Maximoxxx Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Este polvo fue del Sabado que paso 16 de dic 2017. Entrando pude verlo algo rescatable , era la unica.. Aparte tambien estaba la Tia Ana 1. Rostro: Simpaticona 2. Edad:entra a años 35 - 38 años por lo menos3. Talla: 1.80 con tacos sin taco 1.704. Color de Piel: Blanca normal5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa tampoco mucho.. cintura algo .. barrita nada espantoso. senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si , culo ancho grande con carne. piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver tiene un pequeña cesarea mas abajo del ombligo que la tanga lo tapa8. Apariencia / Vestimenta: una tanga negra y un tops negro9. Papita: rasurada 10. Servicio Adicional: no pregunte tampoco hizo cherry11. Fellatio: punto a favor te lo chupa lame el troncho su lengua juega con la cabeza de panchito. se da su tiempo12. Relato del Servicio: bueno me acerco entro .. ella junta la puerta .. y me comenta del servicio trato de pareja esto que el otro un monton de cosas calatita total... bueno ya le cancele se va a caja a pagar ella mientras que Yo me quedo aen el cuarto y me calateo.. y ella viene nuevamente al cuarto hecha llave... se quito solo la tanga , mas no lo de arriba... me acerque me chupo la pinga normal jugo puntoa favor.. ante de todo eso me hecho alchool a las manos y tambien se puso a revizar mi miembro hechando le su respectivo alchool.. me hecho arto lubricante al miembro le dije que se heche a la cama para darle en misionero.... pero la nena no se deja dominar me dice no tu primero hechate yo voy a subir ( parece que queria sacarme la leche altoque).. bueno me heche y esta nena monta y se mueve en vez de cabalgar comienza a dar saltos que rico.. y ponia cara de puta asi estuvimos por un buen rato.... y se safa me dice ahora si em pongo en misionero alli yo me puse encima de ella le abri laspiernas le penetre teniendo las piernas al aires dando asi y .. mas luego le puse piernas al hombrome dice que no la saca que mucho el miembro ( csm) ,,,ella se paro y se hecho mas lubricante. yo queria seguir dando en misionero y esta defrente viene y se pone en cuatro .. caballero le aplique se a puso un buen panorama mientras que le daba en cuatro acariciaba ese poto suave blanco.. no aguante mas y bote el estres13. Aseo Personal: si repito te hecha alchool antes y despues del polvo y te rosea alchool a las boloña 14. Trato de pareja: no conversa mucho o yo soy el que no converso15. Precio:35.00 soles no ams + 1 sol de entrasa16.Telefono / Anuncia / Local: las huambrillas.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): se ubica en el penultimo cuarto para el lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno no se sintio malos olores el colchon estab regularon olia perfume todo..19. Puntaje Final (0/10): 6 bien dado20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la nena todavia se mañana para dar ajustones...
LOVER DOG Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Le iba entrar a esta canina pero resulto malcriada con un hermano de mayor edad asi q me desanime y entre con kristel esa gordita estaba en su punto ya bajare su ranking
Publicaciones recomendadas