Jump to content

Gemma hab. 33/Kamazutra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Negrita, me parece q tiene un lunar por su labio

2. Edad:
28 aprox.
3. Talla:  1.65 sin tacos..
4. Color de Piel:
Negrita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada, tiene su cinturita, algo de barriga  pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas larga y buen culo, le falta hacer mas GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras.
9. Papita: depilada  
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio: mamada regular, no visita boloñas pero si juega con la cabeza.

12. Relato del Servicio:  buscando que culito me comeria en la noche decidi ir al kamazutra  con unos panas y estuve un promedio de 45 min esperando q se abran las habitaciones y no encntraba nada q me llamara la atencion el nivel esta bajisimo y entonces vi a esta morena q me llamo la atencion y deci probar que tal con ella, entonces me acerco y consulto el servicio  a lo que me comenta en q consiste y al terminar de decirmelo me agarra sutilmente el muñeco y eso termino por convencerme. Entro al resinto donde le haria sentir toda mi furia espartana y empezamos, me despojo de la armadura que cubria mi cuerpo y ella se despoja de sus mallas negras  y una vez desnudos ella se agacha a recoger algo del suelo y puede ver ese culazo moreno que me comeria entonces procedo ha acercarme y le planto una punteada que la flaca no se esperaba  jaja . bueno procedo a sentarme  en la cama ella en cuclilas me pone el ponchito y empieza el karaoke luego le digo q mejor me lo chupe echado en la posicion 69 por que queria ver ese ano, a lo que accedio, una vez que estuvo firme el soldado procedemos en posición misionero, luego al filo del catre  piernas al hombro, luego perrito y al final ella encima mio, ahi vacie mis porongas, salieron todos mis descendientes.

13. Aseo Personal: al terminar la matanza se lava la concha y me alcanzo paños humedos, note que no tenia papel higiénico.

14. Trato de pareja:  es colaboradora

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamazutra
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
33
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
..limpia
19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no encontre muchas opciones, habian 2 a 3 flacas q masomenos resaltaban