Jump to content

Katysuka / chata de buen culo, SCF / viene del kamasutra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 16 de diciembre 2017.

Luego de atenderme con Dalila, visualicé a esta kine chatita de buen culito y decidí gozarla.

1. Rostro: Bueno, a diferencia del hermano que inició el tema, a mi me pareció media federal. Tiene ojitos nada bonitos, nariz chata y anchita, cabello lacio.

2. Edad: Parece de 23.

3. Talla: Fácil que 1,50

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura con escasas curvas / Cero rollos / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es es caderona / Culito rico / Piernas del promedio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi uno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini al hilo en dos piezas con una especie de mallas de red en las piernas bastante sensual.

9. Papita: Ajusta la normal.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Aceptable, se dejó follar por la boca.

12. Relato del Servicio: Acababa de atenderme con Dalila y pasé al baño a refrescarme, al salir caminé por el pasillo y me recosté en la pared frente al cuarto de esta chata. Varios minutos antes ya había pasado de largo de ella, pero esta vez le vi bien el culo y me gustó definitivamente.

Le pregunté sobre sus servicios y me dijo que me dejaría terminar tranquilo mi polvo. Pasé.

Una vez dentro le metí mano a ese culito rico. Luego ella se puse frente a frente conmigo con sus brazos al rededor de mi cuello y me pareció que quería chapar, o no sé, eso me pareció, me confundió eso... Bueno no chapamos. Pasamos a desnudarnos. Se puso en cuclillas, me colocó el preservativo y comenzó a chupármela. Mientras tanto yo metía y sacaba mi pene de su boca.

Se recostó sobre la cama de espaldas abriéndose de piernas. Y el panorama se veía demasiado excitante. Como es pequeña, ella podía poner sus piecitos en mi pecho para tener mejor agarre y la sensación era más que placentera. Luego me eché sobre la cama e hicimos el cowgirl, después le pedí el cowgirl invertido y me encantó ver como sus labios vaginales se plegaban al grueso de mi pinga. Pasamos al doggy style. Le pedí darle contra la pared, pero no accedió alegando que las paredes eran de material noble jaja... Bueno... Acabamos con ella boca abajo recibiendo una bombeada terrible y descomunal.

13. Aseo Personal: Se limpió con ph, ese día su cuarto no tuvo agua.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 2.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 29. (Paran rotando)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se siente un calor que ahoga, pese a tener los ventiladores encendidos.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 porque se acomoda a tus gustos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mí me dijo que se llama Katyuska. No puedo ver las fotos, pero creo que las descripciones descritas por el hermano coinciden con ella.

Publicado

1. Rostro: redondita no es fea ni tan bonita s defiende es cachitonita cabello lacio

2. Edad: 20 m djo

3. Talla: 1 50

4. Color de Piel: calena tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno cintura acorde a su cuerpo Barriga Nada senos un poco grandesitos  paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo bueno Piernas acordé asu talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví que tiene unos puntitos negros  al costado de su ojo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con brasier azul con ratitas negras y su calzón negro pantis con linias negras

9. Papita: arta kilometraje

10. Servicio Adicional: s da x20 pero no tome

11. Fellatio: regular para pararlo al muchacho

12. Relato del Servicio: ayer pasé por allí plan de 7 pm entré y lo ví a la chata y consultas de rigor y m convenció y para adentro cerró su puerta y una agarrada de culo y después lo cargue unos cuantos paleteos en las nalgas y después lo cancele y nos pelamos y mi paso alcohol alos gemelos y enpeso con el saludo respectivo case todo se lo tragaba pero no quiso hacer GP de 2 minutos de mamada y el jaimito ya estaba levantado  acto seguido lo agarre al filo de la cama primero le di pequitos en todo el cuerpo y aplique la lanza no sentía nada de ajuste ptm mucha crema creo y de ahi pasamos de costadin la chata gemía la clasica de p  y de allí en mesionero piernas al hombro dónde que lo castigue quería sacar su culo aún lado igual lo agarre bien  mucho rato en ese pose como sonaba Plac Plac y para acabar en perrito la chata se quiebra bien buen culo ptm le di nalgeadas pero despacio y ps no pude contener la arrichura y lo bote toda la cabeza de lecheros q estaban chupando sus chelas y luego m pasó pH alcohol y m cambié y unos pequitos y chao Linda

13. Aseo Personal:
 Nada de olores pero la chata se pasó papel y alcohol ala papaya
14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please