Jump to content

Follar un 24 de Diciembre????

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es ya sabido para todos que a proximidades de las fiestas navideñas,la gente para mas estresada con menos tiempo,con un trafico horrible,y ni hablar el mismo dia 24,un estres total sientes que el dia se pasa recontrarapido,pero aun así hay putas que me dijeron que van a ir a trabajar el mismo dia 24.QUE VALIENTES EN VERDAD y me pregunto que valientes los parroquianos que irán   el mismo dia 24 a culear, corriendo el riesgo por el trafico y todas esas cosas en no llegar a pasar a tiempo con los suyos el dia de la nochebuena.

Publicado

Nunca fuí muy religioso y ahora que estoy divorciado me gustaría tener una excéntrica noche buena  :byebye: sin papá noel y menos maManuela :ah:

Publicado

En 2 oportunidades fui a kchar un 24 de Diciembre, va poca gente así como pocas kines..y cierran temprano los chongos..el troka y bote gasta las 9:00pm

• Me gusta 1
Publicado

Yo estaba pensando en ir pero no quiero llegar y solo unas pocas kines atiendan así que no me arriesgo y voy la otra semana 

Publicado

En varias oportunidades, fui al los chongos de mi zona en Piura, los 24 de diciembre a REVENTAR UN BUEN PANETON (es mi autoregalo de navidad)....hay menos kines obviamente, y cierran mas temprano....pero igual me arriesgó y encuentro alguna kine buena o pasable

Publicado

No es recomendable ir esos dias, y las putas tbn lo saben, es mejor quedarse en casa a comer su paneton o ahorcarse el pescuezo de pavo 

Publicado
hace 20 horas, giancardoso dijo:

Nunca fuí muy religioso y ahora que estoy divorciado me gustaría tener una excéntrica noche buena  :byebye: sin papá noel y menos maManuela :ah:

hace 12 horas, Titoelpingon dijo:

Yo estaba pensando en ir pero no quiero llegar y solo unas pocas kines atiendan así que no me arriesgo y voy la otra semana 

Par de pollos tomen su like simbolico..

This is the hidden content, please

:byebye:

This is the hidden content, please

:big_smile:.