Ekvti98 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Bueno hdls nuevamente incursionando en el mundo kinero, estaba arriola y llame a esta kine que anuncia en PK. 1. Rostro: no es fea ni guapa, cara de metalera2. Edad: 243. Talla: 1.604. Color de Piel: triguña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, cintura con rollitos, senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gordas, culo grande piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 9. Papita: ajusta y lubrica sola 10. Servicio Adicional: si, quería 60 soles más 11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando en pk y encontré a esta kine, la llame me dijo que 1 hora y 15 minutos soles y 1 sólo polvo 100, le pedí que me diera su dirección que es por la Iglesia de huaman, llegue a su encuentro y subí al teloh, cuando entre apestaba a marihuana el cuarto, lo pase por alto, la kine me miraba con desprecio ya estaba cagado Jaja, me atendi con 1 sólo polvo por 100, empezó con el mamey luego se monto, piernas al hombro, doggy y salió la milk, full mecanizado el trato.13. Aseo Personal: olía a hierba 14. Trato de pareja:no15. Precio:100 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: 913019015 / pk/ hotel por huaman17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en la plazuela de huaman 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5 en todos estos 19. Puntaje Final (0/10): 4, pudo haberle echado gamas pero fue una flaca muy crecida 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
galleta Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 no solo es ella hay varias flacas que atienden ahi en ese telo de huaman esta por la iglesia algunas dicen ser colombianas pero no me arriesgo ya hay varios confrades que hacen su reclamo de ella
STYGMA Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Para Completar y aportar algo, esta bandida tambien anuncia en otro lado con el numero 944800796 y usa las mismas fotos, no quize hacer un rating para evitar la duplicidad. Pero tal cual lo cuenta el HDL la flaca mas fumona y hasta las webas
Creactor Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 En 3/1/2018 a las 10:55, STYGMA dijo: Para Completar y aportar algo, esta bandida tambien anuncia en otro lado con el numero 944800796 y usa las mismas fotos, no quize hacer un rating para evitar la duplicidad. Pero tal cual lo cuenta el HDL la flaca mas fumona y hasta las webas Yo también me atendí con ella, hasta el culo el servicio parecía estar en un chongo malo. Full mecanizado no hay besos o trato de pareja me cobro 140 por el normal tarde mucho porque no me excitaba la flaca sino hubiera salido en una. Al final fue full pajasos u de mala gana. Si fue colombiana por el acento.
krampus Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 Alguien mas que se aya atendido con esta flaca ? es esta verdad? https://www.estafa.com/hermosa-joven-colombiana-piernona-y-una-ricura-que-cumple-deseos-id-hgz5m
Publicaciones recomendadas