Jump to content

PAOLA TRIGEÑA PASAJE C

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargado  algo ojona

2. Edad: 27+-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi gruesa cintura con rollitos pero no tanto algo de huata senos medianos no tan firmes  pero mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano no muy firme piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: regular

10. Servicio Adicional:
No pregunté
11. Fellatio: bueno 

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja:  si

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Buen cuarto
19. Puntaje Final (0/10): 7  me agrado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es todo

Moden  me huevie  por el sueño ... es del bote 

Publicado

@POLLITO-ANTIGUOconfirma si es la misma que usa letrero. Por la descripción deduzco que se trata de una homónima..o me equivoco.. ppr favor confirma o desmiente.

PD: El pasado sábado fui y en los cuartos nuevos vi a una Paola cok letrero, es chikivieja y de bonito cuerpo, pero justo unos patas me contaron que esa mela era trafa..relojera.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Debe ser otra paola  .........esta  no tiene letrero y no tiene buen cuerpo  

Publicado
1. Rostro: cara  media redonda , ojos medio achinados, pelo largo, labios gruesitos

2. Edad: 27 por ahi

3. Talla:  1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos,,algo de guata,

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas media largas,cuo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con trikini color caramelo floreado

9. Papita: regular

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: lo hace con paciencia,

12. Relato del Servicio: Por el lado del corredor C, cuartos nuevos,esta kine ya la tenia en la mira, me coquetea para entrar,y le dijo para q me trate de pareja,me dice 5 mas con chapes, y para adentro. Me la ch4po lico,contra la pared,y de ahi a la cama, ella dice q mejor es que nos desvistamos, me pone el pre, me  un oral , lo hace con paciencia, hasta el fondo,le acaricio su cabeza, le beso las manos,se echa a la cama, y le beso esos pechos, pero como q no se deja, le doy picos,en su barriga, en misionero, le quiero aplicar con fuerza, pero ella me  dice q lo haga despacio ,porque lo tengo grand, le sigo aplicando ,chapandomela lico, esos labios gruesos ; la tipa se mueve un poco como licuadora , y me hace venir la csm, pero yo seguia aplicandole,la tipa dice que mejor me vaya a lavar.

13. Aseo Personal: se lava, no me lavo

14. Trato de pareja: si me lo dio

15. Precio: 25 + 5 = 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto "B" , Corredor C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  privacidad siempre hay en el bote

19. Puntaje Final (0/10): 7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Tengo entendido que  en el corredor C ahora , hay dos paolas, una con letrero y la otra es sin letrero,la vez  que fui viernes pasado la vi en el room 9. Espero que sea la misma , que posteo el creador de este tema, o si no que lo muevan.

• 1 month later...
Publicado

pense que la tazaban sino hubiera anotado sus caracteristicas, creo que la Paola que cotize no tenia placa, room 18, espero que haya sido la del post de pollito antiguo, si es asi la busco la proxima vez

Y parece que la del hdl Vertigo, fuera la otra paola, o sera que no tuvo suerte con el trato. algun Hdl que aclare el tema

• 4 weeks later...
Publicado

Hola manos tendrás noticias de paola ya hace como 2 semanas que no la veo. Ella paraba en el sótano es trigueña cara de charapa ojos médio chinos es la misma de este tema si no que lo a claro espero sus comentarios gracias manos..