Jump to content

RUBI eden

Axel Rouse

Publicaciones recomendadas

Publicado

15/12 la vi y no se me parecio bonita y como que me hiso recordar a mi prima que me tire hace un tiempo atras ademas no se tiene algo que me gusto en la cara

1. Rostro: pic , bueno me gusto cabello negro algo largo negro , sonrisa picara y sus dientes son en punta medios raros xD , muy amigable eso me gusto

2. Edad:dice 22 para si los tiene

3. Talla:1.60 tenia tacos

4. Color de Piel:algo clara difill decirlo por esas luces que engaña el color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/se le esta desapareciendo/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene tanto/ mediano / igual normal , yo no entre por su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un lunar pequeño arriva de una ceja

8. Apariencia / Vestimenta:no recuerdo :C

9. Papita:ajusta algo 

10. Servicio Adicional:le da miedo xD

11. Fellatio: SI BUENO , PERO NO fue tanto

12. Relato del Servicio:la espere un rato y entre , hablamos  un buen rato bien amigable la chica , me hiso el oral seguimos con misonero donde si sentia que le gustaba pero cuando metia todo si que ponia sus gestos de dolor eso me encanto asi que a ivamos por buen camino , la puse encima donde la flaca cierra bien su papa se siente el ajuste la bese donde no queria que lo hiciera pero tanpoco me decia nada yo igual lo intentaba , hemos estado asi un buen rato , le agarre la alze y me pare y la puse en la pared donde besaba su cuello y normal la chica al rato me canse y la puse en la cama de nuevo ella me conversaba en el transcurso , luego la puse en perro donde su potito no era la gran cosa pero se sentia bien gemia algo aqui luego la volvi a misonero donde me encanto sus gestos despues de eso otra vez la hise montar hechados le agarre las nalgas y fuaaa con fuerza ella tambien se movia pero ya estaba agitada y estaba sudando un ratito maz y me vacie ella se quedo ahi moviendose bien despacio pero esa papa la cerraba y abria que rico se sentia aundespues de que me vacie , me cambie sali y hasta laprox 

13. Aseo Personal:me dio alcohol

14. Trato de pareja: hay cosas que me guardo, y si para mi lo fue 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo pasadiso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:igual

19. Puntaje Final (0/10):7.1 para mi 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  sali con la pija adolorida desde la base , no se si flaca es asi con todos 

Publicado

Tasumare no puedo ver fotos.... Buen rating pero hubiese sido mejor con número de cuarto :canny:

Publicado
En 26/12/2017 a las 12:07, Hertes Malasu dijo:

Tasumare no puedo ver fotos.... Buen rating pero hubiese sido mejor con número de cuarto :canny:

no te hagas paltas hermano ya ascenderas .ten paciencia . y estuve por el eden el dia  lunes ,despues de navidad y la verdad ,estuvo hasta el kk ,pero solo vi una que me agrado y me atendi .bueno solo estuvo habilitado el lado izquierdo ,xq el otro lado estuvo cerrado . y no hubo buen ,material. hasta la proxima yy espero  dateen si hay buenos culos para ir este fin de semana . :boss:

• 4 months later...
Publicado

28/04/18 la volvi a encontrar y ya no fue lo mismo :/

1. Tipo de Rostro:las pics de arriva mas o menos tiene un lunar en una ceja 

2. Edad:24 o 25

3. Talla:160 tiene tacos

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca esta engordando :/ ... / no tiene / ya le esta creciendo/ medianos se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas/ mediano/ delgadas , esa diferente a como era la primera vez que me atendi

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo el lunar en la ceja

8. Apariencia / Vestimenta:vestido floreado si no me equiboco

9. Ajuste Vaginal:medio pelada

10. Sexo anal:no quiere

11. Mamada:buena le falta que haga gp hasta el fondo solo a medias

12. Relato del Servicio:bueno ni bien saliendo de eve entre donde ella ptm el pajaro aun no tenia fuerzas pero esta flaca tieene algo que me exita asi que se armo y luego empesoel oral luego misonero la flaaca estaba seria no tan sonriente como antes bueno yo solo estaba arrecho y ya queria terminar asi que la voltie y le hise saltar pero queria chupar tetas asi que la voltie y se me apego me abrazo y ahi si ps mejor, me separe un poco y empese a chupar y chupar luegode un rato a perro donde a fulll y termine botando chorros de sudor era el tercer polvo ps 

13. Higiene Personal:sii alcohol

14. Besos en la Boca:un pico :/

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Número de Habitación:30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:igual que todas

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:ya no es igual , ptm antes si me meti unos polvs muy buenos , en fin