Jump to content

Sirena - oasis club, chongo venezolano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es media achinada de ojos claros, y cara redonda 

2. Edad: fácil ya esta en base 30

3. Talla: debe de estar en 160 una de las más bajas del local 

4. Color de Piel: blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, Cintura tmb un poco ancha y una ligera wata, los pechos si son grandes se los deja manipular 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo bueno redondo, se nota que hace mucho ejercicio por las piernas y el buen ritmo que tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con minifalda con ropa como para Tonear 
9. Papita: buen ajuste, papita rosada estranguladora 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: si bueno hace gp, no visita boleros, hace las miradas respectivas, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno ya en el cuarto nos empezamos a paletear, me lleva a la ducha me doy una lavada luego ella, procedemos a la acción, ya calatitos y mojados, me la empieza a correr se hagacha me pone el poncho y empieza con los saludos a la hermandad, ella se me pone de espaldas  y se la clavo paraditos, que rico se movía la flaca, la hembra si me aguanta todo, me llevo a la cama y me violo, se puso ella arriba y solita hacia su chamba, se colocaba invertida defrente con su espalda en mi pecho se movía muy bien, pasamos a perruno y ella sabe seguir el ritmo estuvimos buen rato ahí hasta que se vino la leche 

13. Aseo Personal: si se lava antes del cache

14. Trato de pareja: no da chapes pero es bien pegajosa 

15. Precio:100+ 40 de trago

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis puente piedra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del segundo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen cuarto, limpio con ducha sábanas blancas toalla y accesorios de limpieza 

19. Puntaje Final (0/10): la flaca es buena cachando un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta flaca hace show los fines de semana con desnudos completo, es una fija del local 

This is the hidden content, please