Jump to content

violeta o cielo ( crespita con tatuaje en el tobillo ) scf A 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara media redonda masoo no es fea pero por alli va  a nadaa del 1 al 10 en 5 sera pz 

2. Edad: 25 

3. Talla: 155 es chata 

4. Color de Piel: trigueña media clara un poco as pera no es suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita  ta subidita de peso  cintura poca barriga si hay un poco  de grumos  x alli vi  senos chicos lo mama un toque de alli no queria   pffff ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masoo menos  culo  si ta en algo por eso entre  piernas maso menos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: conejito de play boy en el tobillo derecho y un nombre x la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro  pegado señido para tapar la huata 

9. Papita: pelada  ajuste muy poco hice maravillas para sentir  ajuste.. ta tirando para bolsillo de payaso 

10. Servicio Adicional: 50  soles queria  jajaj   ta loca  y eso que  vi  que esta  ta  bien  ..chambiado...  ese anillo ... 

11. Fellatio: malasoo  no gp no boloñas  

12. Relato del Servicio:  bueno  no hay mucho en estos dias en el bote y la vi y  mi pata me la recomendo  y como no me atendia con esta chica  ya para sacar la curiosidad consulto y se muestra bien atenta pase  .. me saco mis trapos  y enpieso a paletiarla y  me pone el gorro y la chupada estuvo masooo   meto misionero y pff no avia ajuste   chupe sus tetitas y vi al ratito su cara de incomodidad  y se tapo los senos con sus manos  la puse en perro y no es espreciba  parecia una muñeca inflable pido su anillo ya que loveo chambiado y me dice 50 soles ...hats  no lr dijr nada y acelere y termine  . polvo monce 

13. Aseo Personal: sin malos olores solo se paso ph y su perfumito

14. Trato de pareja: para nada   fria como el viento 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 19 SCF  la veo x todos los corredores pero con ella ni mas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del bote 

19. Puntaje Final (0/10): cara 4 cuerpo 4 trato 3 sevicio 3 igual total 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me pinto pajaritos en la puerta  la chica.. le reclame a mi  pata  ya estando x el  yendonos a casa   ke su recomendada estaba asta la huevas  .......  como dice mi tio melcocha nooo vallan 

Publicado

Bueno solo para recalcar que esta chica estuvo ayer en el corredor A 24 se ..ASE llamar lucero ..también ....aparte de cielo y violeta ..

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  masoo pasable gordi buena cara medi .redonda

2. Edad: 24

3. Talla: 155 bajita

4. Color de Piel:  trigueña normal diria un poco suave x partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gordita mas no mofletuda. aunque si no se cuida va por ese camino cintura ..poquita .rollos k no incomodan en el tire .senos chicos mamables ..a boluntad 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en perro sale ...culo defendible ..media patoncita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un conejo de play boy tobillo derecho y ingle un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta:  ilito negro y sosten igual .tacos

9. Ajuste Vaginal: pelada y ajuste  muy bajo 25%  

10. Sexo anal: si lo da 10 mas . Ajuste aceptable 50%

11. Mamada: lo normal no gp no bolas

12. Relato del Servicio:  la veo libre y un bla bla. Me convense y pa dentro ..paleteos ..a full chupada de tetitas ..buena lactada le di ..pone el gorro y un oral aceptable me da con paciencia ..en cunclillas .. como quieres empesar medice ..le digo ..al filo ..es alli k noto su gran kilometraje ..pero los chapesitos y picos y sobadas t paleteos compensaba ...le. doy al hombro ..un rato ..pasamos a contra la pared ..alli le di duro....
Y asi parados ..torso doblado ..en la esquina de la cama la pongo y le pido su anillo se escha su crema y me echa lubri al maso .. lo coloca y. Dificulta pa entrar un poco y entro ..y empeso el va y ven ...plac plac ..buen rato ..y fuaaaaa ..me vine  
Me voy a labar ella se paso ph y alchol ..nomas. un bla bla chaoo

13. Higiene Personal: no percibi olores raros pero solo se paso ph y alchol ..

14. Besos en la Boca: picos ..con ligeros chapes 

15. Precio:  25 mas 10 anis 

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Número de Habitación:  SCF A 07.  Para por ese corredor. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):  por no apurarme y ajuste del especial. Le doy 05

20. Comentarios Adicionales: aceptable su atencion  como alternativa. Pasa 

• 1 year later...
Publicado
Seguia rondando buscando a mi siguiente presa,,mi radar cacheril me decia que algo podria encontrar por ahi..
1. Descripción del Rostro:Carita triangular,cabello recontra crespo suelto.

2. Edad:Segun ella 21 años.

3. Talla:1.67 msnm.

4. Color de Piel:Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgado,,como le llaman palo seco,,unas tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca caderas,y un pequeño culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Limpiecita.

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini floreado.

9. Ajuste Vaginal:Parecia aletas de foca con un ajuste del 45%

10. Sexo anal:Nones.

11. Mamada:Regular no mas,,solo para que se levate el circo.

12. Relato del Servicio:Bueno una ves echo la mamada descrita,,,empezamos con piernas al hombro,,le daba duro y parejo ,,escuchaba sus gemidos no tan escandaloso y pensado que seria otro polvo mas
This is the hidden content, please
el hecho que al estar en esa pose de perrito,,el meti full escuchaba sus gemidos y no pude mas se me vaciaron los frenos.

13. Higiene Personal:No se lavo.

14. Besos en la Boca:kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:25 bolivares.

16.Telefono / Anuncia / Local:bote.

17. Número de Habitación:26 c.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):4 soy generoso.

20. Comentarios Adicionales:Ojos vemos,,buena imagen .buen cuerpo pero....