Jump to content

Camila / Corredor C - Te dice que se llama Camila pero tiene letrero que dice Paola.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi ranking es del día domingo 15/07 llegue ese día buscando a la chata maritza pero su puerta estaba cerrada, y justo se abrió la puerta del 60 ese día llevaba el letrero que decia estrella, pero era camila aquí va mi resumen de la atención

1. Rostro: pequeño, y ovalado algo cejoncita simpática para mi gusto

2. Edad: no le pregunte pero debe estar entre los 22 o 23

3. Talla:  1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada... / pequeña / unos rollitos muy pequeñitos/ pequeños como de niña..

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas en proporción a su cuerpo pequeño, / pequeño y un redondito /bien  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho y otro en la pelvis al lado derecho un nombre
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon.

9. Papita: "sin pelito en la cucaracha, no excita la muchacha", me gusta q tengan al menos un poco d selvita, buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: fue bueno

12. Relato del Servicio: le cancelo y nos desnudamos pasamos por unas caricias previas y me la empieza a chupar, ver su boquita con mi pinga en la boca es algo unico... Empezamos al filo de la cama, la levanto y la cargo contra la pared, como es pequeña es fácil maniobrar, pasamos al misionero y terminamos en perrito   salí esperando volver en una próxima...

13. Aseo Personal: vi que se lavo después del acto

14. Trato de pareja: su trato es amable, si le dad confianza es más amable...

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fue el domingo en el ci 60 en el letrero decía estrella pero me dijo que se llamaba camila 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo q da el troca, ya todos sabemos...

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 su cuerpo d joven delgadita , bien recomendada para quienes buscan flaquitas palo seco

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dijo q baja los fines de semana, las veces q la he visto son los domingos q fui al bote, en los cuartos 61 y 60 del corredor izquierdo, en lo personal me gustan las chatas palo seco, si eres de los q buscan caballonas pues aqui estas perdiendo tu tiempo...

Publicado

@lykano1se más rígido en el puntaje, fíjate en el trato que recibes y de acuerdo q eso califica del 1 al 10. Si una puta no se deja besar y/o chupar los senos , no da trato de pareja  ( besos y chapes ) y ni vive el sexo no puedes ponerle 8 puntos. Eso ya es un puntaje casi perfecto, para la próxima pensaa.. con la cabeza de arriba y no con la de abajo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada, ojos redonditos algo dormilones, labios pequeños, cabello negro ondulado.

2. Edad: Me dijo 19 nad!! Tiene más.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga con algunos royales que no molestan, teteras medianas-pequeñas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, pequeño culito, piernas delgadas, tiene un cuerpo como a mí me gustan.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien pero tenía un par de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-regular.

10. Sexo anal: Me dijo que sí, pero al final arrugo csm.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, da succionadas leves, por momentos se atraganta, te mira por ratos, le di una semi ráfaga y normal, lo puso fuerte a "panchito fierrazo".  

12. Relato del Servicio: Estando en el corredor B, la veo y esta kine por diferentes motivos quedaba pendiente, se dio la ocasión de probarla, le hago la consulta previa y ella me responde de manera atenta y risueña, además me acepto el svc completo, al estar dentro de su room comienzo con lo mío la paleteo buen rato, la kine un poco que se sorprende pero sonríe, luego alcohol respectivo, me pone el pre y comienza con la mamada descrita líneas arriba, regular, después se pone a montar de manera pausada luego invertido ahí un poco que se calienta, regresa de frente con algunas sentadillas, de ahí pasamos a misionero done le comencé a chupar su cuello y sus teteras como bebe, al aumentar  la intensidad del polvo lanza pequeños gemidos, luego la puse de costeño aquí el ajuste mejoro mientras amasaba sus teteras con algunos movimientos armónicos de mi parte, para no pecar de precoz la puse piernas al hombro, donde la estaba dando duro y parejo el ajuste mejoro pero esta mela!!! me pide break se unta mas crema y me dice otra pose csm, le dije doggy ella acepto, la comencé a dar de menos a mas, con movimientos circulares al aumentar la velocidad ella se jadea boca abajo, y yo seguía con lo mío, pero desacelero el polvo ps quería el postre, le dije quiero tu colita, esta mela arrugo y no quiso disque le estaba doliendo csm, entonces le dije amiga tengo que terminar, me dijo que me demoro mucho pero me dejo acabar de doggy donde le di con una semi ráfaga adicional hasta botar toda la descendencia pero fue por apuro que por placer csm, aseo personal básico de mi parte, no la vi que se lavó, me devolvió 10 solanos por el adicional que le había dado al comienzo y me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, al final me lave solo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Numero de Habitacion: Corredor B, Room 61.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5   

20. Comentarios Adicionales: Al final me dijo que estaba con dolores y algo por el estilo, estaba yendo bien el polvo pero al final no termino como debería ser, me gusta su silueta, me dijo que regrese en otra oportunidad (me atendería bien) y que la busque en el corredor B los fines de semana, en fin, saludos hdls.