KENSHIRO Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://www.xvideos.com/video68534429/morena_colombiana_en_chongo_la_colmena This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Mike Smith Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Abril del 2022 por Mike Smith 2 1 1 1
NOTORYUS Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular Ricky Bobby Publicado 22 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Abril del 2022 Debía este relato con esta negraza, tetona, culonaza y patonaza 1. Tipo de Rostro: no es una belleza pero si es algo agraciada, resaltan sus pómulos grandes, un poco ojona también, nariz un poco ancha también típica de negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:25-28 3. Talla: 1.70 +- en sandalias 4. Color de Piel: morena oscura no azul 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / cinturita yes, bien marcada/ casi plana / grandes a disposición This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas/ culazo/ patazas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, se le puede reconocer por su talla y su cabello casi siempre pintado en trenzas y un moño grande 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro, bra blanco y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 60% sentí y esa papita quemaba como buena negra 10. Sexo anal: solita me dijo que no 11. Mamada: buena, par de gp, buena succión, no visitó mis bolitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ese día tenía ganas de comerme buenas bubis naturales, ya me había comido un par pero mi lujuria aún no estaba satisfecha así que procedí con esta negraza, en la consulta fue amable y me prometió satisfacción con sus tetas así que goooo, plata en mano y ropa en el suelo, alcohol a la pichula y jebe encima. Me sorprendió con una paleteada previa bien sería me dejó besarle las nalgas bubis y amasar por buen rato, la próxima fácil me deja medirle el aceite, luego vino la mamada yo de pie y ella sentada en su colchón por unos tres minutos. Empezamos a lo Tom Cruise en Misión Imposible 5, abre bien las patas y yo me clave en el medio, a pesar de las dimensiones de la damisela mi pichulita le estaba dando guerra, me pegué a ella y le di full metraca, mis manos acariciaban con un poco de rudeza su cabello y mis labios rozaban su oscuro cuello, ella solo se rendía ante mi ímpetu y lanzaba pequeños gemidos de placer y de sorpresa ante mis habilidades cacheriles, le alcé la patas y las puse al hombro me incliné hacía adelante y le daba estocadas fuertes y secas. Le digo que se trepe y en modo automático fui a por esas ubres negras y placenteras, se movió a buen ritmo y el placer estaba en un punto alto pero ya era hora de mostrarle quién es el jefe así que la pegue a mi pecho, acomodo mis piernas en la segunda posición ( rombo elevado), la chapo de las nalgas y empiezo con mi flow violento AHHHHHHH le daba a full, unos buenos chapes hubieran sido precisos pero no había ese feeling así que le dije que se ponga en 4k no sin antes darle un buen par de nalgadas, ella miraba sorprendida y sumisa ante tal semental, cara hacía el sur y culo pal norte, se formó un culazo pero culazo, igual yo estaba determinado en darle castigo, de una le hice la del zapatero y me incliné hacía adelante chancadera a distintos ritmos, la agarré bien y fuaaaa le dejé una muestra de mi hombría en la bolsita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no los hubo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 35 soles como diez minutos de cache en total unos 16 minutos, fue un polvo un tanto rápido pero intenso 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: esa vez en el segundo piso, no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, la cama se prestó pal show, espejo lateral y lavadero, sillita para acomodar mi ropa 19. Puntaje de Atención (0/10): por la buena mamada, las bubis a disposición y el buen cache 6.5 puede mejorar con un mejor trato de pareja y algunos adicionales 20. Comentarios Adicionales: no es tanto el tipo de morena que me gusta pero salí satisfecho, tal vez vuelva This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos a los compañeros @RAIZO @El HOMBRE DEL SACO @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @EL VENGADOR ENMASCARADO @Hipocrates06 @SAGITARIUS37 @erick_vikingo @MUZAN KIBUTSUJI @Salieri @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Vladimir Putin @ccarl @JJ69 @Principe Guido @AZ ZAWAHIRI 8 3 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
RockmanX Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Ranking del jueves antew de las 12 había bajando buscando a mí casera Paola pero no la vi csmr y no había ninguna culonaza que me llame la atención ,puro desmonte chatas había flacas bonitas... De carabina pero cuerpo en debe csmr ya estaba resignado a votar mis 10 lucas de el la entrada hasta que ya por safar veo a esta colocha color betún para salvarme la noche, acá el ranking 1. Descripción del Rostro: cachetona con ojos brillosos, una frentaza y lo que podría llamar sus rulos con puntas pintadas de azul, labios gruesos parece botox 2. Edad: sus 30 y tantos 3. Talla: con sus tacos media algo de 1.75 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedettesca, cintura de reloj de arena, barriga plana y senos grandes, todo con ayuda de la ciencia se podría decir 6. Caderas / Culo / Piernas: culonazaza se a metido su grasa a las nalgas culo sobresaliente caderas amplias, muslos gruesas solo su pantorrilla está algo feo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas rosadas encima de su calzón y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: saco de ropavejero, mí gampi bailaba ahí ajuste nulo, más recurrido que taxista del centro de lima 10. Sexo anal: no quería csmr, le ofrecí 50+ y se rió me dijo que le han ofrecido mucho más y ni así lo da 11. Mamada: Monse solo 30 segundos, yo parado y ella en cuchillas leve intento de GP 12. Relato del Servicio: a esta negra la vi ya casi por irme ya que no encontraba a mis caseras de arriba y peor no había alguna culonaza que me llame, cosa que para irme la veo en el muro que da para la salida vi y grata mí sorpresa al ver qué era la negra colocha de Ángela donde todo el centro de lima a recorrido, hago las preguntas de rigor y para arriba, subiendo sus escaleras no me desprendió de su culazo, cosa que en el cuarto me calateo altoque y en boxer nomás le empiezo a perrear tal chibolo puberto en quinceañero, la negra colaboró y se empezo a bailar también estuvimos buen rato así empilando hasta que ya erecto a mil me saco el boxer y empieza a mamar, en eso se sube a la cama y en 4 me caga la visa de una se la zampo y asu como mí pieza bailaba marinera ahí que chucha yo solo me quedo sadiquearme con su culote negro ligeras nalgadas y no decís nada quería que se suba de espaldas, pero se puso encima mio a la me cago la negra empezó a saltar bravo la csmr me aplastaba cosa que si no la paraba me venía así altoque, la puse de costado que rico como esas 2 nalgas eran el doble que yo la nalgeo y cosa que esa weona se mueve como licuariosa y voto los negados csmr no aguante mucho 13. Higiene Personal: después del perro me pasó alcohol y al terminar también alcohol al cuerpo y se limpio con paños húmedos 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: a la casi 10 minutos entre paleteo y caché, me cago con sus embestidas está zamba, 40 so, al terminar conversamos brevemente y cosa que quería que le invite un agua. Safe en wan nomás 16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en la pampa en el medio entre la puerta de salida y la escalera a los cuartos de la pampa 17. Número de Habitación: la pampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños con una mesa pequeña pa poner la roba y baño feo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 esa negra se a tuneado bacan, además que aguanta las embestidas y se dejó nalgear sin protestar, la baja que no suelte el chico y su 0 ajuste en fin pal precio que me ahorro de sacarla en zepita 20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo por ese día estaría y suele bajar de ves en cuando raramente que esté atento a su tiktok que ahí pasa la voz cuando baja al cono norte que cuando baja a esta posilgs máximo se queda hasta las 1 máximo si es que hay gente si no se va a las 12 si está muerto el día. Chévere me dijo que si quiero volver con ella la encuentran en el centro de lima y más blablabla cosa que safe cuando me pidió que le invite un agua xd 1 2 1
Publicaciones recomendadas