Jump to content

KRISTEL KINE EXUBERANTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de visitar el sol tambien queria visitar este antro q tanto habia cambiado pero las perras eran las mismas 

1. Rostro:redondo media achinada tes blanca 

2. Edad:32 para mi

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa proporcionable ,senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo blanco piernas gruesa rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeña cicatriz costado ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Papita: labios salidotes pero se siente au su ajuste es como tirar a tu vecina 

10. Servicio Adicional:no se lo pedi ya estaba auja despues de salir  del sol

11. Fellatio se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:ella era mi presa asi q la busque una vez q me vio me saludo hla chinito me estabas esperando si le dije , entoces  comenzo el paleteo q ricas tetas  y buen culo q tiene le gusta verse en el espejo cuando la peleteo se echo q panorama sus labios y comenzo el taldreo lo vive para que de perrito tambien senti el ajustptm me estab demorando pensee q me iba decir algo no me dijo nada sigue papito con besito todo ella se parece a la mama de brother por eso el morbo la puse en todas las poses y al final le dije q me lo chupara acepto y salio tod mi estres .

13. Aseo Personal:bueno

14. Trato de pareja:amiga cariñosa

15. Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masoierda

19. Puntaje Final (0/10):7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta pusta es berraca solo se deja paletear con sus clientes o patas con pitas de sanos como yo jajaj mas diablo yo asi q entren con perfil de timidones   para sacarle jugo a sus 35 solanos