P.P Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 1. Rostro: algo cachetoncita, media achinada, bonita por su juventud, cara de niña, cabello negro hasta los hombros amarrado en colita.2. Edad: 18 ó 193. Talla: 1,50 le pongo4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura delgada, no vi, dos limones.6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culo pequeño pero con formita, piernas regulares pero delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que llame la atención.8. Apariencia / Vestimenta: de masajista con uniforme azul arriba y abajo un pantalón de calle no muy apretado.9. Papita: lamentablemente no.10. Servicio Adicional: dice que no da.11. Fellatio: no.12. Relato del Servicio: la vi sentada fuera de su stand me pareció algo bonita, pregunté por los precios de los masajes y tomé el tiempo mínimo para durante el masaje pulsear, al hacer la consulta dijo no hacer pero fue una conversa chevere, muy amable la chica, me comento que trabajaba con otra chica una gordita de pelo pintado llamada angela del manos magicas de Lima Park, como todos sabemos ahí sí hay adicional así que tal vez la gordita sí dé o ambas pero solo a conocidos... solo estoy suponiendolo no se puede saber con exactitud... fuera de eso sus masajes como profesional fueron bastante malos, no sentí nada de profesionalismo, por lo menos para lo que pretenden cobrar deberían dar buen masaje pero si no lo dan y tampoco adicional... ¿qué sentido tiene poner un stand de masaje? 13. Aseo Personal: todo ok.14. Trato de pareja: no, pero es amable.15. Precio: desde 10 soles 10 minutos y según eso el tiempo que uno pida, está a sol el minuto... osea... 30 la media, 60 la hora, etc....16.Telefono / Anuncia / Local: galería el dorado stand en el sótano, stand 199.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jr cuzco con jr azangaro, centro de Lima.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar pequeño, limpio un poco desordenado, no muy privado pero como la galería para desierta se podría decir que un tanto privado.19. Puntaje Final (0/10): 3,420. Comentarios Y Datos Adicionales: Como masaje profesional es bastante malo, para pulsear algo más puede ser pero no tiene cara que suelte. Supongo que habrá ue tener buen floro y buen billete.
P.P Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Publicado 17 de Junio del 2018 En 28/1/2018 a las 0:13, 12cms dijo: me sorprendio encontrar esta chiquilla en el stand de la paisa Flavia. no me atendi porque por ser chiquilla y super bien uniformada, algo me tincaba que no daba adicional ahora la paisa flavia la vi en el 55. Ahora por cierto en esta galeria el dorado, ya no atiende los masajes con adicional que daban en la recta del baño. una tal gissel. a buscar nuevos points. La paisa Flavia ahora está en unicachi de abancay aunque desde hace tiempo no le atraca nada a nadie... su tema ya fue cerrado porque ya se volvió decente desde que tiene pareja... en fin. en galería el dorado hay nuevos stand de masaje y en el segundo piso un pata me dice q hasta completo le ofrecieron, stand del baño cortina verde abierto pero ocupado y sotano nuevo stand de masaje joven cara de bandida... ahora sin desviar el tema principal, Karen sigue atendiendo ahora en el tercer pasaje pero igual no suelta nada ahora usa un labial rojo bien fuerte, se le ve bastante mal y su uniforme completo azul... pero bueno... el que guste la puede pulsear Pics de la joven This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas