Jump to content

Fernanda de "República Dominicana" para DIVAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo que no iba a este "basurero" por la razón que se esta maleando con el precio de las putas, necesitaba botar toda la leche acumulada de una larga semana de trabajo y ya era un poco tarde para subir al kamasutra de Jicamarca así que dije voy a ver que novedades hay.

Llegue al local y lo primero que me sorprendió fue que el payaso de la puerta me estaba pidiendo 3 pesos de peaje y yo casi lo apago porque pensé que quería agarrarme de cholito despues me metio un floraso que por fiestas y toda esa nota es que a subido.. luego le pregunte por las chicas si había algo nuevo , me dijo
que habia una venezolana media caballona blancona rubia, subí las escaleras, una vez arriba veo un par de rufianas paradas cerca al bar (una con chullo rosado y otra con short rojo y buenas caderas) eran teens, mi ojo de putero no me falla y no pasaban de 20 .. no estaba la chata jade , luego de eso analice el lugar y habia una que otras putas nuevas, hable con uno de los hermanos del lugar y le habia preguntado por un par de opciones que tenia , luego de estar un rato deciciendo alli me voy al baño y me encuentro con Fernanda (la puta con la que me atendi a mediados de junio de este año) se metio al baño , salio y de una agarro a mi rambo y me dice con su voz de puta arrecha "Quiero que me des duro arriba" , como estaba arriola tambien cai en su juego y le hice la consulta .. "que me ofreces" .. lo de siempre "Traje de eva" , "Rica chupada" , "Todas las poses que quieras" , pero todo ese capricho costaban 50 maracas .. Atraque y subimos.. Estó pasó el sábado 16/12/17

1. Rostro: Cara con forma de ovalado, cabello laceado negro

2. Edad:  Como les digo mi ojo de putero no me engaña entre 28 y 30

3. Talla: Estaba con tacos,  será sus 1.68

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es un 'poco' llena (de mucha chela)  sus tetas son un poco grandes (su medida será 77 , 80)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas , rico culo (su medida será 80) y piernas de acuerdo a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un vestido medio color guinda con tacos negros 

9. Papita: Parecia que tenia look  , una figura triangular tenia sus bellos , limpia..

10. Servicio Adicional: Ya tiene uso pero me dijo que no lo da , quizás con más confianza si.

11. Fellatio: No es su fuerte , pero hizo lo suficiente para levantar a mi rambo de su letargo invernal.

12. Relato del Servicio: Una vez arriba cerre la puerta y nos pusimos el traje 
de Adán y Eva, ahí vi que tenia ricas tetas succionables, luego le pido otra vueltita y vi un 
culo ligeramente grandecito , comenzo el paleteo para empilarme luego de eso procedimos al 
 oral, me dice échate así es mas rico, le hice caso y me dio el felatio , luego 
se sentó encima y comenzó a cabalgar lentamente ahí se me ocurrió levantarme para darle una 
lengueteada a esas tetas ricas, luego de un buen rato de ternela en vaquera invertida y face to face le dije para  para cambiar a misionero de frente,  me dijo "ya" con una sonrisa que la hacia ver mas 
atractiva, una vez echada ella.. me puse en su encima restregándole la chucha con mi cíclope y 
se la metí hasta el fondo, ella empezó a decir así amorcito métemela toda, dame tu leche y otras webadas para 
arrecharme mas, le seguía agarrando su rico culo y también esas ricas tetas carajo , le 
besaba el cuello de ratos mientras ella seguía con sus palabras arrechantes y me acariciaba los
 cabellos , luego le hago piernas al hombro y despues la volteo 
para darle de costadito levantandole una pierna y viendo como mi báculo sagrado entraba y salia de su 
raja, eso me orgasmeó y ya no pude llegar a mi pose canina preferida porque comenzaron a venirse 
los herederos antes de tiempo. No hice todo mi repertorio :c

13. Aseo Personal: Olía a perfumes y estaba limpia

14. Trato de pareja: De puta arrecha

15. Precio: 50 + 3 pal payaso de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas - Ex Cosita Rica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Algo sucio, ese día vi condones tirados en el suelo , esa cagada de afuera más se concentra en joder que en dar mantenimiento a los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 8.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: null