Jump to content

Camila / Corredor C - Te dice que se llama Camila pero tiene letrero que dice Paola.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno 23/04/17 llegue al bote temprano tmr no abrían la puerta para entrar ya casi me iba el troka .bueno espere k al fin se abrio.entre pero yo fui por mia pero no la encontre :cry:que salao csm .bueno busque otra opcion por la weba no pge mis 10 cocos .bueno vi a esta teen libre y hay va
1. Rostro: pasable .pequeña.cabello ondulado

2. Edad: dijo 20

3. Talla: 1.49

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chikita.delgada.plana.chikitos caines me dejo mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño apetecible.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si el la espalda unas estrellas y en el pecho casi llegando al hombro un angel

8. Apariencia / Vestimenta: minipolito que cubría sus tetitas y hilo

9. Papita: peluche.poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: aceptable lo hizo asta cuando yo le dije que pare de mamarlo:big_smile:

12. Relato del Servicio: le consulte le dije q me aga un buen oral el tiempo k yo quiera y acepto :byebye:.para entro le page.nos calateamos .pone poncho yo hechado el mamey si lo hizo bien intentaba hacer gp .te mira por momentos y ver por el espejo como lo hace buen rato asta k le dije para . se subió aki si es floja no se mueve mucho se apegaba a mi y segia moviéndose le dije mejor cambiar perro le daba pero esta alejaba su culo y se iba de lado  como para k no entre todo mi pinga pero yo la agarraba fuerte y le daba bien duro . luego misionero hay si se cago la bombeaba bien ella miraba como le daba asta k en esa pose bote el yogurt

13. Aseo Personal: pH y alcohol

14. Trato de pareja: solo de kine cumplidora

15. Precio: 25 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 58 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso .

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntos 

20. Comentarios Y Datos  Adicionales: no se si es su cuarto fijo. Es la 1ra ves q entro al bote y si hay teens .si ya tiene tema unirlo por favor.Hay les dejo un corto de esta teen

This is the hidden content, please

Publicado

Se acaba la papa, se acaba el maiz, de acaba el frejol pero la cosecha de mujeres nunca se acaba dice la cumbia  por las descripciones físicas creó  q esta es una nueva camila  le vi un tatu al costado derecho de su ombligo 

1. Rostro:  delgado bonita bien cuidada  joven no pasa de 20 puede ser 19

2. Edad:-+20

3. Talla: chatisima 1.48

4. Color de Piel: clara no trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: light cuerpo tonificado delgado  cinturita de avispa senos pequeños los cuales los chupe como su bebe 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico y paradito piernitas compactas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tato al costado derecho del ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Papita:  chica algo de ajuste con barbita 

10. Servicio Adicional: no quiso dice q no trabaja por el túnel  no atraca ni con plus

11. Fellatio:  regularon nomas no me quiso lamer las boloñas

12. Relato del Servicio: estaba descansando en las banquetas del b después de mi segunda  incursión  estaba dudando entre TAYRA  o  la  grandaza  culona q estaba en el cuarto de TAI cuando se abre la 14B  y veo a esta muñequita q rica me dice 25  y a cachar  me pide el money  se queda en traje de eva q riquisima joven cárajo se armo el tuerto sin tocarlo  mientras le robo un beso por la arrechura la manoseo bien el culo las piernas el ano lo cual ella accedía y se dejaba  luego me lo chupa con algo de saliva con el gebe puesto  no bolas  de regular mamada  la primera pose fue obediente parados con nalgeos suaves y de envestidas duras  buena disposición la segunda perrito  igual semi duro me controlaba porque quería terminar al hombro la tercera frente a frente echados para chuparle las tetas y robarle un chape aquí puse freno en su  cintura  para que no se resbale para adentro de la cama  mientras la cachaba despacio pero lo sacaba todo el pájaro hasta afuera y lo zampBa en una hizo un movimiento para que entre mas y en unas tres envestidas se me vino sin querer el yogurt buen polvo creo q le gusto

13. Aseo Personal: limpia 100%

14. Trato de pareja: a pesar q me trato muy bien no fue de pareja pa la próxima

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
14B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): aprobada 7.no apura cumplió lo pactado en la consulta  me trató bien  se deja hacer poses 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  vuelvo

Publicado

Tiempazo que no entraba al bote, y me agrado que ahora hubiera mayor cantidad de chicas y palo secos, cosa que antes no veia. Ya mucho troca, asi que decidi incursionar en este puterio.

1. Rostro: simpatica, algo bonita, carita de teen

2. Edad: 20

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen, flaquita, con senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: crei que vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: con dos piezas

9. Papita: ajusta lo normal

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo chupa bien, no visita boloñas, algo regular

12. Relato del Servicio: di varias vueltas, pero me decidi por esta por su cuerpo de teen y au carita. Al entrar la manosee toda con ropa, se deja agarrar toda y abrazar fuerte. Dimoa un baile sensual  con la musica de su cel. Luego le pague, nos quitamos la ropa y a seguir tocandonos. El fellatio respectivo y luego a meterle pene a full. Es pequeña, flaca y maniobrable, como que se dejaba la teen esta. Le mordia suavemente el cuello y las orejas mientras le daba embestidas con mi hombria que parecia disfrutar con unos leves gemidos. Lo hicimos en doggy y de costado. Su culito pequeño es arrechante, al final volvimos a al misionero y alli le di full como una maquina hasta eyacular dentro de ella.

13. Aseo Personal: no senti olores

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 25 ppks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 del corredor de la derecha, creo que es el A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo usual

19. Puntaje Final (0/10): trato 6, fisico 7, performance 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja cachar, lo que no me gusto es que ni bien acabas y te estas vistiendo abre la puerta y se va a esperar clientes como si ya no estuvieras alli.

• 2 weeks later...
Publicado

Vi en la lista varias camilas pero no noté una descripción similar a la camila con que me atendí, así que me disculpo por si repito algún otro post

Trataré de ser lo mas descriptivo posible , de ser necesario agradezco puedan unir el tema

Esto fué del lunes 15/05 Estaba dando vueltas y no encontraba una tipo teen para entrar, así que justo ví a esta flaquita con un semblante como si estuviera bajo los efectos de alguna droga jajaja,raro en verdad pero al ver su cuerpo de teen me animó a entrar pues en la consulta me convenció de su trato con amabilidad y cordialidad

1. Rostro: Si pasa, cabello largo,pero ese día estaba fumada parece.

2. Edad: 22 a 23 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel:blanca (ojo no blancona)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / cero barriga / pequeños y lactables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Yes / Pequeño rico / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nunca veo eso, pero si eran notorios sus 02 tatuajes, uno casi llegando al hombro y otro al lado de su ombligo,era un ángel en ambos puntos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: La verdad no fue mucho  ajuste , depende la posición en la que la pongas

10. Servicio Adicional: +15 soles 

11. Fellatio: aceptable pero no gran cosa

12. Relato del Servicio: Dando vueltas en busca de una flaquita teen y no estaba ni Kelly ni Briggitte, solo Karol pero ya su * ya no aprieta ,la han maltratado bastante ya, de pronto veo a esta flaquita tranquila y sin maldad, pero estaba con una cara de fumada y mas su cuerpito me animó le hice la consulta y todo , cuando le dije si daba el servicio completo me dijo que si pero que por 15 soles mas ,por mas que le insistí que menos no atracó y me dijo que así nomás no lo da ,tanto fue el morbo y su firmeza de ella que terminé atracando ( me disculpo por haber cedido pues sé que no es correcto alterar el standar de precios, pero me aluciné un * ajustador y así fue,primera vez que pago mas de 10 soles por un *)

Empezó con el golo golo tradicional se detuvo y me preguntó si quería que siguiere así que le dije que sí ,habrán sido maso 05 minutos, luego la agarré en misionero donde no apretaba mucho, cabalgata donde ya la sentía caliente ,luego costadito donde se arrechó y ella le metía culazos a mi engreído,luego perrito me empezó a lubricar y le dije todavía no tu * un toque más, quería disfrutarla en esa pose pues si ajustaba bien ,ella sentía la pegada, hasta que le pedí el chiquillo y se metió su lubri ,ella deja que tu hagas todo pues en verdad si su chicoma está poco profanado, intenté meterla en cuatro y nada , no entraba ,ella me propuso de costado y allí ya me llegó todo y la calcé bien, puse el clavo y se lo fuí metiendo de a pocos hasta que sentí como enganchó su * a mi engreído ,allí me quedé un toque y comencé a hundirla y ya la flaca resignada soltaba sus gemiditos de dolor , yo dale y dale ,en verdad apretaba ese *, luego de un rato cuando ya sentía que se salía el huayco la puse boca abajo y le día ya a toda máquina y de pronto estalló en Vesubio..Nos despegamos despacito como la canción jaja y procedí a cambiarme ..Ella me dijo que tenía poco tiempo en Lima, se cambió y me despedí con cordialidad.

13. Aseo Personal:No me acuerdo, creo que solo se puso la ropa y ya, le resta puntos aquello

14. Trato de pareja: Básico, nunca te van a tratar como a su flaco..En verdad no se porque piden esto jeje

15. Precio: 25 Cavidad vaginal + 15 Cavidad anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22A SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  menos 05 estrellas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de Nazca y que era nueva por el bote, tiene sus semanas eso si, le pregunté si había consumido algún estupefaciente por su rostro a lo que se empezó a reir y me dijo que así era su rostro. Para mi fue amable ,no me apuro y su * me apretó, que en la noche en casa me dolía el falo.Es todo cuanto tengo por redactar..mi puntaje 6 porque así lo considero soy bien meticuloso en todo aspecto y no cualquier trabajadora sexual se gana mi 7 a más....Saludos Cordiales.

• 3 weeks later...
Publicado
A esta flaca deberian carbiarle el titulo deberian llamarle AJUSTADORA Y RELOJERA,ya veran porque..:amazed:
1. Rostro: De rostro alargado ,con pomulo sobresalidos.

2. Edad: 20 añitos.

3. Talla: 1.55 y con tacos todavia...

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es palito,nada de barriguita y unos ricos senos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acordes a su talla ,unas caderas que en perrito mmmmmm que rico pero nada mas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes (2 adenlante u uno atraz)el mas grande es el que esta en su hombro derecho es un angel y el abajo qcreo que era una flor ,no me acuerdo y otro en la parte bajo de su nuca.,

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro.

9. Papita: Una selva de mier....pero que si tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: Incluido en el servicio ,eso me dijo en la puerta ya veran la pendejada que me hizo adentro...:ah:

11. Fellatio: Nda espectacular ,mi pajaro se paro solito con verla calatita,no hizo ni GP ni vivita las bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno estando adentro y con la descripcion del fellatio ya descrito,empezamos con ranitas de espalda y de frenet,pasamos  piernas al hombro con piernas abierta y piernas cerradas veia su carita de dolor por el espejo y esos gemidos no eran finjido :adore:,cuando pensaba que me comeria esa colita y clavarle por el ano 
bueno le pague 10 soles y continue on la matanza pero esta ves me la cargue carajo y como no pesaba sonaba plop plop plop ,y vino la venganza le pedi su anito se la meti y no esntraba carajo ,hubo dificultad para ingresar una vez dentro le di con fuerza,ella dio un grito me abra aguantado 15 segundo y se safo de mi pene.
termine medio asado pero igual me cambio la pre----y se la meti nuevamente en perrito pero por la papa hasta venirme...asadito sudadito pero descestresado :big_smile:

13. Aseo Personal: te lava.

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 25 soles ,pero te cobra adentro 10 mas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): soltano cuarto 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon

19. Puntaje Final (0/10): por le ajuste y el trato si lo ponemos en un abalanza....5 y medio...por pend....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada,pendejas a mi:amazed:

• 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

A esta joven ya le havia apuntado la placa la semana pasada me Trae recuerdos de una putita q me metia unos polvasos ya varios Años atras

1. Rostro: joven inocente ojos medios dormilones y labios pequeños simpatica si la ves afuera no parece de la nota

2. Edad:  19 y si Los aparenta

3. Talla: chata 155 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada con su carnecita cintura plana pero cuando see sienta see me estrillas pq ya es mama pero nada escandaloza para mi aprobada

6. Caderas / Culo / Piernas: a corde see some cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:3 tatus con esa carita ...es today bandida ssssssss me ponen estas perritas

8. Apariencia / Vestimenta: takos negros clasicos de fiesta tanga y brasier  tipo decabello q me gusta crespa y esponjosa lol malo q lo tenia amarrado

9. Papita: aprobada para estar en eaten oficio y siendo mama

10. Servicio Adicional: uf una delicia casi le Saka estrellitas al muchacho 5mas  es una ganga no me la maltraten :choler:

11. Fellatio: Rico muy despacio me gusto mucho lo have con una delicadesa perimero parado en 69 ver comp see tragaba El pedaso de carne uff lo malo q fue breve 2 min aprox

12. Relato del Servicio: entre de una le pague 30 y en una me dice completo no? :big_smile: si le dije... es bien conversadora y preguntona diciendo sin tengo novia de q trabajas q vas hacer luego:after_boom:  muy risueña ella me dice 69 lo cual queria ver esa carita tragandose mi sable y luego le 69 ese culito habra tenido mil batallas pero see ve cerradito primero see puso encima mio dando la espalda se es una licuadora nivel 2 luego sin sacar El pene de costado plac plac pedi lubricante  lo unte ahi de costado sin sacar la pinga Ella ni un pero luego perrito le gusta su pedaso de carne la note en El espejo ya see me venia la lactosa y pedi anal see unto su culito y Ami tambien con Las piernas junta's y csm no entraba pq Ella se arqueaba bueno comp  ya e roto varios culitos y conocedor en la materia... entonces ya savia como iva entrar ...mas love love lub  ella queria q la meta de costado :adore: me hizo acordar una putita ya es pasado por estos tipos De casos manos en la  cintura para q no escape y ven  paka  la pinga pa dentro y csm q tal Sr apreton ese culito con El dedo enpuje El 50%restante y vienndo su carita de dolor me cago El cerebro me dijo 2 poses pero  ya no pude sere un pt precos . Fue locaso ver mi pinga entrar y salir  Al min bote la lactosa con la pose de perrito pero con Las piernas en conclillas sake la pinga y la deje tirada sobandose su culito game over un buen polvo

13. Aseo Personal: no vi lavarse

14. Trato de pareja: Nop

15. Precio:25 +5 culito 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18 sotano me dijo q no tiene Ron fijo pero estara siempre en El sotano 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:botecito estos cuartos del sotano son pequeños no tienen ducha q fea webada pero 25 soles q see puede pedir

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q repetire El Plato o me volvere en su casero yo no se pero lo importante q sali satisfeccho.  Me hizo acordad Kassandra de Las conejas odiada y criticada por varios  pero polvasos q me metia por El parecido y caracter q tienen q Sera de su vida. Bueno estara un buen tiempo dijo por aqui. Eso es todo hnos felices fiestas

Publicado

Este polvo es de hace un par de semanas aprox. Habian ya abierto la segunda parte del sotano asi que empece a latear mas por ahi y estaba recontra carrete. Vi a esta kine,me gusto, me gusto mucho su respuesta en la consulta y para adentro. Mal polvo no salio.

1. Rostro: cara alargada, ojos redondos, cabello semi ondulado largo

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, pezones medianos marrones oscuros mamables, no tiene barriga, cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo bonito, suave, asterisco ya usado, meti dedo ahi y no me dijo nada, caderas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una estrella a un lado de su barriga, se le ve bien

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia la enconre con un calzon medio dorado y un topcito

9. Papita: pelada y con regular ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: fellatio regularon, lame tronco, se lo lleva todo a la boca, te mira por ratos mientras te lo chupa, besa al cabezon, hace lo minimo indispensable para que se ponga bien fierro la herramienta.

12. Relato del Servicio: luego de la chupada, se subio encima, buen aguante, se movio bien, se recosto en mi pecho, empece a darle besitos en el cuello, queria chaparmela, se resistio, pero seguia en esa pose, aca la empece a pulsear el asterisco, pasamos a perrito en sus dos versiones, el clasico y yo echado encima de ella, buen aguante de la kine, mas besos en el cachete, en la orejita, pasamos a misionero y aca si le di duro, no hubo chapes pero si picos, eso me arrecho mas y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme, se lavo

14. Trato de pareja: no, de kine sumisa nomas.

15. Precio: 25 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre esa vez en el cuarto 19 del sotano, tenia un cartel de paola, cuando le pregunte com se llamaba me dijom que camila, que habian dejado ese cartel ahi, que no era suyo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice llamarse camila, pero todas las veces que la he visto, ya sea en el 18 o 19 C tiene el cartel de paola, dice que ese cartel no es suyo, que se hace llamar camila.

Publicado

X las fotos puedo dar fe que es la misma kine que usa letrero que dice: PAOLA. O es que ese día q la vi se metió al room que ya tenía ese letrero PAOLA y que en realidad se llama Camila???...

A ver si lo aclaran... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

X las fotos puedo dar fe que es la misma kine que usa letrero que dice: PAOLA. O es que ese día q la vi se metió al room que ya tenía ese letrero PAOLA y que en realidad se llama Camila???...

A ver si lo aclaran... 

Es la.misma, en el cuarto te dice llamarse camila pero siempre tiene el cartel de paola, x eso en mis listados dice camila con cartel de paola.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: agraciado, ovalado, pelo rulosa nero

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / nein / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en costao der. de cirunta, cerca a teta der. y en espalda al medio.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier azulado con adornos dorados

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
depois de patrullar los 3 corredores, me encontre con esta canina y fui al ataque, en consulta pactamos tuto y pa dentro, le cancelo y empieza con el gologolo cumplidor nomas, ya en erecto se sube pal montalban maso nomas la jineteada, logo variamos a misionery al filomeno del catre y  ya el time apremiaba y
segui nomas y ella seguia en las mismas pero me arrecho mas
hasta que termine botando la lactosa, mas pudo el morbo , xke pense que keria darsela de bendeja
no parlamos naa mas y safe de su cubil, alamoz cherokas.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 29  corredor C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no volveria se cree bendeja o es bipolar, adio cherokas.

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno ,la vi en su puerta ,le quise darle una nueva oportunidad y mi taladro me decia esta ves la haces y ni corto ni perezoso ingrese y  aqui va.
1. Rostro: Rostro pequeño,pelo negro crespo.

2. Edad: Me dijo 22 años podria ser...

3. Talla: Es media petipan,unos 1.60 podria ser....

4. Color de Piel: Trigueña clara....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca barriguita,una cinturisa deacuerdo a su edad,y unos senos paraditos pese a ser madre.

6. Caderas / Culo / Piernas:Un culo que se forma rico en perrito,:beauty:,y unas caderas en algodón. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 ,uno en la espalda y dos adelante.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro..bikini negro..

9. Papita: Peladita y pses a su recorrido ajusta algodon..

10. Servicio Adicional: Dudando atraco.

11. Fellatio: Se tomo su tiempo pero antes de la chupada ya estaba fierro,le di un par de atoradas ,y en 69 sin sopeada

12. Relato del Servicio: Uno ves hecho el trato pase a su cuerto le pague por el servicio completo,y comenzo con la chupada ya descrita,primero mirado su cola por el espejo y despues en 69,de ahi empezo con ranitas,
de ahi piernas al hombro ,le levante las dos patas y todo para adentro ponia una cara de dolor pero aun asi seguia concentrado dandole harta matraca,de ahi le puse de costado y le segui ametrallando y destrozando su vagina de ahi a perrito 

13. Aseo Personal: Te ayuda pero no asea al cabezón.

14. Trato de pareja: Podria pero falta chapes y esas cosas.

15. Precio: 25 normal + 5 tubo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor A cuarto 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada que esta vez ,a diferencia de la primera atencion ,mi taladro pudo sacar y destrozar ese anito ,de la que te vengastes:big_smile:,

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Rating del día Domingo, ultimo, quise entrar donde Angie, pero lo habían encerrado, y al ver a Camila (Paola) opte por ella aquí el rating de Camila.

1.Rostro: Joven simpática de cabello onduladito.

2. Edad: 22 +/-

3. Talla: no llega al metro sesenta, es baja.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, se nota su cinturita, de barriguita plana y senos medianitos, semiparados.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera que hace resaltar su cinturita, culo pequeño y piernas delgadas que van de acuerdo a su figura. En fin, bonito cuerpo de esta mereca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene sus tatús, en el hombro y a un lado de su barriguita.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Papita: con poco ajuste todavía.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo normal, no llega a lo vohues tampoco quiso hacer la 69, (por qué se lo pedí).

12. Relato del Servicio: estaba parado esperando a Angie que la vi cuando llegue en el 29 del A, cuando se habré el cuarto 8 del mismo pasillo, y sale esta mereca, me acerque, me gusto su figura luego de la consulta entre, ya dentro me cobro sus money, me pidió que me desnuda ella hizo lo mismo, casi no hubo calentamiento, me puso el condorito, yo le pedí que me lo mamara en la cama y así lo hizo, ahí le pedí la 69, no me dijo y si se tomo buen tiempo mamándolo, luego subió a cabalgar, se me pego sobre mi cuerpo, le quería dar un pico y me evadió, pero si lo manoseaba todo el cuerpo, ya que lo tenía juntito a mí, le pedí que ella se eché, le levante las piernas le bese los pies, ella allí si se rio, lo puse al hombro y le estuve bombeando, cambiamos a perrito ahí si le di duro hasta que se me vino el huayco, bueno un polvo mas para las estadísticas, no fue malo pero tampoco fue bueno, pero si me di gusto de agarrarle ese cuerpito, que me gusto.
13. Aseo Personal: le pedí que me ayude a lavar y si me ayudo.

14. Trato de pareja: de kine.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: le vi en el bote.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): ese día estaba en el 8 del corredor A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote.

19. Puntaje Final (0/10): por su carita 5, 7 por su cuerpo, 5 por su atención. Creo que volveré a atenderme con ella.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella usaba antes el cartel en su puerta con el nombre de Paola, pero dentro decia que se llamaba Camila.