BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Quiero dejar mis saludos navideños a todos los hermanos de leche... a aquellos q dia a dia tratamos de seguir haciendo grande este foro, a los q le ponen su esfuerzo y a veces no se sienten recompenzados para ellos va mis saludos ..q esta noche la pasen bien en unión familiar . Que esta fecha sirva para q se acaben las desuniones en el foro, que se acaben las luchas de egos, los aires de poder y que HDL siga siendo como en el comienzo EL MEJOR FORO PUTERO DEL PERÚ.. FELIZ NAVIDAD MIS HERMANOS!! atte: iNtRePiDo. 1
Nozomi Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Feliz navidad a ti también hermano!!
MISTER CHIPI Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Feliz navidad, también para ti hdl intrépido y para la gran comunidad del foro HDL.
Kineador Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Un agradecimiento para tan emotivas palabras y tbn envío un saludo general a todos los hermanos qye conforman esta comunidad y que hacen posible el objetivo de este foro, también incluyendo el trabajo riguroso de los moderadores, manteniendo así el orden de esta gran comunidad. Que esta noche, sea agradable para todos ustedes mis hermanos junto a sus familias y/o amigos.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 De igual manera, Feliz Navidad para toda la hermandad ...!!! PD: Para ti también, Feliz Navidad, amor mío . Saludos...!!! 1
PERVERSO41 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Saludos, para todos los miembros de HDL.....FELIZ NAVIDAD
Karmaleta Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Igualmente, feliz navidad a todos los hermanos de leche,
Pepito339 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estimados jeropas,venados,pajeros ,cornudos y sobre todos milongeros a todos sin excepcion,(pollos ,aprendiz,hdl,gran hermano,moderadores y administrador).quiero celebrar con ustedes la navidad,fecha para sentirla en el corazón todos los días del año, compartir con todos, dar amor y ser felices en un ambiente de paz, rodeado de las personas que más quieres. Deseo que te pase todo lo bueno el año que viene This is the hidden content, please Conectar O Registrar La navidad es una fiesta que debe compartirse con la familia si es posible. Si no la tienes cerca, recuérdala y haz de su conocimiento que el cariño sincero se mantendrá por siempre. Aprovecha la navidad y disfruta de tu año nuevo pensando que hiciste bien las cosas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPACHO Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 FELIZ NAVIDAD PAPASETOS RECOS Y LENDOS
CENTINELA Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Féliz Navidad a todos. Hoy no se sale, y todos en familia.
CAMPEADOR Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Feliz navidad cooompañeros n.n"!
juaneco Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Feliz Navidad Hermanos de Leche
Publicaciones recomendadas