Jump to content

Andrea Perra Relojera/Estafadora/Enana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda, pelo negro no pasa naa

2. Edad: debe tener sus 23 

3. Talla: 1.50 sera

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un tamalito, no hay cintura, algo de barriga, senos medianos y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, poco culo piernas de pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes ni nada sería lo enana y como te enamora en la puerta 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier rojo y algo así como una falda que no se quitó 

9. Papita: tiene algo de ajuste la enana, no recuerdo si estaba rasurada o no 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: monse, sentía los dientes lo único bueno era que succionaba con fuerza 

12. Relato del Servicio: en la consulta me trataba de la ptmr que si mi amor con paciencia hasta que acabes, trato de pareja, me quito todo, la clásica una vez adentro no se quiso quitar el sostén ni la falda, pa concha note la falta de culo así que me saltee el paleteo y le dije que me chupe la pinga, no sabe poner bien el condón, me lo puso al revés y no cubría toda la pinga así que yo me lo puse empezó con la mamada, monse y todavía estaba hablando con su caficho mientras me la chupaba, le dije que se monte, se sentía buen ajuste pero no sabía moverse pasamos a misionero y se quejaba que le dolía y me apuraba, la pase a perro igual seguía quejándose y me decía que ya acabe, le quise quitar el brasier y no se dejó así que me llegó al pincho y la agarré de la cintura y le di con fuerza imaginando me a una culona hasta venirme 

13. Aseo Personal: no sentí malos olores 

14. Trato de pareja: nada, hasta el culo 

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 204 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 4 trato 2 total de 3 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Tamare,,, hay que tener estomago para comerse esa webada... mas pudo la arrechura :big_smile:

@ScHoolBoy Q para la proxima te irá mejor,,, gracias por los pics,,

Saludos

• 3 months later...
Publicado
Este ultimo viernes me atendí con esta chata a eso de las 8 de la noche. Me convenció por sus tetas, cara agradable y se notaba que no se hacia paltas. Me aventuré

1. Tipo de Rostro: Simpatica en comparación al promedio, rasgos finos. Tez "clara", ojos oscuros, nariz alargada, nada desagradable. Cabello lacio, planchado. peinado tipo cleopatra pero hasta los hombros.

2. Edad: le echo 25, entre 23 y 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: No es trigueña ni blanca, tez clara para el perucho promedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, pero esta cuadrada, se oculta la guata con un trapo, por lo demas contextura media. Buenas tetas, me dijo que estaba dando de lactar, y le creo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  de la cintura para abajo parece normal. Culo formado pero pequeño, patas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido oscuro con escote. Trapo en la cintura.

9. Ajuste Vaginal: Poco. Solo en ciertas poses, por ratos ella misma trataba ajustar.

10. Sexo anal: Ni idea. Probablemente no sea tubera, en vaginal paraba fijandose en el tamaño

11. Mamada: Promedio. Poco tiempo y mirando la tele.

12. Relato del Servicio: Polvo normalon. La chata es chevere para conversar, pero sabe su chamba.
Chupada basica, luego a misionero, al principio pone su brazo para proteger sus tetas (esta dando de lactar), le tuve que pedir que quitara su brazo, se deja chupar las tetas suavemente, no le gusta que le besen el cuerpo. Es floja, hay que hacerle el trabajo, casi todo fue misionero, piernas al hombro, o al filo de la cama, me propuso perrito, no queria cabalgar. Por ratos soltaba sus gemidos, parece que la siente pero se desconcentra facilmente.
Como me demoraba me empezó a apurar, trataba de tener paciencia y aguantar un rato mas, luego insistia, asi estuvimos varias veces. Voy seguido a los chongos del lugar, la califico de promedio para la zona/precio. La chata no es mala onda, pero no fue buen polvo, solo para pasar el rato.
Me dijo que era de la selva, y que no iba seguido.
Al final me dijo que se llamaba Andrea, pero me parece que al principio me dijo otro nombre.

13. Higiene Personal: Regular, se echa alcohol.

14. Besos en la Boca: No intenté. Casi seguro que no los da. Mantiene la distancia.

15. Precio: 35 soles + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila

17. Número de Habitación: 310? no recuerdo bien, era 310 o 309, al fondo, lado opuesto a la puerta de vidrio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es la gran cosa es un servicio de 35 soles, en esa habitacion hay que chequear que la cortina este bien cerrada, desde la ventana del pasadizo me he ganado varios pases

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me quede con ganas de cacharme a la tetona de al frente

Publicado

Esta en la sección de off topic chequéalo y llegas al toque.

Publicado

muchas gracias

una pregunta como puedo mandar mensaje privado  a algún usuario no encuentro esa opcion

Publicado

Es obvio no tienes permiso porque tema de ascenso,así que ponte a hacer rating y seras beneficiado 

• 1 month later...
Publicado

despues de pasar revista toda la perrera le iba entrar a la veneca ashley pero al final no me dio mucha confianza y le entre a esta perrita

1. Tipo de Rostro: para lo que hay en el lila no se puede exigir mas tampoco era un espanto ya le dejo unas pics

2. Edad: 23 maso

3. Talla:

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
media cuadrada pero no llega a gorda si tiene algunos royales senos no muy grandes pezones pequeños como de niña pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada perdio la linea un culo maso lo bueno que estaba durito piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y jeans al cuete levanta pompis ahi como que engaña.

9. Ajuste Vaginal: en esto si le doy su like rico ajuste

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: lo normal pero mientras la mamaba yo jugaba con su clitoris

12. Relato del Servicio: llegue a la consulta ella media seria y yo entre broma le saque una sonrrisa y le dije que queria atenderme pero su seriedad me mataba que me gustaria sea mas atenta que de mi parte iba a recibir un buen trato de caballero jajaja le menti porque al final la castigue bien comenzo con un mamey normalito luego en misionero ahi vi que no se moveria nada y todo el trabajo tenia que ser mio bueno de ahi la puse al hombro y medio que cerraba las piernas igual se la empujaba con todo luego la famosa pose de milechy para despues hacerla saltar invertido para que se gane sus frejoles luego le di en tijerita y por ultimo como estaba que me aburria porque no era colaboradora esta perrita y porque se aguantaba de gemir se le veia en la cara que lo disfrutaba pero como es su chamba tenia que poner resistencia en un momento cuando estaba en milechy busco besarme muy sutilmente y despues se hizo la cojuda pero para acabar la puse en perro y ahi me dijo esta es la ultima pose y asi fue tampoco queria mas asi que me concentre y a toda maquina hasta llenar el globito un polvo regular mas nada

13. Higiene Personal: senti un ligero aromilla por ahi 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:  204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: recordando creo que fue esta la flaca que un dia me atendio y le apestaba la marucha ni bien lo senti me largue, en esta ocasion no hubieron olores desagrabale como aquella vez pero casi al finalizar senti un ligero aroma o solo fue mi psicosis no lo podria aseverar serivdos