Jump to content

Dairis ecuatorina

Axel Rouse

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esto fue el 27 del nov , recien me doy tiempo de subirlo por tanto trabajo , tengo pics de la flaca como regalito xD

1. Rostro:pic , ami me gusto algo 

2. Edad:dice 23 yo lepongo max 26

3. Talla:con tacos como 1,75 

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esgruesa / no mucha/ por ahi se escapan rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:no estan caderona de digamos pero si algo/culo mediano no entre por eso/ piernas gresitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en el hombro/letras en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro ese dia , lo se porque en mi cell escribonotas y se ve la fecha y la descripcion dela chcia para no ovidarme

9. Papita:papota pero si se ve rico

10. Servicio Adicional:queria mucha plaata no me acuerdo cuanto dijo pero no atraque

11. Fellatio:bueno lame todo el tronco

12. Relato del Servicio:bueno era la segunda vez que iva al eden, trabajo en lurin y no sabia como llegar  asique unos amiggos de chamba me llevaron.
Llegue y di como dos vueltas asi que cuando la vi me llamo la antecion asi que consulte y como tenia dejo de ser de otro pais entre , era de ecuador segun me dijo , empeso con el oral luego seguimos con el misonerodonde se dejaba dar picos y se abrazaba es mas te arrañaba la espalda, luego la hise que se monte invertidamente donde pucha es una locasa rico sube y baja y da circulos estubo buen rato luego lepedi que se volteee para ver sus pechos y chupar y lo hiso , tiene pezones rosados  aunque ya no estoy muy seguro por la luz pero de que son claros lo son , me dejo chuparlos como queria luego de eso le di en perro donde pude ver su oyo donde se veia que entraba una mano xD MAS me concentre en como entraba mi verga en sus labios y me vacie uf , sali contento 

13. Aseo Personal:limpia se lavo con agua y jabon tanbien me dio 

14. Trato de pareja:pues no se , tampoco me correspondia los besos , trato normal con ganas

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: -----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia estaba en la primera recta a la derecha , la ultima vez que fui la vi en el otro pasadiso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben como es

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era de ecuador 

Publicado

Hermano, esta nena es la misma : 

Lo se porque es la única ecuatoriana con esos rasgos, sin embargo a alguno le dijo mal el name o lo escucharon mal. 

• 2 years later...