WHITTAKER Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 1. Rostro: masomenos, cabello amarrado en trenzas típico peinado de las morenas 2. Edad: aproximadamente sus 25-27 años 3. Talla: con tacos 1.70 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal, cintura en su punto, barriga sin sus royales, senos algo medianos solo dejo dar pequeños besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo clásico de las morenas, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre verle ninguno es bien oscurita jejejej 8. Apariencia / Vestimenta: vestido lencería rosado 9. Papita: algo de pelitos ondulados, poco ajuste 10. Servicio Adicional: me olvide preguntarle pero ese anillo se le ve tiene uso 11. Fellatio: fue bueno con paciencia 12. Relato del Servicio: fui ayer a ver algunas féminas pero vi poca variedad muchas ya se fueron por fiestas le eche ojo a esta morena vi dos clientes que la subieron y demoro buen tiempo en bajar eso me indicaba que no era relojera asi que fui a la consulta de rigor me dijo 50 soles la mire de pies a cabeza y me anime fuimos a un cuarto con luz luego del calateo me dijo me eche allí me coloco el pre y me dio el mamey de rigor fue bueno le pedi se montara para que me cabalgara tremenda morena dándome su movimiento sentía que esa conchita quemaba por la friccion asu morena ardiente jejejeje luego le pedi se coloque en doggy aca vi tremendo culo se la zampe todita es aguantadora allí me quede dándole duro sin piedad la negra gozaba de placer luego pasamos a misionero aca vi su conchaza bien oscura jejejeje se la meti todita buen rato gozando con los movimientos le puse una pata al hombro y luego le di de costadoto aca le di con mas fuerza hasta que se me vino toda la lechita buen polvo con la negra safe satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: colaboradora 15. Precio: 50 + 5 cuarto con espejo 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena iluminacion 19. Puntaje Final (0/10): se gano sus 5 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta morena me dijo era colocha además tenia un poco el dejo para los que les gusta las negritas de buena atencion ella puede ser una de ellas pondré una pics que logre con mi celu This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
HIPOCRATES 06 Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Llegue temprano a la miel y veo esta morena, la consulta de rigor y al 3er piso 1. Tipo de Rostro: bembona, nariz ancha, para mi muy hermosa, risueña,pelo con trenzas tipico de las morenas2. Edad: 26 me dijo3. Talla: 1.66 sin tacos, con sus sandalias 4. Color de Piel: morena casi negra, no betun5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura ancha sus royales, senos grandes q se deja mamar a gusto6. Caderas / Culo / Piernas: lo q mas me gusta de ella esas caderasas q maneja, un culaso, y unas piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares: nein8. Apariencia / Vestimenta: vestido lenceria transparente rosado, abajo su brazier y calzon9. Ajuste Vaginal: 50% si ajusta regular10. Sexo anal: alguna vez me dijo 30+ pero con otros, conmigo no quiere dice q la tengo muy dura y que me muevo muy rapido le voy hacer ver estrellas o me tara loqueando jajajaaja11. Mamada:el clasico arriba abajo, pero mejorado ya q succiona la cabezita y le mete lengua por dentro, me gusta mucho12. Relato del Servicio: llegamos al 3ro y paleteos, nos pelamos, ella se sienta y lo mama yo parado, ya estaba armado igual, se puse al filo de la cama y procemos a enterrar, pucha la nera la vivia duro, o es real, o finge tan bien q parece real o un poco de ambos, luego de costadio pa un lado, costadita pa el otro lado , la nera gemia y se le volteaban los ojos jajajaj, luego me sente al filo y ella encima excelente panorama, parados, unos paleteos mas, y en misionero salio la lactosa, terminamos bañados en sudor, una gota le cayo al ojo y casi se queda ciega jajaja 13. Higiene Personal: muy buena nunca le oli un mal olor 14. Besos en la Boca: afirmativo15. Precio: 30 + 1 condorito16.Telefono / Anuncia / Local: la miel17. Número de Habitación: 3er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados20. Comentarios Adicionales: es amigable, conversadora, risueña, graciosa, chevere This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Adictoalsexo181 Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 Post calentito. Hola, HDL. Me atendi ayer sabado 23 a eso de las 7.00pm, ya es media noche, el domingo 24 esta iniciando, lo posteo de una vez antes de que me olvide como me paso con otras flacas. Me he esforzado, espero que me suban de rango, para ver las fotos de las flacas, nunca puedo verlas. ☹ 1. Tipo de Rostro: Simpaticona, a mi gusto, cara redonda, bembona, nariz perfilada, sin curvas, ni baches, cuando sonrie se demarca bien su comisura labial y triangulo nasogeniano lo que la hace verse simpaticona . Cabello un tanto largo, ondulado, x la relativa oscuridad no se evidenciaba bien el color, aparentaba castaño.2. Edad: Me dijo 23, que si lo aparenta, pero facil es de esas flacas que aparentan menos edad.3. Talla: 1.64 sin tacos4. Color de Piel: Morena achocolatada, sin llegar a ser negra africana.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un tanto gruesa, buen cuerpo a mi gusto/cintura formada aunque un tanto gruesita/medio panzoncita, pero sin llegar a tener guata con pliegues o sea nada que haga desanimar/senos normales, tocables (se los deja tocar a tu gusto).6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/culona, sin llegar a ser megaculona como carolina/piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Chica simpaticona, vestido negro.9. Ajuste Vaginal: 30%10. Sexo anal: No voy por ahi.11. Mamada: Rico, se centra en el glande.12. Relato del Servicio: Bueno, luego de tanto subir y bajar, no me convencian las flacas. Pregunte nombre a varias flacas, no se si se pueda poner aqui o en otra parte. Vi a esta morena achocolatada, se veia de porte regular, tenia su cintura, no se veia panzona a simple vista tal vez x el vestido ceñido, se le veia unas buenas caderas y un buen culo. Me llamo la atencion esta femina, me acerco y le hablo, me gustaron su sonrisa y carisma, me dijo que era colombiana, chambeaba un poco mas de un año matando la sed de los parroquianos y que atendia en el 3er piso; le dije pucha flaca, me gustas quiero meterte una buena follada pero en el 3er piso te botan rapido, no es como en el 2do piso, y me dice, conmigo es diferente. Bueno le digo, voy a dar un vueltazo por el 2do piso de nuevo, si encuentro una flaca que me guste me atiendo arriba, sino regreso; la flaca no se hizo paltas y me respondio carismaticamente, eso sumaron puntos a favor de la colocha. Subi y nada que ver. Regreso ya decidido, pero aparte le digo, no eres relojera verdad ??, ademas bien cariñosa? Le hice enfasis en el aspecto del tiempo; a lo que me respondio, claro bebe, no te preocupes soy cariñosa y no te voy a botar rapido, cogimos empatia, pactamos y al 3er piso. Cuando estabamos subiendo le iba cogiendo ese culo bien rico, no estaba tan duro, pero si daba ganas de manosearlo. Ya adentro, le digo sacate lentamente el vestido, quiero ver como va apareciendo tu rico culo cubierto solo por tu calzon que esa nota me excita, asi fue; concomitantemente me refregaba con su trasero al gladiador que estaba dormido al inicio. Paso seguido me puso el condon, que rico me lo chupo, se centro mas en el glande, con recorrido hacia la base, sin llegar a GP cosa que no me gusta que me lo haga una meretriz porque llega a los testiculos que estan desprotegidos. Seguidamente, le dije que se coloque en misionero, que rico panorana, le empece a dar duro en esa pose, luego le levante un pierna y le pedi que lo alce aun mas, levanta mas esa piernota le dije; la flaca si que la vive, empezo a dar gemidos que parecian reales, aparte le blanqueaban los ojos y me miraba con una cara de arrecha, eso me excitaba aun mas que casi me vengo. Le dije ponte en perrito, que rico panorama, le di duro en esa pose hasta venirme.13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol y se paso papel la vulva.14. Besos en la Boca: No soy de dar besos a las meretrices, ni siquiera les beso las tetas.15. Precio: 30 + 1 soles16.Telefono / Anuncia / Local: The honey (la miel, ex-olvido)17. Número de Habitación: 3er piso, habitacion de madera, prefabricada.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, habia baño comun, afuera, alli me lave las manos, si habia privacidad.19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 6.5 Por el buen trato: 7 Total: 6.75 20. Comentarios Adicionales: Buen polvazo me meti con esta colocha, me agrado esta flaca. Me gusto desde el inicio, fue amable conmigo, carismatica, hubo quimica, soy joven, luzco limpio y tal vez eso influyo un poco en el buen trato, y tambien porque antes de subir le adverti que fuera cariñosa y NO RELOJERA.
KillMonger Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Ya me he metido 4 polvos en menos de un mes con esta negra color Nesquik (a ella no le gusta que le digan morena, dice que le digan cómo es, negra) soy su casero me gustó desde el inicio su trato, bien complaciente, directa, chistosa, y cariñosa. 1. Tipo de Rostro: ovalado, negra bonita, sonrisa que destaca. Peinado como las trenzas de depredador en color rubio-negro.2. Edad: 25-273. Talla: 1.70 sin tacos4. Color de Piel: Marrona como el Nesquik, pero es de un color vivo, no gris como otras negras xd5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para algunos hermanos que gustan de palo seco les parecerá bien gorda, pero está en su punto. No es gorda ni fiaca pero tira a rellenita esbelta. Es caballona por su altura La cintura en proporción al cuerpo se hace notar por las caderasas. Barriga se le sale un poco pero no cuelga. Tetas grandes, aureolas de considerable tamaño aunque sin exagerar. Parece que le cuelgan. Nunca se saca el sostén por completo. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo, muslos ricos. Me gusta que su piel se siente como terciopelo en todo su culazo (literal)7. Tatuajes o Señas Particulares: Si la negra se hace tatoo no se le ve xd Tiene cicatriz de cesarea y apendicitis, pero no te das cuenta hasta que la tocas.8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo en su babydol rosa fosforescente.9. Ajuste Vaginal: nada que destacar :^( 10. Sexo anal: 50 Soles más (no incluído en su estándar)11. Mamada: No es la mejor mamona pero trata de defenderse.12. Relato del Servicio: Mi primer cache con esta nera fue memorable. Mi primera vez en la miel y llegaba a ver qué tal los culos, el primer rabazo que ví al abrir fue a la nera y ahí me templé. Voy a preguntarle cómo es la cuestión y me da su precio. Le pregunto si se deja chupar el ano y me atraca con el mismo precio así que le doy En el acto se baja el sostén y deja en descubierto sus pezones color llanta. Me da de amamantar pero bien, no simples besos, esta negra se deja succionar todo el Milo de las tetas y eso es rico Recuerdo que la primera vez nos quedamos hablando rato, había caído temprano y en día de semana así que nadie jodia. Me decía que chupo bien rico las tetas como si fuera bebé (seguro le dice eso a todos :^( ). La nera me empieza a enamorar diciéndome que le gustan mis labios, mi barba, todo. Quizá es su estrategia pero igual ahí le creí xd. Se pone en 4 para lengüetarle el ano, sin olores desagradables, la negra huele rico y con esa suavidad de la piel de su culo, más ese color, más hambre da Al final me la cacho de misionero princhado de su teta izquierda xd me dice que le gusta que se echen bien encima con todo el peso, así que me pongo en modo metralleta. Termina diciéndome que merece propina por haber estado como 40 minutos conmigo xd ya le di para su taxi. 13. Higiene Personal: Yo que le he comido el poto puedo decir que no huele a nada. Se limpia con toallitas húmedas antes y después (también te da). Se echa lubricante en la concha.14. Besos en la Boca: La primera vez que me la tiré me dijo que no. Pero ahora que soy su casero me acepta picos 15. Precio: 30, quincena y fin de mes 40, anal 50 adicional (o sea 80 todo)16.Telefono / Anuncia / Local: La miel. Paradita en las mesas.17. Número de Habitación:Paradita en las mesas.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como cualquier cuartito que se cae a pedazos de la miel xd19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 por lo buena onda que es20. Comentarios Adicionales: ninguno
LORD VAAKO Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 harta carne para los hdls que gustan x las de color serio. me parece que es mona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
HIPOCRATES 06 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Es colocha de Cali pero criada en Ecuador
Stu Ungar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
chonguerillo Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Este reporte es de el día de hoy 3/3/22 estaba pobre de culos y al ver esta negrota me dieron ganas de irme por el lado oscuro 1. Descripción del Rostro: rasgos morenos cara redonda labios gruesos ojos saltones tenia un moño en la cabeza parecido a doña pepa 2. Edad: 28+ 3. Talla: 165 sin tacos 4. Color de Piel: negra acrílica como diría mi tío melcocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si tiene/ no le note barriga algún rollito ligero/ grandes algo caídos de pezones grandes los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes sin exagerar/culote con alguno grumos que es lo normal en las culonas/ piernas gruesas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: un short putón y un top 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo da es una pena porque estos culos son para maltratarlos 11. Mamada: me lo hizo arrodillada le gusta jugar con la cabeza un mamey respetable 12. Relato del Servicio: dando vuelta en este burdel no encontraba nada bueno hasta que se abrió el cuarto y salio una negrasa que así nomas nose ven así que procedí a consultar y decidí a irme por el lado oscuro, al entrar previos saludos procedemos a desvestirnos comenzó con una previa de caricias picos manoseo y punteo después procedio al mamey antes descrito de ahi ella me comenzo a dar unos sentones semejante culo negro manoseándolo me alucino y me pongo a palo nuevamente, después la coloque en misionero le comencé a hacer sus variantes patas al hombro si que estas piernas cansaban así que de ahí procedí a darle de costado ahí manoseando los senos y para finalizar un perrito a full hasta botar la milk 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: algunos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: hasta que acabes no le note relojeo / 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: la encontré en el 201 pero me dijo que no es fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Por ahí escuche de los hermanos que trabajaba como callejera en Alfonso Ugarte los hermanos callejeros seguro lo podrán confirmar 1
Anticitizen Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Este reporte fue del día de ayer 3/3/22, ya estaba de salida y no sé como paso por su puerta y me sorprende esta negrota 1. Descripción del Rostro: Tiene un aire al dibujo de doña pepa, rasgos morenos cara redonda labios gruesos ojos saltones, ese día tenía un moño en la cabeza 2. Edad: ya para base 3, no le pregunte su edad 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / delgada y apretada / barriga con pocos rollos /senos grandes los dejo a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ tremendo culo / piernas grandes y pesadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno estaba viendo otras cosas 8. Apariencia / Vestimenta: un short apretado y corto y un pequeño polo 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena, yo echado en la cama y ella se acomodo para tocarle el culo 12. Relato del Servicio: pase por su cuarto y cumplía con la descripción de Angela que paraba en Alfonso Ugarte, me acerque y lo confirme, pactamos y ya adentro nos tocamos se empezó a desnudar, empezó con la mamada y con una petición personal que acordamos antes, luego se trepo y comenzó a montar y yo besando esos senos, luego el misionero pegados, después le puse de perrito y al final me dio unos sentones y vote la leche. 13. Higiene Personal: si limpia y olía bien 14. Besos en la Boca: algunos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 201 no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para la acción 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buena onda la negra te hace la conversación, me dijo que no es fija y que esta por el momento en la miel
PORKY Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Ya tiene tema @CAMPEADOR mira la pic https://hermanodeleche.com/topic/37651-angelica-morena-colocha/?do=findComment&comment=400146 La misma geba que caminaba hace poco por Zepita y Alfonso ugarte Su nombre no es Gabriela Últimamente usaba el nick de Angela Anyela que es una variante de Angelica o Angelique Y su tema en el bar Caprichos https://hermanodeleche.com/topic/87516-angélica-voluptousa-ex-miel-ex-cataleya/?do=findComment&comment=726699
RASTAKUANDO Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 La vi en el primer piso encaja con la descripción 🐊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Ricky Bobby Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CACHORRITOSALVAJE Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 A esta negra le habia entrado antes en el caprichos. Esta vez repeti de nuevo, hace una semana. 1. Descripción del Rostro: Si, se parece a doña pepa. Antes tenia el pelo ondulado suelto, medio castaño. 2. Edad: ya debe ir por los 30. 3. Talla: 1.70. 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderaza, senos grandes pero algo aguados, pero osea sin perder firmeza todavia. 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo con grumos, caderaza. En una de sus piernas tiene como un hundimiento, medio raro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: short y polo. 9. Ajuste Vaginal: raro, no le senti tanto ajuste. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: buena mamada, por ratos gp. 12. Relato del Servicio: a ver, le pregunte de donde era, y me dijo de cali, para hacerle el habla le pregunte por pablo escobar y me respondio que si lo reconocen mucho alla, porque asi como hizo cosas malas tbm hizo cosas buenas... la vi que se sacaba el short y puta salio un culazo... yo ni corto ni perezozo fui a besarle esas nalgas, buen rato...cogerlas que rico... le pido 69 y acepta.. pero como que senti ese olor a concha de negra me abstuve de sopearla...segui mi rutina vaquerita... le pedi que se agache un poco para su respectiva chupada de tetas y lo bueno es que lo deja a disposicion.. ella se movia comom locuadora, me di cuenta que le gusta dominar... vaqueirta y puta casi me saca la leche... le pido sentones y acepta y puta comenzo a moverse rico.... apretaba las nalgas... le pido misionero y le di buen rato, pesaban esas piernas... creo que a ella se le puede dar picos, porque no es como otras que ponen la cara hacia otro lado... segui, rico,... y le pido boca abajo y me di cuenta que mi pichula no llega... no encajaba... le pido perro y alli e vine....rico...buen trato de la negra 13. Higiene Personal: solo ese olor a negra. 14. Besos en la Boca: es posible, pero no itnente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 y 10 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: tercer piso, no recuerdo el cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para la acción 19. Puntaje de Atención (0/10): es bacan la negra. le pongo sus 6. 20. Comentarios Adicionales: Ninguno. 1
Nicotina Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Hace como una semana fui a este local… dando mi vuelta a cambiado mucho ahora tiene 3 pisos……bueno estuve en el segundo piso y me llamo la atención una blancona de buen cuerpo vestido blanco pero fue un momento por que se la llevan a cada rato estuve esperando al frente de su cuarto,me quedo parado en la pared y al costado abren la puerta una morena. Me queda mirando y me pregunta esperas a alguien le digo que si tu amiga al frente, en eso me hace conversación, igual yo asi que platicando se notaba que era chévere. No me llamaba mucho la atención la morena pero me convencio asi que pa dentro….Me dijo que se llama angelica. ( Este ranting dedicado a mi amigo Silent Predator adicto a las negras alias power ranger, el sin jebe, sidosin, El rencoroso) 1. Descripción del Rostro: rasgos morenos cara redonda labios gruesos ojos saltones tenia un moño en la cabeza parecido a doña pepa 2. Edad: 28 a mas 3. Talla: 1.65 sin tacos no lleve wincha 4. Color de Piel: negra acrílica como diría mi tío melcocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si tiene/ no le note barriga algún rollito ligero/ grandes algo caídos de pezones grandes los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes sin exagerar/culote con alguno grumos que es lo normal en las culonas/ piernas gruesas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, 8. Apariencia / Vestimenta: un short putón y un top 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me lo hizo arrodillada le gusta jugar con la cabeza un mamey respetable 12. Relato del Servicio: esta negrasa conversando buen rato, la consulte y decidí a irme por el lado oscuro, al entrar previos saludos procedemos a desvestirnos comenzó con una previa de caricias picos manoseo y punteo después me puso el jebe procedio al mamey antes descrito de ahi ella me comenzo a dar unos sentones semejante culo negro manoseándolo me loqueo, después la coloque en misionero le comencé a hacer sus variantes patas al hombro si que estas piernas cansaban así que de ahí procedí a darle de costado ahí manoseando los senos y para finalizar un perrito a full hasta botar el yogurt. nos vestimos y me despedi 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: algunos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: hasta que acabes no le note relojeo / Gratis 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: la encontré en el 226 pero me dijo que no es fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 20. Comentarios Adicionales: no soy de entrar con morenas pero fue bacan conmigo estuvimos conversando y me cayo bien… cuando me retire no me pidió su propina o se habrá olvidado
NOTORYUS Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: REDONDA CON GRUMITOSW Y FULL MAQUILLAJE 2. Edad: 30 APROX 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: NEDGRA PETROLEO 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TODO EN SU SITIO 6. Caderas / Culo / Piernas: ACOREDE A SU CONTEXTURA 7. Tatuajes o Señas Particulares: PELO PINTADO CON MOÑO 8. Apariencia / Vestimenta: EN SHORT 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: NO LO DA 11. Mamada: BIEN AQUI SE ME LA SUCCIONO HASTA KEDAR BIEN AL PALO 12. Relato del Servicio: BUENAS ANTES ME LA COGIA EN ZEPITAM POR EL PROBLEMA Q HUBO ALLI , AHORA VEO Q ESTA PRONUNCIANDO EN ESTE LOCAL Y MAS BARATO TONCES FUI PLAN DE LA NOCHE 2DO TURNO Y ME LA KEDO VIENDO ME RECONOCIO Y PA DENTRO AL MATADERO LE PLATIQUE ALGO Y SU RESPECTIVO PALETEO ME BAJO EL BOXES ME PUS EL CONDON Y COMENZO CON EL REPECTIVO MAMEY LUEGO LA PONGO DE DOGGY Y LA PENETRO CON TODA Y ELLA TAMBIEN SE DEJA CASTIGAR DESPUES DE VAQUERITA TALADREE UN POCO Y LE PUSE DE MISIONERO ALLI NO ME AGUANTO MUSHO Y POSTERIOR A ESO LA LLEVE DE 4 DE NUEVO Y LA NERA SE ME MOVIA COMO BATIDORA HASTA SACAR A MI NEGADOS Y LUEGO SE LIMPIO . 13. Higiene Personal: AGUA Y PAPEL 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 35 + 8 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: 2 DO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO BASICO 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: LE DARIA EN OTRO MOMENTO SI NO VEO NADA INTERESANTE EN LA MIEL . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas