GerardoCrema Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Esto fue el Lunes 5pm. Llegué pagué 7 soles de entrada (subió x fiestas), estuve dando vueltas y no encontré nada, como nunca nadie entraba con Fiorella, decidí pasar y probar otra hasta que al rato a 4 puertas de Fiorella, osea cuarto 19, estaba una joven, delgada de rostro algo atractivo, dude y me di 2 vueltas, y dije con ella es! 1. Rostro: atractiva de joven2. Edad: 20 fácil menos.3. Talla: 1.58 es algo chata4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, algo de barriga, senos pequeños pero parados y hermosos.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su potito redondo, piernas delgadas que se acoplan a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior9. Papita: Recorrida, su papa no está desbocada pero tiene los labios como cresta de gallo. 10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Solo para cumplir12. Relato del Servicio: Cómo mencioné, pacte el castigo y para adentro, le dije que quería luz clara y me la puso, ahí bajó sus puntos, pero sus tetitas me empilaron, luego empezamos a cachar, ella montó y me dio la espalda, qué rico se movía, luego me hizo una tremenda posee que me quedé huevon, ella estando arriba dándome la espalda de tiro de espalda he hizo la carretilla, csm! Nunca una puta me hizo esa jugada, así que me dije, hay que hacerlo así mirando al espejo, y aaaaaalaaaa mierda, ya se imaginan, luego un par de poses más y fuaa! Cuando cacha es callada, y cuando le hablaba me respondía cortante y en voz baja, y es donde me di cuenta que es venezolana xq no puede ocultar su dejo, aunque me dijo que era de tumbes pero las huevas! Me dijo que está ahí hace 2 semanas y no tiene cuarto fijo. 13. Aseo Personal: usa ph, alcohol y paños húmedos.14. Trato de pareja: Nada15. Precio: 30 servicio y 7 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Nene217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que vuelva a cachar con ella, sin embargo fue buena experiencia.
Publicaciones recomendadas