Jump to content

Catalina / Ecuatoriana / Cuarto 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro fino, carita redonda, pelo lacio

2. Edad: Me dijo unos 24 parece que si lo tiene

3. Talla: 1.60m aprox o un poco mas

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero no gorda / acorde a su contextura / un rollito en cierta posicion pero no molesta / grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / bien formadito / gruesitas un poco de gym no le haria mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido a mallas y debajo una lenceria negra

9. Papita: Peladita y no tiene mucho ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Lo suficiente para parar la ciclope, no hace gp ni visita las pokebolas

12. Relato del Servicio: Bueno llegue como a eso de las 5 pm me di un par de vueltas por los corredores esperando a ver a la del cuarto 9 pero no la veia, al pasar la hora vi a esta putita de cara bonita y me anime espere un rato y me lance, nos saludamos pague lo acordado nos devestimos y empezamos la faena, comenzo con el oral descrito, luego se puso encima mio un poco fria con las justas gime algo, cambiamos de costado hacia el espejo se veia como le entraba y salia todo de su conchita, luego de unos minutos me dice que seria la ultima pose eso me bajoneo entonces la puse en perrito al filo de la cama y le di con alma corazon y vida, estuvimos asi como unos 5 minutos y se me salio todo el milkito, me dio ph y ella tambien se fue a limpiar, nos cambiamos y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Si huele bien y te da alcohol en las manos y en el ciclope

14. Trato de pareja: No solo de kine a cliente

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto Nro 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): Un 6, le falto mejor trato y al menos fingir para que uno lo pase mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sigo sin probar a esa flaca del cuarto 9 cuando voy esta con ropas provocativas como si hiciera shows en el local, si alguien se ha atendido con ella que me pasen el link, es chata, gruesita pero todo en su lugar, siempre esta de pie en su puerta jalandote con esa mirada que te anima a entrarle