Jump to content

Quebraditas Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy primerizo posteando pero esta semana me fui de desvande y conocí el famoso sitio las quebraditas, consumi a 4 flacas en la semana así q postearé el trato de las feminas

1. Rostro:  Le pongo 7 puntos, es crespa blancona.. 

2. Edad: le pongo unos 28 

3. Talla: uhmm con taco era como 1.67 

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formada, casi formado la barriga...

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo por eso me anime ....

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca esta con un bikini , apariencia uhmm llamativa es blancona crespa , los cuartos no vi pero es casi al medio 

9. Papita: no estaba depilada del todo, y no tenia tanto trajin esos labios ... permite que lo juegues si le metes buen floro..

10. Servicio Adicional: No acepta

11. Fellatio:  Mecanica, se nota que si vas temprano si la disfrutas , yo fui eso de las 2 cuando ya se van casi la mayoria de estas bebas, y la agarre cansada 

12. Relato del Servicio: bueno salí de la disco Kimbara y despues de agarrar un par de flacas, me empile y me fui con mis patas eso de la 1:30 a las quebraditas .... la entrada 10 soles, pedimos agua por que ya estabamos hecho puré, en eso estabamos mirando que flacas y salen dos flacas una crespa blancona al cual, le dije para el servicio, entramos , me dijo que le saque el hilo,le bese el culo ya que estaba arriola, de ahi me lavo las manos y el ciclope, me dijo meteme, se la meti parada y senti como estaba caliente esa concha, luego me hizo un mamey, aproveche para meterla hasta adentro,me dijo solo no me hagas atranganta es un poco grande el tuyo, hasta ahi estaba emocionado, de ahi la flaca se fue de mecanica.... encima mio se dio 4 movidas, se volteo me dio las nalgas otras 4 movidas, luego le dije cucharita, para ver como te penetro le di un rato, de ahi me dijo ya aacabemos, le puse de espaldas ahi la flaca que gimio un poco y estaba como queriendo q la siga metiendo, pero yo me vena asi que le dije volteate en misionero quiero ver como te pentro para venirme, vivi como se come esa conchita, pasamos a perrito y acabamos.. no pergunte su nombre en la conversa me dijo que era de chiclayo..

13. Aseo Personal: 9 puntos, te lavo , te mete alcohol, y acabando ella te saca el poncho, y te alcohol para que te limpies, se lava ella la papita acabando

14. Trato de pareja: si vas temprano facil la flaca es mas cariñoas, a las 2 am fue mecanica pero si cumplio con todas las poses

15. Precio: 50 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al medio ajaja esta ebrio, no recuerdo el room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8 puntos

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, cumplio todo lo que dije,si hubiera sido cariñosa, le ponia 9 puntos ..tiene buen culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: gente si van temprano atiende bien las muchachas ,yo tire 4 polvos en la semana y las que fui temprano plan 10 pm si te dan rico...... siempre volvi por una flaca blancona,colocha,que esta dos cuartos creo antes del baño,saben como se llama? me arrecha xq es la mas blancona de todas y no la tire xq la encontraba ocupada o llegaba ya cuando se iba plan de las 12 am