Jump to content

SALUDOS NAVIDEÑOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero dejar mis saludos navideños a todos los hermanos de leche...  a aquellos q dia a dia  tratamos de seguir haciendo grande este foro, a los q le ponen su esfuerzo y a veces no se sienten recompenzados  para ellos va mis saludos ..q esta noche la pasen bien en unión familiar .

Que esta fecha sirva para q se acaben las desuniones en el foro,   que se acaben las luchas de egos, los aires de poder y que HDL  siga siendo como en  el comienzo EL MEJOR FORO PUTERO DEL PERÚ..

FELIZ NAVIDAD MIS HERMANOS!!

atte: iNtRePiDo.

• Me gusta 1
Publicado

Feliz navidad, también para ti hdl intrépido y para la gran comunidad del foro HDL. 

Publicado

Un agradecimiento para tan emotivas palabras y tbn envío un saludo general a todos los hermanos qye conforman esta comunidad y que hacen posible el objetivo de este foro, también incluyendo el trabajo riguroso de los moderadores, manteniendo así el orden de esta gran comunidad.

Que esta noche, sea agradable para todos ustedes mis hermanos junto a sus familias y/o amigos. 

Publicado

De igual manera, Feliz Navidad para toda la hermandad ...!!!

PD: Para ti también, Feliz Navidad, amor mío :beauty:.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

Estimados jeropas,venados,pajeros ,cornudos y sobre todos milongeros a todos sin excepcion,(pollos ,aprendiz,hdl,gran hermano,moderadores y administrador).quiero celebrar con ustedes la navidad,fecha para sentirla en el corazón todos los días del año, compartir con todos, dar amor y ser felices en un ambiente de paz, rodeado de las personas que más quieres. Deseo que te pase todo lo bueno el año que viene

La navidad es una fiesta que debe compartirse con la familia si es posible. Si no la tienes cerca, recuérdala y haz de su conocimiento que el cariño sincero se mantendrá por siempre. Aprovecha la navidad y disfruta de tu año nuevo pensando que hiciste bien las cosas

Publicado

FELIZ  NAVIDAD  PAPASETOS RECOS  Y LENDOS