Jump to content

Ángela/Angélica, morena colocha, callejera de Av.Alfonso Ugarte - Primer piso "La Pampa"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

https://www.xvideos.com/video68534429/morena_colombiana_en_chongo_la_colmena

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
Ranking del jueves antew de las 12 había bajando buscando a mí casera Paola pero no la vi csmr y no había ninguna culonaza que me llame la atención ,puro desmonte chatas había flacas bonitas... De carabina pero cuerpo en debe csmr ya estaba resignado a votar mis 10 lucas de el la entrada hasta que ya por safar veo a esta colocha color betún para salvarme la noche, acá el ranking 

1. Descripción del Rostro: cachetona con ojos brillosos, una frentaza y lo que podría llamar sus rulos con puntas pintadas de azul, labios gruesos parece botox

2. Edad: sus 30 y tantos 

3. Talla: con sus tacos media algo de 1.75

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedettesca, cintura de reloj de arena, barriga plana y senos grandes, todo con ayuda de la ciencia se podría decir 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonazaza se a metido su grasa a las nalgas culo sobresaliente caderas amplias, muslos gruesas solo su pantorrilla está algo feo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas rosadas encima de su calzón y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: saco de ropavejero, mí gampi bailaba ahí ajuste nulo, más recurrido que taxista del centro de lima 

10. Sexo anal: no quería csmr, le ofrecí 50+ y se rió me dijo que le han ofrecido mucho más y ni así lo da 

11. Mamada: Monse solo 30 segundos, yo parado y ella en cuchillas leve intento de GP 

12. Relato del Servicio: a esta negra la vi ya casi por irme ya que no encontraba a mis caseras de arriba y peor no había alguna culonaza que me llame, cosa que para irme la veo en el muro que da para la salida vi y grata mí sorpresa al ver qué era la negra colocha de Ángela donde todo el centro de lima a recorrido, hago las preguntas de rigor y para arriba, subiendo sus escaleras no me desprendió de su culazo, cosa que en el cuarto me calateo altoque y en boxer nomás le empiezo a perrear tal chibolo puberto en quinceañero, la negra colaboró y se empezo a bailar también estuvimos buen rato así empilando hasta que ya erecto a mil me saco el boxer y empieza a mamar, en eso se sube a la cama y en 4 me caga la visa de una se la zampo y asu como mí pieza bailaba marinera ahí que chucha yo solo me quedo sadiquearme con su culote negro ligeras nalgadas y no decís nada quería que se suba de espaldas, pero se puso encima mio a la me cago la negra empezó a saltar bravo la csmr me aplastaba cosa que si no la paraba me venía así altoque, la puse de costado que rico como esas  2 nalgas eran el doble que yo la nalgeo y cosa que esa weona se mueve como licuariosa y voto los negados csmr no aguante mucho 

13. Higiene Personal: después del perro me pasó alcohol y al terminar también alcohol al cuerpo y se limpio con paños húmedos 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: a la casi 10 minutos entre paleteo y caché, me cago con sus embestidas está zamba, 40 so, al terminar conversamos brevemente y cosa que quería que le invite un agua. Safe en wan nomás 

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en la pampa en el medio entre la puerta de salida y la escalera a los cuartos de la pampa 

17. Número de Habitación: la pampa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños con una mesa pequeña pa poner la roba y baño feo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 esa negra se a tuneado bacan, además que aguanta las embestidas y se dejó nalgear sin protestar, la baja que no suelte el chico y su 0 ajuste en fin pal precio que me ahorro de sacarla en zepita

20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo por ese día estaría y suele bajar de ves en cuando raramente que esté atento a su tiktok que ahí pasa la voz cuando baja al cono norte que cuando baja a esta posilgs máximo se queda hasta las 1 máximo si es que hay gente si no se va a las 12 si está muerto el día. Chévere me dijo que si quiero volver con ella la encuentran en el centro de lima y más blablabla cosa que safe cuando me pidió que le invite un agua xd
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1