Jump to content

Cristina de ecuador (2 pasadizo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita, ojos muy bonitos y una boca pequeña

2. Edad:me dijo 23

3. Talla:entre 170-175

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era un poco llenita /si tenia su cintura/un rollito q no incómoda/pequeños y un poco caidos ya q es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco de cadera/buen culo no estaba durito pero estaba bien bueno/buenas piernas se deja acariciar

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba de negro 

9. Papita:al comienzo ajusta bastante después se va soltando y bien ardiente

10. Servicio Adicional:da servicio completo por 10 soles mas y trato pareja x 10 soles mas

11. Fellatio:lo hace bien con fuerza fue hermoso ver como esa boquita se comía al titan

12. Relato del Servicio:quise conocer el lugar y atenderme muy bien con alguna chica asi q pregunte a algunos HDL para poder llegar pero como no me ubicaba tome taxi llegando para q decir buen local estuve buscando en el primer pasadiso se vio 2chicas q si pasaban piola pero ninguna sonreía y como los botaban rapido a los parroquianos cuando voy al segundo pasadizo y la veo bien bonita con una mirada le hice la pregunta de rigor como era su trato y pa dentro, me dio un besito en el cachete hablamos un poco y me dijo q era de ecuador me pidió q le cancele  me calatee y le pedí q me hiciera un baile muy sensual y ese ass q rosaba al compañero y lo levanto me puso el preservativo y empezó a mandar saludos sentado y ella em cuclillas fue hermoso ver esa boquita comerselo y mas con esa mirada a los ojos después me dice pregunto q pose le pedí ella arriba y empezamos fue muy buen y rico al inicio apretaba muy bien y estaba caliente ardía en un par de ocasiones me robaba picos y me decia q la nalgueara q eso la calentaba muchisimo después  en cowboy invertido fue genial ver como le entraba y le podía ver si chiquito se veía riko lastima q no había llevado mucho dinero y ella haciendo sus gemidos  en fin después en misionero donde le pude chupar las tetas no se quejaba es mas le gustaba bastante y otra ves me robo un par de picos y para terminar en perrito ella me lo pidió y le di duro y parejo con nalgadas ella gemia comencé a acelerar y lo q me gusto fue cuando por el espejo la vi mordiéndose los labios eso me loqueo y bote la lactosa después la saque y me fío paños húmedos hablamos un poco de donde era y q hoy era su ultimo dia en Perú pero q en enero volvía me dio su numero y me avisaría cuando volvería fui su ultimo cliente ya q se empezó a cambiar y me dio un beso antes de abrir la puerta y salimos juntos vi q la recojian en taxi ya q se hiba al terminal cuando me fije antes de salir me gane q estuve mas de 20 minutos

13. Aseo Personal:se limpia con paños húmedos y te da para q tu cojas y te limpies

14. Trato de pareja:fue muy amigable y cariñosa me robo un par de picos

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo el cuarto pero estaba en el segundo pasadiso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 

19. Puntaje Final (0/10):fue muy amigable tiene un buen trasero y su boquita me loqueo cuerpo 7 rostro 8.5 servicio 8 le doy un 8 como puntaje final

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Se deja hacer de todo le gusta q le den nalgadas nose quejo es mas lo disfruto me pidió q para la próxima sea mas fuerte. Hoy se fue a ecuador pero regresara en  Enero espero poder seguir en Chimbote para comerme la otra vez 

• Me gusta 1
Publicado

BIEN X TI BRO LÁSTIMA QUE NO LA PUDE CAPTURAR 

Publicado

Ahh se me olvido ella me dijo q normalmente son de 15 a 20 minutos pero yo estuve mas tiempo y no me fijo nada quizas xq ya se hiba a ir  pero como dije volvería x esa flaca