Chulon123456 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 1. Rostro: redondo.de tia de pollada2. Edad: facil sus 403. Talla: 1.60 cm aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / Gorda / Tetazas 42 B facil 6. Caderas / Culo / Piernas: normal en todo7. Tatuajes o Señas Particulares: si; tatuaje arriba del culo esos clasicos que se ponen de alas8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas; legin; y top negro 9. Papita: trafinada; se da su maña para ajustar al minimo en algunas poses.10. Servicio Adicional: Si.. 11. Fellatio: Te pone el jebe con la boca. Te lo chupa como si fuese su chupetin, para mi gusto estuvo regular, eso si.. es garganta profunda.12. Relato del Servicio: Haber..... estuve rondando la av. San juan y vi a las clasicas chibolas que paran en la botica mi farma (en la esquina) pero lei en algunos post de aqui que son estafa ella. Asi que me inmole con un material maduro... Quise una madura y subi a laa vlasicas callejeras tetonas pero gordas del gallo mas gallo. Que chucha dije. Reconoci a la susodicha despues de 5 años que no la veia y la llevo a su cubil (Hostal a un par de metros nomas, diria al costado del gallo mas gallo) subimos, le cancelo. Me calateo, ella se quita todo se abajo y deja sus tetas a disposicion. El top no se lo saca ya que eso hace que tape la wata que tiene.... luego del fellatio descrito ella propone misionero. Estuve dandole y dandole. Le pedi que montara y me dijo "no te vaya a pesar" le dije traqui y se monto, me quiso sacar la leche en 10 segundos porque me hizo unos quiebres y se movio co.o licuadora de 80 Litros jjjj(por lo gordita).... luego me dice perrito? Le dije ponte y ella solita coge mi pieza y se lo mete y hay si empieza a gemir mas fuerte (supuse para que yo acabara. Pasaron algo mas de 10 min.). Asi que en el trajin le abro laa nalgas y veo ese *** apetitoso de verga no muy abierto. Le dije cuanto por su culo, me dijo 100 lukas (me cague de la risa) le dije tengo 20 y atraco. Pense que entraria algo facil pero si estaba algo cerrado (derrepente hace dias que no entrega su *) se hwcho love lub y empezo a entrar la cabecita a lo cual me repetia y repetia "me duele me duele me duele" queria poner su brazo y le cogi los dos brazos y con la cabeza ya adentro meto hasta la mitad y la tia empezo a morder la almohada.. le dolia enserii. Asi que le empece a bombear el culo hasta que entro todo y estuve unos 5 min. Hasta que me vine. Estuvo algo ajustado al inicio. Ya luego se dilato su * y se sentia leve ajuste nomas al minimo. Me reconocio luego la puta y me dijo "te habias perdido".... me rei nomas, pasaron 5 años pz 13. Aseo Personal: No le encontre malos olores, eso si. Son putas de esquina, no creo que se bañen despues de cada atencion. Lo que si vi es que luego se metio al baño a lavarse la marucha.14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: 30 el servicio normal (regatie a 25) + 20 anal + 10 cuarto (ese csm del telo se lleva sus 500 lukas por noche, asi me dijo la puta, eso que solo tiene 12 cuartos creo jajajaj)16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle, como son tias. No son nada groseras, frio nomas van y preguntan por kathy en caso se quieran inmolar. La reconoceran porque es la unica que anda con zapatillas de marca (adidas o nike) y pelo color caramelo algo asi tinte barato17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier habitacion18. Comfort / Limpieza /Privacidad: tiene su cama, almohada, el cuarto eataba Ok. Al salir estaban entrandi a dsrle mantenimiento. No joden.19. Puntaje Final (0/10): Por atencion un 6 por cuerpo 4.. Total : un 5 como maximo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si van a ir ya les dije que es gorda tetuda. Solo me quise inmolar con una madura gordita y por suerte encontre a esta puta que la conozco de hace 5 años. Pasare el Martes por su esquina y le voy a sacar su numero, me olvide pedirle. Volveria: no creo, por ese precio hay mejores carnes en lince, pero turno noche podria ser en la nene vip 2 o el eden ya que me han dsteado que ha llegado material de 28 a 32 años..... saludos..
Gizmoxx26 Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Es gorda gorda? Porque el precio con culo incluido es barato. Alguna foto o algo?
timeoutbitch Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Para ser callejera nada mal, yo ya he tenido pésimas experiencias en callejeras de sjm
Publicaciones recomendadas