Jump to content

LIVIA - CULONA POR LINCE / CAFICHADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ni bonita ni fea, normal. Rostro redondo. Cabello largo ondulado teñido rubio.

2. Edad: 25 a 30 años.

3. Talla: 1.68 aprox (algo alta)

4. Color de Piel: Tigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita sin llegar a gorda - es algo alta, vientre no firme (algunos rollos), tetas medianas - pezones grandes oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, inmenso culo de 110 cm aprox. (su punto fuerte) - se forma una peraza bien firme y apetecible en Doggy, buenas piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El clásico tatoo de las kines encima del culo. Al parecer es del norte del Perú.

8. Apariencia / Vestimenta: Aseada, se podría arreglar mejor. Vestido enterizo de floreado / de colores que le resalta la figura.

9. Papita: Algo de ajuste. Medio rasurada.

10. Servicio Adicional: por 50 más (muy recomendable)

11. Fellatio: Se sienten mucho los dientes. Aunque lo hace con calma le falta técnica. 

12. Relato del Servicio: Este es el relato de mi segunda atención con esta kine. Como ya sabía el lugar simplemente la llamé y le dije pregunté si estaba en su cuarto. Como que se puso desconfiada e incluso me dio la dirección nuevamente. Subí al segundo piso por las escaleras de afuera, llamé para que me abra la puerta. Me reconoció y me hizo pasar, puso cerrojo - hay privacidad no se escucha lo de afuera. Esta kine tiene un culazo de categoría de los 110 cm calculo, en doggy es bien firme con piel lisa y pareja, bien formado (un gran corazón). Por tal motivo pactamos full anal. Empezó con el fellatio, lo hizo buen rato con calma pero se siente mucho el diente. Luego saqué mi lubricante, le dije ponte en Doggy, se echó el LOVE LUB y empecé a penetrarla por detrás. Al principio no quería entrar el chamaco, estaba algo cerrada esa vía, le dije que separe las piernas más y se lo zampé todo, grito un montón y arrañó las sábanas, me dijo que con cuidado que le había dolido pero no se molestó, me calmé un rato mientras se dilataba su recto, empecé con movimientos ondulante despacio por buen rato, luego ya las arremetidas de manera normal pero despacio, me sentí en el paraíso, por ratos se quejaba pero después ya no porque se dio cuenta que me estaba gustando bastante porque yo jadeaba de placer, me monté un rato sobre ella para disfrutar más, luego le di lo más rápido sin sacarla en Doggy normal y me vine. La eyaculación fue riquísima ya que ese anito ofrecía su resistencia aún. Ella me quitó el preservativo, no saqué oro,  yo usé su baño para lavarme. Conversamos sobre la faena y luego webadas, después nos despedimos y prometí volver.  

13. Aseo Personal: Se limpia con PH nada más.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 50 la sesión / 130 la hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 982161072 / en todos lados / Local de los gatitos.

17. Ubicación (Número de Cuarto): Altura Av. Petit Thouars Cdra. 14. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto desordenado con baño / algo limpio / nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 (por el culo) + atención (7) + facilities (5) = promedio 6.33  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En internet y xvideos están sus avisos - NO es la de la fotos/videos. Aún así ese culazo inmenso y aguantador en doggy es muy recomendable de penetrar por detrás.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: cachetona a mi parecer más fea que bonita

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: un aproximado de 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cintura bien formada ha subido mucho de peso y senos ya un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas de infarto un culo de leyenda es lo que me caga la cabeza y piernas un poco descuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido floreado no usa calzon xd

9. Papita: la note más cerradita parece que el reposo la cerro un poco sufrió cuando se la meti

10. Servicio Adicional: si pero no lo tome como me arrepiento csm

11. Fellatio: visita boloñas si le pides y le mete FULL lenguado al cabezon

12. Relato del Servicio: bueno a esta elfa la conozco desde que estaba en arenales contestó después de tiempo me dijo que ahora estaba en la petit thouar no es necesario llamarla la veo entrando a su casa y me invita a pasar después de tiempo conversamos un poco y comienza con el fellatio ya descrito después comenzamos en misionero a lo que sufrió y dijo algo muy gracioso... Estuve buen rato torturando la ahí hasta que decidí cambiar a perrito a lo que también lanza unos gritos desgarradores ya después como ya estaba  cansado le pido que me la succiono en 69 para terminar  pero yo ni cagando las sopera lo hizo y fui feliz...... Ya vistiendome me comenta que se fue a Cañete y bla bla bla. Me acompaño a la puerta y safe

13. Aseo Personal: no note malos olores 

14. Trato de pareja: no... Pero si da picos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: cuadra 15de la petit thouar 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuato apto para el cache nadie jode aunque para asustada la tia 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buena opción si te gusta tubear te vas a llevar con ese tubo 

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si esta bandida sigue atendiendo no contesta el cell? 

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/2/2018 a las 1:14, Davion 17 dijo:

Alguien sabe si esta bandida sigue atendiendo no contesta el cell? 

me atendí con esta jeba fines de ereno puxxxa no sabía que tenía ficha, la semana pasaaa la llame un par de veces cuando estuve por Lince buscando una kine potona y anal pero nada, esta jeba manejaba 2 numeros tal vez cambio de numero quien sabe batedia pero ese número de allí arriba no ta operativo te manda a la casilla de voz

Publicado
hace 11 horas, LUZ CLARITA dijo:

me atendí con esta jeba fines de ereno puxxxa no sabía que tenía ficha, la semana pasaaa la llame un par de veces cuando estuve por Lince buscando una kine potona y anal pero nada, esta jeba manejaba 2 numeros tal vez cambio de numero quien sabe batedia pero ese número de allí arriba no ta operativo te manda a la casilla de voz

Estimado, pasa el otro número.

Publicado (editado)
hace 3 horas, DONATIEN dijo:

Estimado, pasa el otro número.

No lo tengo socio, la jeba me lo quiso dar pero ni por acá que iba a dar de baja este número 982161072  porque no contesta para nada no sé si dejar su rating xq la beba no responde al número po

Editado por LUZ CLARITA
número que no funciona
  • 7 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta culona creo que tenia otro número... Saben si sigue atendiendo?