se lava 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: ci 55 tiene su cartel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera para q mas decir 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6

20. Comentarios Adicionales: no te apura, lo q resalto es sus buenas piernas y ese culito bien trabajado a puro gimnasio, pense q hablaría más ,fue un buen polvo

• 3 weeks later...
Publicado

Esta fue mi 2do polvo despues de entrar con abril,hace 2 semanas me ilusiono q me iva a dar el * si volvia,esa vez la pulsee el * me dijo q si era mecha corta atracaba me advirtio ,pero a la hora del mate me dijo no, q la iva lastimar  y eso q mi rata es tamaño normal.esa vez fue un buen polvo le dije q iva volver q al menos pa la proxima lo intentaremos ella dijo puede ser.ayer regrese por ese rico ass y fue a medias.             1. Tipo de Rostro:para el troka es simpatica te llama la atencion,su sonrisa es agradable

2. Edad:23 approx

3. Talla:menos de 1,6

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tirando pa normal/cintura regular si se sacara una costilla seria expectacular/cero barriga va al gym/senos normal pa su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui viene lo bueno,bonito culo y durito ,piernas tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo no me acuerdo donde,estaba concentrado en el ass q me iva comer

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria

9. Ajuste Vaginal:regular y pelada,bonita concha a la vista

10. Sexo anal:me dijo q no lo hacía,pero la hice recordar q me prometio q lo ivamos intentar ,me dijo tu pene me va a doler,al final la convenci al menos pa intentarlo,qedamos en 20 por el tubo

11. Mamada:regular ,se concentra usa la lengua para estimular el cabezon,se me olvido pedirle 69 mas estaba pensando en su ass,luego de la mamada me dice q mi pene le va hacer doler mejor no lo intentamos por el ass q me iva devolver mi plata me bajoneo en one

12. Relato del Servicio:habia poca gente negociamos sobre el ass y pa dentro,justo la llaman y aprovecho e n besarle los senos q eran bonitos y paletear y besar ese culo y piernas estaban ricas,termino de hablar y me pidio el money y le di 50 pa probar ese ass y me estaba dando mi vuelto 20,le dije q se cobrara por el servicio completo  pero me dijo q si le dolia me delvolvia ,nos calateamos y otra vez paleteo y besada de senos y nalgas empezo con el felatio ya descrito la poses de rigor,al filo con sus variantes,cowgirl,de costadito al filo q rico culito pa comerse ,ella me hacia recordar  en todo momento q era dificil q la penetrara en ese ass me qeria desanimarme como sea ,pero era peor mas alimetaba el deseo de culearla la puse en cuatro al filo de la cama le daba rico por esa concha y le pido su ass pero se negaba ,le dije al menos q se echara su crema y yo con el dedo la estimulaba accedio a mi pedido mientras la cachaba en la concha mis dedos estimilaban ese rico agujero por varios minutos q rico carajo,luego quise introducirle por el ass ella me dijo q ella lo iva hacer pero si le dolia la tenia q sacar de inmediato me hizo prometerle tuve q acceder con tal de reventarla el culo,ella  intentó introducirlo  varias veces pero nada,le pedi  por favor q me dejarla intentarlo  vio mi cara de descosolado y accedió se hecho lubricante y empeze con el dedo a masajearlo y introducir la cabeza ella estaba con cara de dolor y por fin entró solo la cabeza ahi puso su mano en mis piernas para q no entrara todo el tronco fue la enculada mas lenta y suave ,la estaba introduciendo a medio tronco unos 25 segundos,me dijo sacala me esta haciendo doler  cumple tu palabra,te  devuelvo tu plata pero yo seguia y me amenazo q si seguía ella se safaba y  se qedaba con mi plata,ptmr q rico culo como ajustaba lamentablemente solo lo disfrute por medio minuto,no complete la faena ,nos aseamos me dijo lo siento por no haber acabado y q me  habia advertido q mi pene le iva hacer doler,le dije pa la proxima lo intentamos de nuevo y ella con una sonrisa me dijo quizás,por ultimo me devoivio mi vuelto 20 soles  me sorprendio q no se cobrara algo de la mini tubeada

13. Higiene Personal:si ,se lavo la concha y el culo

14. Besos en la Boca:solo 2 picos

15. Precio:30,

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:ci #55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:conversamos algo sobre el gym,dice q no esta acostubrada a q la tubeen y si  lo da va pa los chipis,yo le dije yo soy chipi y ella me respondio lo tuyo es regular,le dije todo es cuestion de estimular bien ese agujero pa la proxima si o si entierro todo mi miembro en ese hermoso culo ella sonrio y me quiza y me despedi.de todas maneras si vuelvo para comerme ese culo como se debe.

Publicado

Bueno seguimos con los publicaciones y esta fue la segunda inmobiliacion después de estar con pamela. 

1. Tipo de Rostro: para mi es bonita un poco ojoncita y algo cachetona, pelo largo entre oleada al inicio y lacio al final color negro 

2. Edad: debe estar en 22

3. Talla: sus 1.65 eE día Están con unos tacasos, sin el taco debe estar en 1.55

4. Color de Piel: es trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, si tiene cintura, casi a nada de barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo menos de esta mina que tiren buenas caderas, un culto cacheton durito y piernas acorde a ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares:. NO me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lencería color negro junto con las ligas y unas medias que estaban por arriba de las rodillas y con tacos 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no rotundo 

11. Mamada: de regular a bueno, lo hace por un tiempo normal, juguetear con su lengua y la cabeza lo malo no hace gp y no vista las bolas 

12. Relato del Servicio: haber después de ver con quien me atiendo veo a esta mina en su puerta y se le veía bien hacia que se hace la consulta y pa dentro. 

Un pico saludo para luego pasar a pelearnos bueno yo ella se quita el sostén y el brasier y se queda con las medias y las ligas, y yo como que me empile porque siempre quise tirar con una mina que tenga ese vestimenta y me hizo acordar a las clásicas pelas porno, bueno pasamos al golo golo mientras lo hacía yo le metía mano a ese cuño que tiene. 

Luego pasamos a la primera pose donde le digo que cabalgue y para que se mueve bien esta quienes luego yo tomo el ritmo y acelero donde ella soltó un par de gemidos. Después pasamos a misionero pero por poco tiempo porque quería ver ese corazón que se le iba a formar en perro y así fue donde le di por varios minutos, después en esta pose de perro que era el casos o ella en cuatro encima de la cama y yo arrodillado, luego yo levanto una pierna y ella empieza a moverse un poco y yo seguia dándole y no se como pero llega a levantar la otra pierna entonces ella sierra las piernas y yo le seguía dando encima sentí algo de ajuste y ella se movía donde ya no pude más y se me vinieron los frenos. 

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y te lava 

14. Besos en la Boca: par de picos 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: 45 del CI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es fría si fuera un poco más o si la viviera un poco más seriA mejor 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es algo simpática.
  • Ojos angostos, pero grandes y redonditos.
  • Labios carnosos.
  • Nariz larga y un poco ancha por los lados.
  • Cabello recogido, tirado hacia atrás.
  • Cejas negritas de regular grosor y rectas con poca curva.

2. Edad: Parece de 25.

3. Talla: 1.65 aprox. con sus tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Atlética.
  • Cintura delgada.
  • Barriga cero rollos.
  • Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buenas caderas, en un agradable punto medio.
  • Buen culo, aunque esperé verlo más pomposo.
  • Excelentes piernas, muy bien ejercitadas; unos muslos espléndidos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de alguno.

8. Apariencia / Vestimenta:
  • Kinera.
  • Con lencería blanca y medias de nylon.

9. Ajuste Vaginal: No le sentí ajuste.

10. Sexo anal: No le consulté.

11. Mamada: Una mamada normal.

12. Relato del Servicio: Ni bien entré le comencé a manosear su culo y le pulseaba la papita. Nos desvestimos y procedió a mamarla. Me tendí en la cama y se subió encima. Cabalgó durante un momento y luego cambiamos a misionero. El panorama en esta pose era enloquecedor. Esas piernas, esos muslos hacían que cada embestida sea muy excitante. Luego cambiamos a perrito. Al acabo de un instante me pedía ya que me concentrara. Y yo dije ¿quéeeee? No íbamos ni 6 minutos. Relojera mal. Me enfoqué en disfrutar lo que quedaba del caché. La follé boca abajo y en esa pose me vine.

13. Higiene Personal: Sólo me brindó PH.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero del Callao.

17. Número de Habitación: CI55.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su cuarto es pequeño como una caja de fósforo y muy oscuro y, pese al invierno, se siente calor. En verano debe ser de lo más insoportable que uno se pueda imaginar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts, por relojera.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que va al gym, y es algo muy obvio pues tiene un cuerpo ejercitado.

• 1 month later...
Publicado

Tras un sábado d juerga , para terminar bien el fds y Viendo nuevas opciones en el.Corredor izquierdo , este domingo toco esta chica , una de las mas simpáticas del.templo, llama la atención sobremanera sus excelentes piernas ... ahi les va

1. Tipo de Rostro:
Slimpatica de tez canela , cabellos negros lacio amarrado , cachetoncita , parece del llauca, 
2. Edad:
25 aprox
3. Talla:
Sin tacos entre 1.55 - 1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Parece atleta , Delgada , cero barriga , senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito redondito , excelsas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la parte baja de l pierna , no le preste mucha atención, mas pensaba en q hacer con esas piernas
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Regular , se tomo su tiempo hasta q panchito se puso tieso.
12. Relato del Servicio:
Hace rato q la tenia en agenda pero por equis motivos no me habia atendido con ella ( esas piernas enamoran ), la vi con la puerta abierta , las preguntas d rigor x las wbas y  padentro, jeje , adentro me sincere y le dije q estaba de mala noche y q tal.vez iba a demorar me dijo q no me preocupe q no hay mucha gente , empezamos bien , se dio vuelta y acerco su culito hacia mi , empeze a mañosear mientras ella se movia lentamente al ritmo d la música, luego se sento en la cama ,pidio  el respectivo pago , se desnudo  , fuera trapos , empezo con.el karaoke , le pedi q se suelte el cabello , accedio, en este momento me dijo q me habia visto varias veces y porque no le había entrado antes, le dije q tenia cierta reserva a las chicas demasiado lindas , q pienso q sson relojeras , frias ... me sonrio y me dijo « yo no soy asi » nos reímos , seguimos , empezamos con ella encima y yo dandole unos cuantos picos a sus pechos ya pactados , le pedi sentaditos al filo de la cama , luego la del mejor amigo del hombre , cucharita , boca abajo y como no me venia , ella monto encima mio y comenzó a moverse unos 6 o 7 minutos ( aquí aproveche en darle besitos a esas mejillas) hasta q me vine por fin. Buen polvo
13. Higiene Personal:
Alcohol al iniciar y ph al final , no me lavo a panchito
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
El troca , patrimonio cultural de la humanidad
17. Número de Habitación:
C i 55 fija hace rato aca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño , limpio en el momento
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Por su simpatia y por no apurarme a pesar de mi resaca  dominguera , la considero una buena opción.

Publicado

ESTA ATENCION FUE EL DIA DE AYER 17 DE AGOSTO DEL 2018, APROX. 5:30 PM. POCOS PARROQUIANOS EN EL TEMPLO. ESTA CHICA ESTUVO ENCERRADA CASI DOS HORAS. ME DIJO QUE LOS MIERCOLES Y VIERNES VA A UNA PERSONA A LAS 3 Y MEDIA EN PTO Y SE ATIENDE A VECES 2 HORAS. Y LA HORA CUESTA 150 NUEVOS SOLES. DATO PARA LOS HERMANOS, PARA QUE NI SE MOLESTEN EN IR TEMPRANO ESOS DIAS, SI ES QUE DESEAN ATENDERSE CON ESTA FEMINA A ESA HORA.

1. Rostro: ME GUSTO SU ROSTRO, MAS CUANDO LO BESABA Y ESTABA CERCA A A ELLA, ES GUAPA, CABELLO LACIO AMARRADO, EN CONJUNTO SE LE VE BIEN.

2. Edad: ME DIJO 24, SI LOS APARENTA

3. Talla: SIN LOS TACANES, TIENE MENOS DE METRO 60

4. Color de Piel:Es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA , UN ROLLITO MINIMO, SENOS CHICOS, QUE NO ME DEJO CHUPAR, PERO SI BESAR A MI GUSTO.

6. Caderas / Culo / Piernas: YO NO LE VI MUCHA CADERA, PERO SI SE NOTABA , TRASERO MEDIANO, PERO PARADITO Y DURO, Y PIERNAS DURAS Y TONIFICADAS. AL PARECER VA A AL GYM , PERO NO A HACER MUSCULACION Y SACAR VOLUMEN SINO BASICAMENTE A TONIFICAR SU CUERPO, Y SE NOTA A LA VISTA Y TACTO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE, DECIAN QUE TENIA UNA EN EL PIE, PERO ESTABA CON SUS MEDIAS NEGRAS HASTA LA RODILLA.

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI Y MEDIAS NEGRAS.

9. Papita: DEPILADA TOTAL Y SENTI AJUSTE MUY BUENO

10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE NO, MUY AMABLEMENTE. PERO DEFINITIVAMENTE MI ANTECESOR PROBO ESE ANEXO, SE NOTABA TRAJINADO DE LA SESION ANTERIOR DE 2 HORAS. ES PROBABLE QUE SE REQUIERA MAS CONFIANZA Y SOBRETODO MAS $$$$$$.

11. Fellatio: MUY RICO, CON PACIENCIA, FUE UN BUEN INICIO DE SESION...NO VA POR LA ESFERAS.

12. Relato del Servicio: ME LLAMABA LA ATENCIÓN, PERO NO ME ATREVÍ HASTA LEER LOS RATINGS. ESPERE REGULAR, Y TUVE OTRA ATENCIÓN ANTES, YA QUE DEMORABA MUCHO EN SALIR. VER INICIO DEL RELATO. LA VI EN SU PUERTA, LE PREGUNTE DEL SERVICIO Y ENTRAMOS. SE DESNUDO, NO HABLABA MUCHO, PERO RESPONDIA A MIS PREGUNTAS CON AMABILIDAD. ME DJO QUE LA TOQUE, SE DEJO ACARICIAR MUY RICO, Y DE VERDAD, ME DABAN UNAS GANAS TERRIBLES DE CHAPARLA, PUDE DARLE UN PAR DE PIQUITOS. LE PEDI ECHARME Y ELLA EMPEZO CON EL FELATIO RESPECTIVO. LUEGO INICIAMOS CON MISIONERO, PIERNAS AL HOMBRO, TIJERITAS, PERRITO, BOCA ABAJO, MISIONERO, Y ACA DE NUEVO PERRITO. NOTE QUE LA POSE DE PERRITO Y ECHADA BOCA ABAJO COMO QUE LA HACIA CONTRAERSE Y GEMIR UN POCO, YA QUE EN EL RESTO DE POSES, LA VERDAD NO LA VIVIA. ASI QUE REPETI PERRO Y LE PEDI BOCA ABAJO Y LE DI DURISIMO, ACA SI SE AGARRABA DE LA SABANA Y GEMIA RICO.  CONTRAIA SU VAGINA Y LEVANTABA SU TRASERO. FUE UNA SENSACION MUY RICA, Y ALLI TERMINE FELIZ Y CONTENTO. NO ME APURO PARA NADA Y ME TRATA MUY BUENA ONDA.

13. Aseo Personal: OLIA RICO POR TODAS LAS PARTES DE SU CUERPO QUE PUDE BESAR.

14. Trato de pareja: NO LO CREO. PERO MUY AMABLE

15. Precio: 30 NUEVOS SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: troca fc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ci 55 CON CARTEL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO PEQUEÑO, PERO ORDENADO

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME GUSTO. ME GUSTARON MUCHO SUS MUSLOS Y EN GENERAL SU ROSTRO CUANDO GIME Y NO PARECE FINGIDO. PERO EN GRAL NO LA VIVE. TAL VEZ VOLVERÍA SI NO HAY UNA MEJOR OPCIÓN O ALGUNA DE MIS CASERAS. RECOMENDABLE PARA PRIMER POLVO SEGUN MI OPINIÓN. ME DIJO QUE ERA DE LIMA, NO DE CHICLAYO COMO LEÍ POR AHÍ.  PTO EN CONTRA PARA ACOTAR. YO SENTÍA AJUSTE, PARTICULARMENTE ESTABA PIEDRA ESE DÍA, PERO ELLA EN CADA CAMBIO DE POSE SE ECHABA LUBRICANTE, ESO COMO QUE ME DESCUADRABA UN POCO, YA QUE ME HACIA PERDER RITMO. SALVO ESO FUE UNA ATENCIÓN ACEPTABLE.

Publicado

Esta fue mi 2do polvorete de la noche para cerrar con broche de oro. Ya me habia atendido antes con ella y quize repetir con ella.

1. Rostro: Ojoncita cachetona es un poco mas que agraciada, es linda la niña.
2. Edad: 22 a 25  max

3. Talla: Con tacones se ve alta

4. Color de Piel: Trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con formas, cinturita, y barriga plana. Leve rollo al centarse pero en genral se ve que es fitness

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas acorte a su cuerpo, culito paradito, piernas largas y duritas y firmes, va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro azulado, con medias negras hasta arriba de las rodillas, las cuales no se las queria quitar, que tenia mucho frio. pero se veia sexy.
9. Papita: limpia y razuradita. Ajusta medio en algunas pose un poco.

10. Servicio Adicional: Dijo que si lo da por 20 mas

11. Fellatio: Se esmera y lo hace aceptable. no golo ni gp. solo lo hace bien.
12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido con otra, llamada Caroline. y como estaba super empilado entre con ella, ya era muy tarde mas de las 10pm. estaba entre ella o su vecina del 54 una nueva pero decidi por ella.

Entré le pagué y se quito todo excepto las medias le pedí que se las baje un poco para acariciar sus piernas que como ya dije son exquisitamente duritas y pura fibra nada de grasa. Antes de que me ponga el pre le pedi mis 5 minutos de morboseo y engolosinamiento con su cuerpo piernas, nalgas pedchos que esta vez no me dejo chuparselos mucho como la 1era vez pero de ahi empezo con el fella descrito. Le pedi doggy en la esquina de la cama que decido cambiar rapido porque la cama esta muy abajo y era incomodo, asi que pasamos a misio y ahi estuve bombeando por un buen rato y le pedi cowgirl aceto muy amablemente y de ahi para terminar le pedi otra vez doggy pero esta vez los 2 en la cama y ahi empece lento y gradualmente fui intensificando el ritmo y la velocidad hasta que parecia conejo clap clap clap sonaba rochosamente pero como habia llegado al punto del NO RETORNO no podia para y le abria con las manos su nalguitas y vi ese *  algo trajinado para su corta edad y me mato esa vision y solte todo es stress que me quedaba  y acabe felix felix.

13. Aseo Personal: Limpia y ordenada. Olia bien. se cuida mucho la piel y el cuerpo.
14. Trato de pareja: Nel. solo bien trato  de kine que hace bien su trabajo
15. Precio: 30 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI 55 parece que ya es fija ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ordenado y algo amplio e iluminado y se puede apreciar bien su cuerpo tonificado.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 en general,  9 de cuerpo, 7 del fella, y 8 por que es accesible y no relojea.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una rica kine, me gusta su cuerpo por eso repeti, y dejando pasar un tiempo volveria otra vez  

• 2 weeks later...
Publicado

Fui con la intención de probar la atención de dos damas: Estrella (CI 51) y Cielo (cualquier cuarto del CC).

Mala suerte, Estrella y Cielo no fueron o por lo menos no las ubiqué. La única alternativa que me quedaba era Paola del CI 52, pero recordé haber leído buenos comentarios sobre Stefany y decidí evaluar su rutina y habilidad.

1. Tipo de Rostro:   Ovalado, de lejos parece un rostro plano, pero es muy agradable su fisonomía.
2. Edad:   23 aproximadamente.
3. Talla:   1.60 aproximadamente.
4. Color de Piel:   Trigueña.
5. Contextura (Delgada),  Cintura (Pequeña),  Barriga (Plana),  Senos (Pequeños, naturales, bonitos).
6. Caderas (Angostas), Culo (Pequeño, proporcionado, firme)   Piernas (Delgadas, tonificadas, preciosas).
7. Tatuajes o Señas Particulares:   No me percaté de nada llamativo.
8. Apariencia / Vestimenta:  De dama experimentada, sin complejos, bikini.
9. Ajuste Vaginal:   Tiene control de los músculos de su vagina, cuando quiere la contrae y se siente la presión en el pene.
10. Sexo anal:   No lo pedí, pero noté que su ano estaba trajinado.
11. Mamada:   Desde que regresé del retiro me he atendido con 4 damas, en esta categoría Stefany ocupa un meritorio último lugar, por lo menos conmigo hizo un sexo oral solo para cumplir.
12. Relato del Servicio:   Comenzó muy bien, me ofreció acariciar su cuerpo como preámbulo del sexo oral, tiene un cuerpo delicioso al tacto, luego de unos segundos acariciando su figura, me pidió que me eche en la cama para proceder con el sexo oral, nada que destacar en este campo, podría decir que fue decepcionante.    La primera pose fue cowgirl, es muy flexible, sus ante piernas las ancla en las mías y logra maniobrar con mucha comodidad, se cansó y pasamos a misionero, la única posición en la que ella se relaja y se siente menos ajuste vaginal, le pedí de costado o cucharita, lo que me permitió acariciar a plenitud sus senos, en esta posición ella comete un error que luego comentaré, por último la posición de perrito que al amarrar ella sus ante piernas con las mías permite una comodidad y goce destacable, sentí un ajuste muy bueno, su vagina prácticamente exprimía mi pene, luego de algunas embestidas permite lograr el objetivo, eyacular.
13. Higiene Personal:   Ningún olor extraño en ella, pero al acabar solo te ofrece PH, ni siquiera hizo el ademán de sacarme el condón, como sexo servidora es su deber hacerlo, primera vez que me ocurre esto, si ella lo saca toca fluidos de su cuerpo, si el cliente lo hace toca los fluidos de ella.  Es una dama desordenada, no tiene el cuidado de poner los envoltorios de los condones usados lejos de la vista del cliente.
14. Besos en la Boca:   No, ¿de qué vale usar condón si besándola en la boca igual me puede transmitir enfermedades?
15. Precio:   $ 30 soles.
16. Local:   Trocadero.
17. Número de Habitación:   CI 55.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Pésima por dejadez de esta dama, es el cuarto más pequeño de los que he entrado, super incómodo, no permite apreciar la figura de la dama pues con las justas uno puede desvestirse.
19. Puntaje de Atención (0/10):   Hubiera sido 7 , pero su falta de tino lo baja a 5.
20. Comentarios Adicionales:    El error que comete esta dama es decir en la penúltima pose que debía concentrarme, esa expresión es irrespetuosa y contraria a lo que ofrece en la consulta antes de entrar a su cuarto.    Una sexo servidora tiene que ser una artista, interpretar un papel que estimule al cliente, hacerle creer que es especial, que cuando le conversas siga la ilación de un tema como si realmente te prestara atención.         Nada de eso noté en esta dama, no sé si calificarla de distraída o fría o ambas cosas, tal vez no siempre sea así, pero esa es la impresión que me dejó.