Jump to content

Mirella - por el óvalo CUAVES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo agraciada. Algo de acné no mucho. De cholita coqueta. Cabello negro largo y lacio. 

2. Edad: 25 a 30 años.

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: Tigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita silueta - contextura delgada, tiene cintura y vientre casi firme, tetas pequeñas - pezones pequeños oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo mediano, buenas piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Chola power - buena figura / lencería negra que resaltaba sus atributos.

9. Papita: Tiene ajuste. Medio rasurada.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Buen fellatio. Te lo hace mirándote con cara de bitch y moviendo bien su lengua (tiene una forma rara es puntiaguda).

12. Relato del Servicio: Esta semana por la noche llamé a un número que saqué del Trome donde nunca me habían contestado antes. Pregunte las coordenadas a la kine y me dijo bien la ubicación, me dirigí al telo sin nombre y en recepción pregunte por el número de cuarto que me había dicho la kine. Entré y me agradó lo que vi, una cholita sexy con buena silueta y casi nada de flacidez en el cuerpo. Le paqué su tarifa, me dijo te voy a atender bien papi, jugueteamos un poco con la ropa puesta, le quité su tanga y su brassier luego me terminé de desvestir y comenzó con el fellatio con pre, lo puso con las boca, buena mamada, te lo hace mirándote y moviendo bien su lenguita de serpiente (es puntiaguada). Luego empezamos en doggy, buena panorama, le di así un rato, buen panorama, luego le dije para cambiar y me guió para hacer una pose media rara tipo carretilla con una pierna al hombro, medio incómodo para mi, cambiamos a costadito bien rico se movía y me decía cosas arrechantes, cambiamos a cowboy un ratito, pasamos a piernas al hombro peró gritó y le dolió, me dijo que muy grande la tengo XD. Para acabar terminamos en misionero normal. Me lavé en su baño y ella se limpió con alcohol y PH. De ahí ya con ropa conversamos como 10 minutos sobre varias cosas, parece que le caí bien. Me quité y me prometí volver. Buena atención en general, buen trato.    

13. Aseo Personal: Se limpia con PH y Alcohol.

14. Trato de pareja: Buen trato de kine a cliente.

15. Precio: 35 la sesión

16. Teléfono / Anuncia / Local: 935649820 / El Trome / varía su ubicación  

17. Ubicación (Número de Cuarto): Telo sin nombre al costado del Hostal Cariño que está a la espalda del Mercado Cuaves en VES. Ref. Cruce de Av. Central con Av. Velasco (óvalo CUAVES). Me dijo que cambia de telos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de hotel de cono / limpio / privado

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7  + atención (7) + facilities (6) = promedio 6.67

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que recién está volviendo a atender y que está probando telos por lo que cambiará su ubicación constantemente. Llamar para coordinar con ella.

Publicado
hace 1 hora, Solitario Soñador dijo:

Pordiacso su nombre no es Eva.

No mano,, la Eva esta entre Mariategui y revolucion,, detras del grifo

Publicado

No es Eva, es otra. Quizá anuncie en Trome como Eva pero no es la Eva que menciona el Hno. Don Kiko.

• 2 weeks later...
Publicado
En 30/12/2017 a las 19:58, Don Kiko dijo:

No mano,, la Eva esta entre Mariategui y revolucion,, detras del grifo

PASAME LOS DATOS DE EVA DE MARIATEGUI, SOY DE LA ZONA, COFRA

Publicado
hace 16 horas, DarkFeik dijo:

Aqui somos HDL no de esa pagina de cafichos,,,  

Publicado

No pasa nada con esa tipa . No paga . La vi al entrar al telo . No gasten su tiempo

Publicado
hace 23 horas, DarkFeik dijo:

El último cel que tengo de Eva de Mariátegui es el 930306549, no contesta hace meses, que será de su vida ...

hace 6 horas, Kamilo dijo:

No pasa nada con esa tipa . No paga . La vi al entrar al telo . No gasten su tiempo

Esta kine ya no atiende con el número que mencioné, al parecer está de viaje por problemas personales. Ahora te contesta una tal Gaby ( blanca de cabello pintado ondulado, media cuadrada y buena onda) con quien me atendí y dice ser nueva en el ruedo, colgaré ranking luego ...

• 4 weeks later...
Publicado

Eva volvio el numero es 930 306 549  estubo de vacaciones ya fui, esta ala espalda del mercado las cuaves el Telo sin nombre.