Jump to content

ABRIL CUARTO 19 / USA PIRCING EN EL OMBLIGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

El Jueves 14 de Diciembre me di una vuelta por este antro buscando una kine que me recomendaron, pero al no hallarla decidí probar carne nueva y fresca, me topé con esta kine que no había visto antes en este antro, aunque no es que venga tanto aquí, pero en fin acá les dejo el ranking.

1. Rostro: Cholita clara de boca grande, labios gruesos, con brackets, cabello lacio, largo, castaño claro para rubio, con su plata.

2. Edad: Debe estar alrededor de los 25

3. Talla: Es chata 1.70, aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cintura y casi nada de barriga y senos pequeños naturales que se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, de culo redondito y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno solo un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas negro arriba y abajo, el calzon rosado por la parte de adelante.

9. Papita: pelada con buen ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté y tampoco lo ofreció

11. Fellatio: Comenzamos ella en cunclillas al lado de la cama y yo parado, me examinó bien el payaso y le puso el pre antes de comenzar. Lo agarró con una mano y comenzó a mandar saludos a todos los hermanos.

Lamió el tronco, jugueteó con su lengua en la punta del nepe y el tronco, chupa con la succión correcta y sin dientes, No hace GL, no se latiguea, no visita boloñas, tampoco lo hace mucho rato, a lo sumo un par de minutos nomas. Pero con el perreo el ñaño ya estaba al palo..

12. Relato del Servicio: Entramos al tocuar, nos pelamos mientras conversábamos, luego me comenzó a hacer un perreo mientras aprovechaba para manosear todo ese cuerpito, mientras me bailaba y se quitaba el sostén y el zolcan.

Luego se puso en cunclillas al lado de la cama para ofrecerme su oral. Al finalizar su mamada se puso lubricante y le puso a mi nepe también. La puse en misión al filo del catre, traté de metérsela pero no entraba panchito, ella trató de meterla y no quería entrar, aún es estrechita la kine, después de unos intentos ingresó mi nepe, y comencé a moverme con suavidad. Ella empezó a gemir suavemente desde que la sintió adentro. Luego la jalé hacia mi cuerpo para poderle agarrar las tetas mientras la seguía bombeando. Que rico ajustaba esta kine, comencé a empujarla hacia adelante metiendo hasta el último centímetro de verga y sin sacarla casi nada mientras la agarraba fuerte de las caderas, que caliente y ajustada conchita.

Después se puso un poco más de lubricante y nos echamos los dos en la cama ella boca abajo y yo encima de ella, en esta pose le junté bien las piernas y por momentos aprovechaba para besarle el cuello, después se la para latiguear ese culo con mi verga.

Le pedí cambiar para darle de Costa Rica, se la metí en una y ella soltó un suspiro, que rico ajuste, comencé a darle más fuerte, parece que se excitó porque ella se comenzó a estimular el clítoris con su mano mientras yo la bombeaba. Le bajé la pierna y comencé a darle duro mientras la agarraba de las caderas, después le seguí dando agarrándola de las tetas.

Cambiamos de pose, ella se montó encima de mi pegando sus tetas a mi cara para que se las chupe, comencé a nalguear ese culazo pero como que no le gustó y pidió otra pose. Así que la hice levantar el cuerpo para que me haga una vaquerita apoyando sus manos en mi pecho. Aquí sentía como le entraba toda mi pinga. Ella rebotaba rico, mientras yo le agarraba las tetas, después volvió a tirar el cuerpo para adelante ofreciéndome sus tetas nuevamente, cosa que no pude rechazar y volví a lactarlas.

La puse en misión encima de la cama y comencé a bombearla suave pero profundo, como se ve que le gustaba esta pose que comenzó a gemir duro, Luego la puse patas al hombro con las piernas bien juntas, el ajuste era espectacular, tenía que contenerme para no darle aún la chele. Volvimos a misión para chuparle un poco más las tetas.

Finalmente le dije para que se ponga en perro arriba de la cama, yo me paré encima de la cama con las piernas flexionadas y comenzamos a bombearla nuevamente, se le veía un chancho espectacular sus gemidos me excitaban tanto que le di duro y parejo hasta que se me vino toda la chele. Buen polvo.

13. Aseo Personal: se limpió con papel y alcohol todo el cuerpo, no le sentí malos olores.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 30 Solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Nene VIP 2

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto 19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6.5 por el ajuste que tiene y buen cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que hoy era su primer día en este antro, pero concuerda con la descripción salvo porque no tiene senos siliconeados. Ahi unas pics, si no es la de la descripción por favor mover el ranking a un tema nuevo.

This is the hidden content, please

Publicado

@C-Mental brother, k name te dijo esa nena? Abril???, la de tu ranking no es la caballona Abril de este tema.....

Publicado

Efectivamente @Jeff The Killer, le pregunté por su nombe antes y despues del polvo y me dijo Abril. 
Por favor Sr. Moderador mover mi ranking a un nuevo tema ya que la mencionada kine es otra distinta a la Caballona Abril.

Publicado

La caballona Abril ya no está en este point saben si habrá regresado al kamasutra o el edén?

Publicado

@OBITO UCHIHA el ranking de c-mental es de otra puta, segun dice tiene mismo name, pero es otra en si no es la de este tema.....  

Publicado (editado)
En 19/12/2017 a las 14:21, Jericho dijo:

La caballona Abril ya no está en este point saben si habrá regresado al kamasutra o el edén?

el viernes y sabado de la semana pasada  estaba en el kamasutra de huarochiri

Editado por Gabo20