Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Aqui con otro fiel rank.

1. Rostro: Su Cara a mi vista es un poco larga, sus dientes particulares ,pinta de joven ,en la cara nomas , en cuerpo no tanto por los estragos del embarazo que tuvo.

2. Edad: me dijo 19 , por la cara si parece va cerca de alli.

3. Talla: Va por los 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contestura Normal
pa gruesa diria ,pero si algo fofo en lo minimo su vientre casi de joven, como que un mes de gym y estaria bien fuerte ,sus senos a mi parecer medianos ,sin ser muy duros ,regular nomas ,al inicio dice suave y despues ya se deja hacer
de todo con ellos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano algo plano , en 4 se dobla bien y se le forma buena pera como a muchas , piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tajito de cesarea y tatoos Vi uno en la muñeca con letras  y otro debajo de la nuca con el dibujo de un animal , tambien tiene un pirsing al lado de sus labios.

8. Apariencia / Vestimenta: algo Casual , Short y polera. A simple vista no parecia de la huevada.

9. Papita: Se ve bien depilada tiene su ajuste,  supongo sera xq la tengo groseira.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Chupa suave , intenso segun le pedi, tambien me chupo bolas a pedido , otra nota es que no le gusta que le agarren la cabeza para meterle su atorada.

12. Relato del Servicio: De comienzo es algo dificil contactar a esta flaca porque no para bola rapido  y casi todo el contacto fue por sms y un poco de llamada, cuando ya llegue a contactarla pactamos y llego el dia , fui al telo y ella demoro como 30 minutos en llegar y ya me llegaba al pincho PTMR, bueno me entretuve viendo por la ventana el movimiento del puterio, no vi nada interesante, al rato llego la susodicha vestida como indique beso de saludo y pactamos  donde la vi algo fresh y yo ya con ganas de hacerle buenas poses  en inicial hizo la chupada de verga y no queria que le agarre la cabeza , primero de pie luego echados , me la mamo como 7 minutos rico ,luego se la empujaba con misionero de costado y final de perrito donde se forma buena
pera , la flaca se dobla bien para que le entre el pincho , le
pedi que mueva el culo y si tenia su ritmo ahi me vine, descansamos conversamos huevadas ella me
conto poco , mas hablaba Yo , 15 minutos y seguimos con el otro polvo que fue mas largo pero
fue similar en poses y demas, algo que le pedi fue que me la chupe sin condon, pero solo los huevos y que me pajee con la mano taba rikolino no lo puedo negar ,entre las conversas consulte si hace los adicionales y me dijo que no , bueno una vez terminamos el segundo polvo conversamos la puta no estaba apurada paso mas de la hora y se ducho y se kito.

13. Aseo Personal: vino bien y al final se ducho.

14. Trato de pareja: Diria que si , en comienzo te lanza picos y tamjien pide le cojas suave sus senos ,ya cuando la cachas se olvida de todo y deja la agarres como quieras.

15. Precio: 140 leks 

16.Telefono / Anuncia / Local: La web , 961898959

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las orquideas por la cuadra 6 de Izaguirre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No esta mal , lo que si me jodio es subir como mierda de escaleras para llegar recien a la recepcion.

19. Puntaje Final (0/10): Considerando lo bueno y lo malo dentro del aspecto y su trato. Le doy 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca ya tiene su tiempo en el puterio , sera mas de un año facil ,dice que hay temporadas donde se desaparece pero despues igual regresa a putear.

Editado por zapato puntero
add info
  • 3 months later...
Publicado
Ya libre y sin cadenas me puse a  buscar material nuevo y aportar a este foro pa subir de color y ayer jueves fue segunda vez que subi al mega sin encontrar a una puta callejera escurridisa ,y antes de irme invicto sin cachar saque mi respaldo de putas publicadas aqui y al final pacte con esta que es una de las q me llamo la atención .. Llegue a contactarla por teléfono tartamudeba un poco y logre citarla aunque me parecio un poco caro 140 pero en fin carne joven es carbe joven y mi payasin quedo conforme  ahí va mi 1er aporte

1. Tipo de Rostro: caramelo redondo, cejas delineadas y achinada con una mirada arrechona que te pide que la penetres
2. Edad: 20 x ahi digamos
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Canela clara suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que las pastillas para cuidarse ensanchan un poco me doy cuenta por que su rostro es mas pequeño , de cintura si tiene no es cuadrada y de barriga cuando se sienta salen algunos rollos pero k importa eso no me incomoda para nada y sus senos son algo grandes diria 36b me los dejo que los mamara parte por parte
6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas por supuesto q las hay , culo redondo y duro le palmotie varias veces y le gusta eso ,buenas piernas sin celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando le bese la espalda vi como una loba debajo de su nuca
8. Apariencia / Vestimenta: vino con una blusa negra una falda pantalon blanco y zapatos con plataforma y una mochila cartera
9. Ajuste Vaginal: Su chucha es pequeña no tiene los labios salidos me gusto cuando los vi de cerca
10. Sexo anal: No le pregunte.
11. Mamada: se esmera para mantener al palo ,y me visito bolas del dragon creo por el desodorante intimo que me heche se presta
12. Relato del Servicio: coordine dando llamada y mensajes y cuando le confirme que estaba en el telo ella llego 15 min despues de lo acordado me dijo que venia de hacer sus huevadas de la universidad y entro un poco desconfiada me pidio lo acordado le di y se fue a bañar xq estaba con bochorno me decia ,al poco rato salio envuelta en una toalla y yo ya calato me le acerque y le empese a acariciar y a juntar nuestros labios ,jugamos con sus labios cerro los ojos parece q le gusta las cosas romanticas de agarrar su cintura subi mis manos a su cara y apresionando sus rostro le di un chape tipo novela , ella bajo sus manos y empezo a masajear a mi muchacho y poco a poco empezaba a transformarse en un grande y puto zorro , me arrecoste al filo de la cama para q me pusiera el pre y arrodillandose empezo su faena trolera  empezo por la cabeza dandole lenguasos como si fuera un rico helado y no aguante y le dije hechate a mi lado y mientras le empezaba a besar su parte ella seguia introduciendose mi maso en sus boca , le dije que se subiera encima y haciendo la 69 me lokee por un momento y pude cosquillear mi lengua mas al fondo de su clitoris y sabiendo que no debia hacerle eso ,igual senti que estaba por buen camino ya q ella empezo a besar mis bolas como desesperandose sobaba sus piernas , pero ojo un dato.. cuando llegue a sus pies con mis manos le hacen cosquillas y se pierde el encanto del momento asi q tube q retomar la excitacion y cuando senti que de nuevo estaba excitada x la lenguasa que le estaba dando le dije volteate e introducelo y ella se subio encima mio y empezo a cabalgar le dije despacio la pegue a mi cuerpo y empeze a jugar con sus labios mientras se movia de arriba abajo y con mis manos le acariciaba sus pezones y eso es lo que le gusta me di cuenta , son 40 años de puto cachero... me dijo la coma en perro .. le dije nika , por que con ese culo duro y grande me iba hacer terminar rapido asi que le hice el misionero con baja revoluciones y besando su rostro su cuello y ojo otra vez llegue a la oreja y se rie no se excita asi que no hagan eso , segui besando su cuelloy aprisionandola con mis brasos me monte encima de ella palanqueando mi maso con su ovario de costado y senti que termino y dije mi mision fue cumplida y ahora yo mismo soy , pise el acelerador y bote mi quaker ,, le hice la pregunta de rigor ,te gusto? me dijo que si por que cuando la tratan a lo bestia o muy hard ella tambien se blokea y no se deja llevar bien. Bueno , espero haber dado mi granito para que no patinen y disfruten con esta perriña 
13. Higiene Personal: Se baño al ingresar y al salir
14. Besos en la Boca: Si chapa , tipo novela
15. Precio: 140
16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi aqui.
17. Número de Habitación: 4to piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo barato por un parque de izaguirre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3
20. Comentarios Adicionales  soy conciente que hacer 69 no esta bien y para que ella me acepte le tuve que insistir un poco hablandole bonito ,ya depende de cada quien si lo hace o no.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ayer estuve por los olivos para levantarme a esta kine que me animé por lo que es joven y bueno aquí va mi relato:

1. Rostro: A mi parecer más o menos, un poco frentona y dientona, cabello hasta los hombros. Con un piercing al costado del labio. 

2. Edad: me dijo 19 , por ahí está

3. Talla: calculo su 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara, suave por algunos lados.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca/todavía queda una ligera cintura /tiene sus royales pero sin llegar a ser panzona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano pero no está durito, y sus piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos tatuajes, uno en la muñeca con un nombre de varón y otro bastante notorio en la espalda con forma de lobo .

8. Apariencia / Vestimenta: como estudiante relajada de instituto. Vino con un jean azul y blusa negra.
9. Papita: papa peladita al ras, da su ajuste todavía. Sin olores.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: Diría que es muy aceptable. Se toma su tiempo la flaca y chupa las bolas. Me la mamó casi cinco minutos, le gusta la pinga a la joven.

12. Relato del Servicio: Es algo difícil contactar a esta kine, ya que no contesta llamadas le mensajié por sms ya que no usa whatsapp y quedamos. Me hospedé en un telo de izaguirre y la esperé se demoró en llegar casi 40 minutos. A primera vista se le ve bien por lo joven, aunque cuando se empezó a calatear vi que era algo gruesita, pero no desanima del todo. Se duchó y salio en toalla. Nos acostamos y empezó con el mamey ya descrito. Luego le dije para que cabalgue en donde le empece a achupar sus tetas, incluso le mordía un poquito sus pezones y la flaca no me puso peros, bien ahí, luego de costadito donde le di duro y la flaca empeza a gemir y yo seguía apretándole sus teteras, de ahí cambiamos a perro donde mejoró el panorama y le di a full aumentando el bombeo, luego cambiamos a misionero donde sentí un poco más de ajuste de su concha y ahí aceleré el ritmo q la flaca empezó a gemir casi gritar hasta que se me vino toda la milk. Se fue al baño a ducharse charlamos una cosas y empezamos el segundo que en esta vez demoré más.  Luego se volvió a duchar y se quitó.
13. Aseo Personal: es limpia se baña antes y después del cache.

14. Trato de pareja: Si, te da chapes cuando se arrecha, aunque no soy casi de besar kines.

15. Precio: 140 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 961898959

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por un telo de av. Izaguirre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En algo/sí limpio, no mucho, las habitaciones están muy cercas.
19. Puntaje Final (0/10): 5.8, si bajara unos kilos estaría bien. Sus royales le baja puntos.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Diría que fue un cache aceptable, la pulpina acepta su rol de puta y por eso no se hace paltas y trata de que la pases bien. Googleando con su fono encontré unas fotos, que acá les dejo.

This is the hidden content, please

Editado por antonio_eyaculator
Publicado

Uy k paso con este ranking ultimo ya tie varios dias y aparece como si hubieses sido publicado ayer (jueves)........ ya estan modificando las fechas ya parece a la otra casa virtual k modificaban ranking haciendolos aparecer como si fuera reciente.

Publicado
hace 22 horas, KEVIN MYERS dijo:

Uy k paso con este ranking ultimo ya tie varios dias y aparece como si hubieses sido publicado ayer (jueves)........ ya estan modificando las fechas ya parece a la otra casa virtual k modificaban ranking haciendolos aparecer como si fuera reciente.

What?? Eres consciente de lo que estás escribiendo? Voy a esperar a que te recrifiques y pidas las disculpas del caso. :choler:

@IRON MAN

@MATAVIRGENES

• Me gusta 1
Publicado
En 21/4/2018 a las 0:27, KEVIN MYERS dijo:

A que te refieres con eso?? Porque no hablas mas directo y dices lo que piensas...

No tengo porque aguantarle Webadas a Nadie, si tienes algo que decir, dilo de una puta vez.!!

• Me gusta 1
Publicado

@KEVIN MYERS. El que publica el archivo, luego lo puede modificar solo en pocas horas. Ahi esa la transparencia en HDL, sale quien lo modifico, y la fecha. En el otro Foro, los jefes hacen lo que quieren, y ademas menejan la informacion a su antojo, con lo cual ya perdieron credibilidad. Por las mismas chicas se sabe, que dan dinero a algunos de sus "usuarios jefes" para que les hagan un buen perfomance. Ya varios de ellos ya han caido como cafichos, y algunos de sus jefes tienen varias cuentas clonadas, para reventar perfomances. Por lo tanto no nos compares con la casa rival. HDL es el unico foro fidedigno en todo lo que se hace.

Publicado

YO SIGO ESPERANDO LAS DISCULPAS DEL CASO, CASO CONTRARIO, SERÁ PATA O NO PERO ME LLEGA A LA PUNTA DE LA VERGA QUE NOS ACUSEN ( LO TOMO A TÍTULO PERSONAL YA QUE YO MODERO ESTA ZONA) SIN FUNDAMENTO ALGUNO...

YA DIJE DETESTO, ODIO Y ABORRESCO A LOS CAFICHOS MAL PARIDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA Y JAMAS PERMITIRÍA QUE HDL SE CONVIERTA EN CHACRA DE ESOS ZÁNGANOS BUENOS SOLO PARA CAFICHAR MUJERES... YA HE LIMPIADO BASTANTE EL FORO TANTO EN ZONAS KINES VIP, ACÁ Y DEMÁS ZONAS ... CADA RATING SOSPECHOSO CON PROMOCIÓN YA MUY EVIDENTE SE PROCEDE AL BANEO Y SU POST MOVIDO A UNA ZONA SOLO PARA ADMINISTRADORES DADO QUE, SINO EL TEMA DE LA CAFICHADA ESTARÍA PUNTUANDO EL TEMA.

SOBRE EL ÚLTIMO POST VERIFICANDO EN EL SISTEMA APARECE CLARAMENTE LA HORA DE PUBLICACIÓN DEL RATING...Y SI VI EL RATING NI BIEN FUE POSTEADO Y LO PRIMERO QUE HAGO ES SABER SI ES UN CLON O NO...BUSCO SI TAMBIÉN TIENE POST DE KINES YA EVIDENTEMENTE CAFICHADAS Y QUE LAS TENGO ANTODAS... Y BUENO, NO ENCONTRÉ NADA MALO...TAMPOCO VOY A ESTAR BANEADO GENTE COMO LOCO ... EL TIEMPO LO DIRÁ ...SI ES O NO ALGÚN CLON...TODOS AL FINAL PISAN EL PALITO Y SE SABE AL FINAL

ASÍ QUE YA SABES, ITACHI UCHIHA, O TE DISCULPAS O DILE A ADIÓS AL FORO...!!!

TIENES HASTA EL DÍA MIÉRCOLES PARA HACERLO, CASO CONTRARIO DATE POR BANEADO...!!!

PD: CÓMO SI YO VIVIERA EN EL MEGA ME ACUSAN INDIRECTAMENTE DE CAFETAL, ESTO YA ES EL COLMOOOO... CARAJOOO...!!! POR MI MARE' QUE ESTOY FURIOSO...!!! :ah: 

• Me gusta 1
Publicado

que paso Itashi. :canny:

u.u 

• Me gusta 2
Publicado

Bueno, dado el plazo estimado y al no haber expresado las disculpas del caso , tomaré las medidas del caso. Ante ello quiero agregar lo siguiente:

Se procede a la expulsión indefinida de los siguientes usuarios :

1.- @KEVIN MYERS

2.- @zapato puntero

3.- @Zopilote

Los mencionados usuarios vienen del foro vecino ZC y desde que empezaron a postear acá, internamente comenzaron a quejarse uno del otro, acusándose el uno al otro de actos indebidos, que mira sus post, mira los clones como le revientan cohete, qué esto y lo otro...al principio como que no me molestaba y trataba de hacer mi trabajo en la moderación de acorde a mi  criterio y punto de vista, ayudado x el sistema del foro,  de clones que se notaban a legua actividades de promoción de ciertos temas y ante ello se procedió al baneo de los mismos y sus ratings, para que no punteen los temas de la kine promocionada, movidos a una zona exclusiva de administrador y moderadores .. ante esas decisiones tomadas veo que algunos no les cayó bien en gracia .. bueno, sus razones tendrán... Y la gota que revalsó el vaso ya fue lo ocurrido en este tema, o sea involucrar a la administración y moderación de apañar dichas actividades?? Como moderador de esta zona no voy a tolerar tal falta de respeto, así sea de un hermano de rango.. El colmo carajo, comparar este gran foro como los otros foros cafichezcos...este foro tiene por lema: NO AL CAFICHAJE, ENTIENDAN ESO...!!! Nosotros no vamos a apañar tal actividad. 

Por tal razón, para la tranquilidad de la hermanad y de mi persona porque ya me cansé de sus quejas, los mencionados usuarios serán expulsados del foro indefinidamente ( cuentas bloqueadas ). Así que, espero ya no tener quejas en mi inbox de Facebook ni nada...ya que, al ya no pertenecer ustedes foro no tengo ningún interés de escucharlos. 

Podría ahondar más en el tema, y los involucrados lo saben pero con lo que dije líneas arriba creo que es más que suficiente.

Con respecto a los temas de kines evidentemente promocionada x pollos fantasmones y que valga la redundancia fueron los temas motivos de quejas de los usuarios involucrados, he tomado la decisión que dichas kines están VETADAS del foro y sus temas cerrados más adelante. 

Les deseo mucha suerte en la otra casa que los acoja. 

PD: Sobre el hermano Zopilote, Kevin Myers entiende porque también es expulsado del foro. No creo necesario tener que explayarme sobre eso.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL ...!!!

• Me gusta 1