Jump to content

Valeria v.e.s

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de tía cachera

2. Edad: 30 years

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal

.   Si    
          .   Plana

.   Chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: Calderón

Mediano . suavecito al tacto . Durito

Buenas patricias

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatoos en los hombros y entre los pechos
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y putishords con tacos 

9. Papita: pelada . Tiene ajuste todavía y húmeda estaba caliente x dentro

10. Servicio Adicional: le dije y no atraco a buenas y primeras pero ya sean infiltrado antes 

11. Fellatio: normalon

12. Relato del Servicio: hay algo nuevo en este telo me preguntaba y adivinando como brujo encontré esta morena q esta como para partir la en 8  al menos esta como para arrimarse el piano . 
Ya adentro de la habitación me explico en asunto y quedamos . Le quite la ropa la puse a chupar  después subimos ala cama le en perrito le daba despacio  se quejaba cuando le daba rápido le propuse para tubiarla y me dijo "soy mujercita no cabro" :waaaht: ala miércoles me faltó un poco de amor y seguro me atracaba en fin

Ella proponía las poses . Resultó q la putita me cacho a mi terminamos hechados yo de costado y ella boca arriba con las piernas así arriba tiene un nombre esa pose pero no me acuerdo como se llama ahora  .me saco el poncho lo limpio puso su cariño . Fue algo fría al principio pero cumplió como buena kine

13. Aseo Personal: aparentemente limpia pero el cabello le apestaba a sudor 

14. Trato de pareja: no adepto eso de kines

15. Precio: 35 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local:
993090114  el número es de otra mike q putea hay
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Av central con Santa Rosa el telo esta a 3 o 4 casas 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  esta bien todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 6 . 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  habían 3 kines más  si buscan chibolas aqui se van de carpeta  . Disculpen la ortografía 

Publicado

Ahora esta Valeria ya  anuncia en el trome

1. Rostro: de  charapa cachera

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada si hay cintura se ve rica

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo aceptable buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatus en los hombros y entre los pechos era un corazon enlazado
8. Apariencia / Vestimenta: s lenceria roja

9. Papita: pelada . Tiene ajuste todavía 

10. Servicio Adicional:  lo dudo puede ser mas adelante

11. Fellatio: por cumplir
12. Relato del Servicio: Al pprincipio estubo ftia el mamey al pie de la cama ella proponia las poses como de costalillo montada encima mio de perrito peri me di cuenta que le encanta en misionero asi que me propuso tres veces hacer esa pose a mi me cqansaba mucho pero a ella le encantaba me besaba acariciaba me pedia mas y  yo ahi nomas termine

13. Aseo Personal: dolo se limpia los pechos
14. Trato de pareja: solo de kine

15. Precio: 35 soles sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:
valeria cuaves 967343549
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):203
Av central telo santa rosa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  un calor asiaaa

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ella ya anuncia en trome es un poco fria pero si calientas cede un poco su cuerpo esta aceptable

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hoy desperté con ganas de conocer este cubil, y me di una escapada, en realidad fui a ver que tal la carne en este telochongo, quise conocer a la tal Luana pero no estaba, solo habían 3 féminas atendiendo de las cuales con 2 no pasaba nada, tente al final y cai con esta flaquita a la cual aplique para justificar el viaje, asi que aquí va el Rank

1. Rostro: pasable 

2. Edad: debe estar en sus 30
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si había/nada/chicomas

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas/carnoso durito/buenas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note dos en los pechos
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusita hasta la cintura, y un short jean se le veía bien 
9. Papita: afeitadita con un pequeño mechon
10. Servicio Adicional: no hace
11. Fellatio: maso, se tomo su tiempo, pero si arrecha verla mamar la pieza
12. Relato del Servicio: Bueno la primera vez que voy a este telo como dije la única que pasaba era esta canina, la vi atractiva, además el cuerpo no estaba mal, transamos, nos desvestimos y comenzó con el mamey, luego le comenze a dar de costado y si se sentía ese culito rico, luego perrito, también buena vista la puse a cabalgar, la flaca tiene piel suave se sentía rico, se movia bien aunque los pechos no ayudan mucho, son pequeños, luego misionero y ahí con mas fuerza y finish, adiós el stress

13. Aseo Personal: la encontré limpia no se lavo al final solo ph
14. Trato de pareja: no pero es manejable la flaca
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Santa Rosa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo creo 203
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si el cuarto me parecio chévere, cama amplia
19. Puntaje Final (0/10):  5 creo por la flaca y la atencion
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  como dije eran 3 pero las otras no me animaron casi me voy me parece que varian la carne será cuestión de darse una vuelta otro dia.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  Agradables. Ojos grandes vivaces. Cabello rubio-castaño claro.

2. Edad: 30 años

3. Talla:  1.55 a 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, no, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Pequeñas, carnoso - durito - una perita, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo grande en el pecho lado izquierdo, varios piercings - uno en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: De vendedora de jugos del mercado. Top y microfalda que se le ve todito.

9. Papita: Algo de peluche, tiene ajuste bueno

10. Servicio Adicional: No lo da - no quiere :(

11. Fellatio: Bueno, la conoce, te agarra los webos, hasta que se pare bien.

12. Relato del Servicio: Por la noche fui al Santa Rosa para ver que había. Toqué y me hicieron pasar. Toqué la puerta del cuarto que me indicaron. Lo que vi me gustó bastante. Buena figura tiene la kine. Le dije para lavarme en su baño antes de ya que hacía calor y estaba algo sudoroso. Después empezamos la faena, primero me puso el pre con las manos y me chupó estando yo parado, la conoce sabe su chamba, te acaricia y todo. Luego, ya bien paradito mi falo, se sentó encima de mi la chica, un rato no más ya que sentía la pegada, después en perrito al filo, le dolía cuando entraba todo, ajuste bueno sentía cada arremetida que le daba, después pasamos al filo patitas al hombro igual - buen ajuste - rico rico, para acabar de costadito encima de la cama ahhhh que rico le di así hasta que me vine. Ella fue a lavarse al baño primero y luego yo. 
Es conversadora, tiene un acento de provinciana, charlamos un rato cosas sin relevancia, me despedí y me quité.

13. Aseo Personal: Se lavó en el baño.

14. Trato de pareja: No. De kine arrechona.

15. Precio: 35

16.Teléfono / Anuncia / Local: El que ponen en los rankings de arriba / Trome

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hs. Santa Rosa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sí - todo bien en general

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mí me atendió en el 201.

• 1 month later...
Publicado

Aporte a la comunidad: 983 332 945, contesta mayormente Valeria.