Jump to content

La quebradita - Fiorella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Poco alargado pero bonita

2. Edad:Me dijo 23 pero le calculo unos 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Poco blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal/ Cinturita/ Plano parece que va al gym/ Pequeños pero manoseables

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene buen culito, eso me llamo mas la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:Simpatica muy sociable/ Lenceria color negro

9. Papita:

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: Bueno tenia dudas en entrar pero me anime cuando cuando mostro ese culito, me acerque y le pregunte por el servicio y lo mas importante con paciencia, me anime aun mas, me dijo que venia a Huancayo city cada 2 semanas, entramos lo primero que hizo es bailarme mientras me pedia que le baje la tanguita y el sosten entonces le dije vamos trankilos unos previos primero, entonces se me acerco y me dio un pico empeze acariciar esa caderita y nalgas deliciosas, chape sus tetas y como soy mamon empece a lactar no me dijo nada entonces continue, eso si esta flaca tiene buenos pezones anque chicos tipo dedo meñique grandes y duritos, sus senos no son de joven tipo alondra pero si tiene lo suyo pezones negritos, bueno se dio la vuelta y le dije que haga el oral en cuatro ella en la cama, buena vista, se tomo su tiempo, despues le dije en doggy tipo carretilla, trabaje ahi un buen rato, me canse y le dije tu encima aqui fue donde me cago, porque se movia puf como queriendo adormecermelo, se movia como licuadora, esta flaca si vive el cache y verle te hace que sueltes la leche mas rapido, como estaba comodo en esa posición deje que haga todo el trabajo mientras yo seguia mamando y mordiendo esos pezones duritos, hasta que se salio todo la leche.

13. Aseo Personal:Antrs de iniciar se limpia y te lo limpia con alcohol y un poco de papel

14. Trato de pareja: No pregunte

15. Precio: 50 mas 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto olia un poco mal, hasta ella lo persivio y le hecho un poco de perfume para ocultar el olor.

19. Puntaje Final (0/10):Uhmmm por el servicio 7 por la limpieza 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ante de irme vi a una flaquita aprox de 23 añitos , el del bar dijo que recien habia llegado, tenia buen culito me quede con las ganas.