Jump to content

Rosario room # 32

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cachetona,labios gruesos, secuela de acné con lentes

2. Edad:28

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Ligeramente gruesa,guatita discreta,tetas grandes de milf con areolas marrones.Teta de chola como diría la Carlos Cacho.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona pero con poco culo,en perruno culaso y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatoo en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:Baby doll negro

9. Papita:Rasurada con mechoncito en el monte de Venus.

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio:Cumplidora,manosea las boloñas y trata de hacer gp.

12. Relato del Servicio:La vi,me sonrió y pactamos precio.Nos calateamos  y me hizo el oral en 69 mientras yo amasaba ese culaso carnoso y durito.Aproveché para abrirle los labios vaginales y mirarle toda la Maria conchota Alonso rojita de labios negros.Le pedí que me muestre su clítoris a lo que accedió gustosa.Empezamos en perruno y le pulsee el anibal pero me dijo que por allí no trabaja.Seguí bombeando mientras sus labios vaginales se estiraban con cada pingaso que le metía. Sus nalgas y mis huevos sonaban chotoploc chotoploc que rico!. Pasamos a misionero y le mamé las tetas.Despacio me dijo sonriendo.La puse en tijera y tras 122 pingasos se me salió la condensada.

13. Aseo Personal:Limpia sin olores

14. Trato de pareja:De amiga 

15. Precio:30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me enseñó como se masturbaba y aproveché para darle un poco de placer toqueteando su clítoris. Dice ser ecuatoriana y que estará hasta fin de mes.Este ranking es de ayer.