Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estrella joven del megaplaza 

llegue por contacto al barrio popular de los olivos

1. cara: agraciada un poco ojerosa 

2. edad: 20 problable para 22

3. talla: 1.58

4. contextura/cintura/barriga/teta: buena, la tenia formadita, bueno algo de wata ,paraditas

5. caderas/culo/piernas: nada que enviadiar a las vedettes las tenia en su punto

6. tatuajes o señas particulares: no los tenia

7. apariencia: vino vestida de jean al cuerpo y blusa q rica q se veia

8.servicio adicional: no lo da ni aunque le doble lo pagado segun ella es pitito

9. felatio: lo da aunque es poco experta la mija

10. papita:  cuidado pelachito poco uso estrecha

11. relato del servicio: nos citamos en un hotel del lugar luego de esperar unos momentos ella vino yo estaba solo con el pantalon listo para la arremetida respectiva me saludo me trato bien a lo casual , y bueno luego realizo su faena con su respectiva lamida que me puso duro no lo hacia bien como dije pero como estaba arrecho en una se puso listo el pendejin comenze en el clasico de perrito arremetiendole, haciendola jemir con cada trancazo que le metia, luego de unos retoques mas cambie de pose, ahora parados le empujaba con fuerza aunque la flaca no sedia ,luego se hecho en la cama abriendose de piernas ahi mas guarro le empujo con fuerza sin parar hasta expulsar lo acumulado

12. aseo: bien aseada se limpia antes y despues del acto

13. trato : casi de pareja , es bien chillona y reilona

15, precio: 200 maracas la hora 

16. telefono/anuncia/local: 993578260 anuncia en estafa 

17. ubicacion : megaplaza la llamas y te hospedas en cualquier hotel

18. comfort/limpieza/privacidad: muy limpia lo hace antes y despues , la privacidad de acuerdo al hotel de la eleccion

19. puntaje: 7/10

20.comentario adicionales: bueno la flaca es abierta pa cualquier cosa q digas 

Publicado

Este se paso de pendejo, nuevo y de arranque pago 200 la hora... Café cargado...!!!

Publicado

primera vez que leo una ficha y puxxxa que se paso de pendejo :secretlaugh:

Publicado

200 ppks , este we se paso de  noob y no fue trato de pareja .... las consienten mucho a esas flaca e po ahi .

Publicado

200???? Mucho pa lo q ofrece la flaca. Con esa plata me tiro cinco flacas en el visa o en cualkier chongo