Jump to content

Dina la culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: de tia, cabello medio teñido

2. Edad: 40 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, p3queña guata
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aqui si es su fuerte, tiene un buen culo y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un hilo negro y brazier rojo
9. Papita:
Rasurada, ajusta en algunas poses
10. Servicio Adicional: si lo da 

11. Fellatio: maso se siente un poco sus dientes

12. Relato del Servicio: la encontre en el trome, la llamo y me da sus coordinadas llego y me abre un tio, paso y la encuentro a esta tia en su habitacion de frente me agarra la pieza le pago y empieza a desvestirse, le agarro ese culazo q tiene y me soba la pinga con su culo, me.pone el pre y empieza a mamar, despues me da la espalda y se la clavo todita ahi parada, q rico la llevo a la cama y la pongo en 4 ahi le doy duro la volteo y la cargo la puta gime y dice q rico, le doy duro mientras se mira al espejo la pongo de costado y ahi me la cacho hasta terminar.

13. Aseo Personal: se pasa ph con alcohol

14. Trato de pareja: no pero se deja hacer de todo

15. Precio: 30 + 2 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: trome, esta en el paradero 20 de proceres a la mano derecha en el hotel gran sol es caleta 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 1
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio con espejo

19. Puntaje Final (0/10):
7 x su culazo
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Hay 2 flacas en ese telo, lanotra es un crespita q andaba de telo en telo x san juan pero no pasa nada.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de tía del mercado de productores, pelo largo teñido pa rubio.
2. Edad: 38-39
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fuerte, con cintura, wata y pechos medianamente caines.
6. Caderas / Culo / Piernas: c/ caderas, culo amigable a la vista mas sus piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y brasier rosado que cubre con una pañoleta alrededor.
9. Papita: Sin rasurar, senti ajuste (la tengo un poco gruesa).
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: hasta la webas creo.
12. Relato del Servicio: la ubique aqui, llegue al telo, esta en el cruce de 2 avenidas, al costado creo que hay una polleria, entre, un tio abre la puerta, toque la puerta y abrio una cholona fuerte, agradable a mi vista, sera que me gustan las tias, la florie un toque y empezamos, deje que haga su chamba, mamey, ella encima, de frente y de espalda, misionero y patas al hombro, alli acabe, en pleno plan otro parroquiano toco la puerta, a lo que me dijo, "apurate que hay cliente esperando", no le dije ni mela.
13. Aseo Personal: se pasa alcohol (tetas y marucha) te hace lavar las manos y te hecha alcochol, yo estaba bien bañado.
14. Trato de pareja: normal (puta-cliente) no me puso peros, tampoco exigí mucho.
15. Precio: 30 + 2 del pre (10 mangos por el brasier, me cago)
16. Teléfono / Anuncia / Local: directo al point, altura del pdro 20 de proceres.
17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto 1
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo no joden.
19. Puntaje Final (0/10): 5.5 siendo generoso, por lo tia y por el caramelo, la atencio diria que fue acepatable.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: al momento de ingresar salia otra tia, pero delgada, y al salir vi una yeguaza, de hecho es de la nota pero no consulté, ya regresaré...