Alex pinan pinan Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 1. Rostro:triguena oscura, pelo pintado 2. Edad: 223. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: bonito cuerpo, algo potoncita, al verle las nalgas me provocó hacerle anal7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño blanca9. Papita:ajuste regular10. Servicio Adicional: completo 60 lucas. Regateando a 40, ya estaba misio luego de la inauguración anal qué le hice a treicy. 11. Fellatio: nada, no me gusta12. Relato del Servicio: luego de iniciarla en el sexo anal a la muñeca de treicy, tome un energiza te y decidí profanar otro anito, y le hice la consulta, entramos, le hice vaginal unos 5 minutos y le pido su Colita, se metió lidocaina y la penetre a discreción. Ponía su cara de dolor, pero aguanta como las machas, de tanto verle la Carita de dolor, me puse en modo locoy le di con fuerza hasta arrancarle unos gritos de guerra. Deje mi leche dentro. Me dijo que fui muy tosco pero con eso para que no me olvide. Jeje13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: si, da chapes15. Precio: 30 normal más 30 anal, no es mucho de hacer anal dice 16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 217. Ubicacion (Numero de Cuarto):2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es amable, cordial, no apura, y es nueva según ella
Doctor Kike Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 1. Rostro: morenita/cholita2. Edad: 23 me dijo (ja)3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña chocolatosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada linda cintura, barriga sin wata senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo que me empiló 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Top y calzon 9. Papita: aun ajusta10. Servicio Adicional: ese * se ve con uso pero no quiso darmelo11. Fellatio:12. Relato del Servicio: Esto fue el sabado no tan tarde....estaba chupando unas chelas y dando vueltas como q la divisé, me dio buena espina la flaka por como me miró y entre casi sin hablarle nada. Al desnudarnos que blablabla q esto q el otro mientras la manoseaba. Y empezó con el golo golo con forro. No fue nada del otro mundo pero si me gustó porque su carita de perrita me arrechó. De ahi la flaca se puso encima de su cama como para q la monte. Me empilé porq ese culito tiene su gracia no se aguachenta y mantiene la redondes. Le di en mi pose favorita (tampoco les wa decir no sean sapos) buen rato. Yo trataba de arrecharla y como se dejó llevar yo feliz. Como todo iba bien casi me vine y le dije para cambiarnos de pose (de paso q evitaba la vaceada) fue un misionero el cual tb estuvo bueno pero no tanto y finalmente le digo para darle paradita y me dijo q ella no hace eso. Entonces filo de la cama le dije (ya estaba sudando el lugar es un horno) Y en esa pose q se ve su culito me vine. Me tome mi tiempo en vestirme como q le hable un toke y la flaka buena vibra.13. Aseo Personal: No sentí olores.14. Trato de pareja: Creo q ese deberia ser el trato minimo de una puta. Uno paga su plata no solo pa votar el taco sino tb para distraerse relajarse y pasarla bien. SI la flaca se pone eticosa, cortante o en plan "apestosita" uno sale desmotivado con la autoestima mas baja de lo que entró. 15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el pasadiso donde esta el baño como 3/4 cuartos antes de llegar a la altura del bar.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya tu sa19. Puntaje Final (0/10): 6.920. Comentarios Y Datos Adicionales: Dueño del chongo trae mas flakas asi y estate atento a las q no atienden bien porq esas perras son las q te alejan los clientes. <Te quieres curar o no?> - Dr Kike
Char77 Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 1. Rostro: De chica de barrio tiene un aire a Carla (relojera )la del parque de las banderas 2. Edad: tendrá sus 253. Talla: 1.554. Color de Piel:Trigeña 5. Contextura/Cintura/Barriga / Senos: Delgada de espalda buen porte senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:buen panorama culo paradito ,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno la revise con mi linterna8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con sus ligas de chica mala 9. Papita: rasurada ajuste bueno la agarre temprano 10. Servicio Adicional: me olvide de consultarle pero con el ajuste q me dio salí satisfecho11. Fellatio: yo estado sentado y ella comiéndoselo garganta profunda con su lengua juega con la cabeza buena técnica .12. Relato del Servicio:rondando temprano en este antro me dio la impresión q me atendería bien y no me relojaria como otras q no saben tratar bien al cliente en la consulta me dijo q me trataría como su marido jaja ,después de chuparmela me la puse a cablagar q buena jinete digna heredera del cuarto 27 de fatima la charapa por un instante pensé q se había reencarnado,luego le dije basta q me vengo así q me safe de esta pose la puse de costarica allí la castigue duro esta flaca aguanta allí ajusta rico,cambiamos a las tijeritas y para finalizar en perrito donde se forma un rico culito formadito así como sonaba ya cansado ella solita se penetraba allí ya no pude mas y se me vino . 13. Aseo Personal: sin olores desagradables olía rico 14. Trato de pareja: buena performance no mide el tiempo como la gran mayoría de sus colegas 15. Precio:30 lo justo 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vio 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio con aire acondicionado 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:vayan temprano las agaran de buen humor
Publicaciones recomendadas