Jump to content

briana

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo negro rulosa con moño

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes, algodon / un poco / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes uno en hombro der. playboy, y tiene cicatriz en labio sup.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

entre a este antro ya que el troca estaba cain de kines con mis preferencias, depois de buscar una de mis gostos, en el CC la encontre la consulta de rigor y adentro, nos pelamos y de fresa el mamey que fue aceptable y en one al filomeno con las paticas al hombrillo le meto tuto el tumi pa ir haciendo calestenia al payaso, ya depois la volteo el firulais y aqui segui con el maltrato a su papa huayro, en eso que le estoy dando

sigo nomas con mas force, hasta que tanta frixiòn recalento mi chula y se la di tuto el milk shake, buono nomas, me cambie y safe, alamos bendejos.
13. Aseo Personal:por supuesto

14. Trato de pareja:nein

15. Precio:25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room al costado del 16  corr. C  (rooms nuevos)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvorete aceptable , alamo hnos.

• 2 months later...
Publicado

la volvi a encontrar a esta canina depois de time y tiene el biotipo que me pone en one y entre sin demora, ahi los points relevantes mas naa.

12. Relato del Servicio:
depois de encuestar unas kines mas y no pasaba naa, abrio su door y ese feiz y body me eran conocidos al toke me acerke y depois de sus generales de ley, entre me descambie fast y ella idem, en cuclillas me hizo el mamey x buen time termino x dejarlo listo calixto, logo en piernas al hombro al bordero del catre le di duro y parejo ella ponia las hands contra la pared mierd... le zumbaba duro y forte y depois cambiamos a perricholi y ahi sin mas retrazo le
entierro ahhh que ricolino aun con sus nachas gelatinas que rebotaban con cada embestida me demore nomas:beauty: pero ella es sumisa no me murmura naa y continue hasta el finish, buen polvorex , me aseo y cambio y safe con un pikachu, adio jeropas. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room al costado del 16  corr. C  (rooms nuevos) el mismo de vez ant.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: naa que agregar ,  buen polvorex, alaoz.

• 3 weeks later...
Publicado

Publicado

a esta flaca la tenia en agenda, siempre me hacia ojitos pero nunca me dio buena espina. El martes pasado no habia buena merca asi que la vi solita y para adentro

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ojos grandes, cabello ondulado negro

2. Edad: entre 28 y 30 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueñita, color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene algunos rollos, nada desagradable, tetas medianas con pezones grandes y chupables, cintura a punto de desaparecer

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas, un culo grande, no es big booty pero ese culo es grande, piernas largas y bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en uno de sus omoplatos de un conejito de playboy

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y una especie de topcito

9. Ajuste Vaginal: casi nada, al 15%

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: es una mamada cumplidora pero sin tecnica, se sienten sus dientes cuando la chupa, por otro lado hace garganta profunda, lame tronco, besa al cabezon y visita boloñas, por un tiempo corto pero le mete sus buenos lenguetazos a las bolas

12. Relato del Servicio: luego del fellatio dscrito que habra duro unos 4 minutos aprox se subio encima y al toke capture sus tetas, ricos pezones, luego le dije que se parara y se apoyara en la pared, le di duro paradito, luego perrito en sus dos versiones, la version clasica, en esta pose su culazo se comio a mi pene, trmendo rabo, luego echado sobre ella, aca unos besos en el cuellito, orejita, pasamos a misionero le di duro en esta pose, y cuando ya se me venia le pedi su culito, se hecho su cremita y se la zampe toda, no hay mucho ajuste ahi pero que rico ano, le di por ahi como unos 5 minutos y se me vino la milk. El anal se lo hice en perrito,¿.

13. Higiene Personal: me ayudo a lavarme, se lava despues del cache. Tambien hecha alcohol en las manos

14. Besos en la Boca: no, el trato es de kine sumisa nomas

15. Precio: 25 soles incluido el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: ese dia martes la encontre en 21 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto exclusivo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esta  chica es una buena opcion, no relojea, no es fea e incluye el anal dentro del precio.