Edu-Forever Publicado 10 de Abril del 2014 Share Publicado 10 de Abril del 2014 RATING DE MELISA / CASA BLANCA / CUARTO 13 Me atendi con esta kine . por que era la unica que me llamo la atencion.. ya que el dia de ayer 09-04-14 ,, el local estaba hasta el chompiras..digamos que no hay buenas kines. todas rellenitas y algunas pasadas de peso. En fin relatare el hecho de la atencion 1. Rostro:Digamos un poco maltratadito.. achinada. con un poco de maquillaje. 2. Edad:le pongo sus 24. no tan tia que digamos 3. Talla:1.65 con sus tacos 4. Color de Piel:trigueña echando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura regular / cintura cero / barriga plana / senos chicos con pezones negros. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas delgadas / culo chico / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de alguno 8. Apariencia / Vestimenta:Apariencia normal.. echando para la seriedad , vestimentA con un bikini negro tal como aparece en la foto. 9. Papita:algo recorrido .. con poco ajuste y poco bello. 10. Servicio Adicional:no le consulte. 11. Fellatio:mamada regular , aun asi le falta por aprender. 12. Relato del Servicio:Bueno merodee la zona.. y no encontre nada bueno.. asi que me atendi rapido para no perder el tiempo.. y sacar la vuelta de ese sito.. cuarto 13 una trigueña con cuerpo delgado me vio y me hizo señas de llamado .. y como no me podia botar mucho menos ignorarla.. me acerque y me propuso buena atencion.. asi que le atine.. y me fui para adelante..entre adentro saque los sencillos y le pague.. altoque nos pelamos para comenzar.. ya que la conversacion estaba fria.. y no nos comprendiamos.. una vez pelados.. me eche en la cama me puso el pre y comenzo con el mamey regular.. me canse y le dije ponte en mi encima.. se coloco en mi encima y comenzo a moverse..despacio y regular.. no era la gran cosa.. pero por ahi estabamos. cambiamos a perrito.. me puse a su atras y comenze a taladrar sin piendad .. pude ver su * cerrado y negro.. que no gusto mucho.. le segui dando hasta que solto un gemido que me estaba despertando.. pero cuando cambiamos se me vino abajo el animo..pasamos pose al filo la arribe hacia el borde la cama..le alze la pierna derecha y se la clave.. le daba duro sin pensar en el dolor.mientras le tocaba sus pequeñas tetas.. para terminar pasamos a costadito.. me apegue a ella se la conecte en una. y le daba despacio. aqui senti poco el ajuste. no era lo que me esperaba pero ya estaba en el acto.. de tanto canche ..no pude mas y se me vino la milk 13. Aseo Personal:Estaba limpia nada de malos olores 14. Trato de pareja:solo de kine a cliente. 15. Precio:20 cocos + 2 de visita. 16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blancha de Chincha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto numero 13.. no se si era fijo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comfort grande / limpieza buena / privacidad completa. 19. Puntaje Final (0/10):5 de 10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Cuando le pregune por su nombre me dijo en tono bajo.. no la pude escuchar bien.. y la note un poco nerviosa.. tal vez me dijo un nombre de guerra.. pero bueno ya la comprobe y pude darme cuenta que no es lo que esperaba.. pero ya estaba hecho.. pude tener sexo pero no.. como el que yo queria..Cada quien lo disfruta como uno desea.. ACA UNAS FOTOS DE LA KINE.. CON EL RESPECTIVO CUARTO. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheroca1 Publicado 21 de Agosto del 2014 Share Publicado 21 de Agosto del 2014 RATING DE CIELO CUARTO 24 Un nuevo Recorrido por la casa de Obama Servicio realizado el dia 20-08-14 1. Rostro: Tiene una cara bonita llama la atención y flaquita lo justo 2. Edad:.dice que tiene 19 pero le pongo 22 tiene 1 año en la chamba 3. Talla:.1.60 ta q muchas flacas chatas4. Color de Piel:.Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.contextura regular / cintura delgada / Sin barriga / senos pequeños pero apretaditos6. Caderas / Culo / Piernas:. tiene un culo paradito y piernas delgadas7. Tatuajes o Se?as Particulares:. no le note ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un sostén blanco y trusa negra 9. Papita:.Tiene su pelitos 10. Servicio Adicional:.si lo da por 20 muy carolina 11. Fellatio:.uno muy bueno le da un buen rato 12. Relato del Servicio:.Igual que ayer llege tarde y arta gente dando vuelta primero esperando a pamela pro 15 min pero ya me fui x otro lado dando vueltas entrando al cuarto te pone el poncho y comienza con la chupada por buen rato ..... mirandote a los ojos eso pone, luego en la cama le metes mano x donde sea cada que le chupaba las teresas comenzaba a reir luego sometido t lo ajusta y le da como loca ...... asi q dandole duro luego al filo de la cama dandole y como se deja manejar a perrito ...... asta donde le ves el anillo y t provoca asi q le aplique nomas y como jime jajajaja hasta q me vine en su culito ..... ella mismo t lo limpia al muñeco jjajaja13. Aseo Personal:. ya se quitaba asi q se lababa la concha 14. Trato de pareja:.trato d pareja ... muy bueno quiere besar pero no pasa nada 15. Precio:.cobra 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:.Casa de Obama cuarto 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.cuarto 24 no estoy seguro esta al costado del urinario18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.cuarto grande limpieza buena todo ordenado y pasable19. Puntaje Final (0/10):. le pongo sus 720. Comentarios Y Datos Adicionales: todo tranqui no te apura ni nada x esta semana es todas mis vistas a esperar la prxima semana si encuentro a pamela xq quiero darle curso como sea ........ :dribble: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas