Jump to content

Aisa teen ajustona

KevinPeraza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatiquita nariz medio aguileña pero en general simpatica

2. Edad:diria 19 o 20

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: blanca trigueñona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si se luce flacona pero buena cintura, alguito de watita poquito, pechos pequeños de joven

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas bonito culo durito propio de la edad

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios creo que llegando al ano tmb tiene no me fije mucho, en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia top rossdo y pantalon de guerrilla

9. Papita:ajustona, cuando cabalga no tanto pero piernitas al hombro y en doggy si csnr, si virgen es 10 esta teen ajusta 8

10. Servicio Adicional: no creo se le ve cerradito, pero qur rico seria reventarle el culito

11. Fellatio:suavecito se esmera no boloñas, le presione la cabeza para que haga gp se rio nomas, es positiva

12. Relato del Servicio:  bueno este local ha mejorado los cuartos no son tan mierda como antes siquiera hay privacidad y bueno hay mas chicas sobre todo los fines de semana. Nada el 23 me fui caminando para este chonguito pago las 3 lucas y hago el escaneo pa ver la posible rufiana, estaba mi angelita, una putita cabello ondulado que se sienta sobre el frige de cerveza, no le tengo fe parece quisquillosa y en esa veo que baja esta flaquita, en one nomas me acerco tranzamos y ya en el cuarto se pela, y yo ya taba fierro es medio timida pero le puedes sacar sus sonrisitas, m hecha un wevo de alcohol por todos lados, y ya me dice echate, aya que chucha ne dejare cachar y se subio y que rico a la tercera ya estaba mojada se movia despacito, a los minutos le digo echate y alli me cago ajuston en misionero y me enredo sus patitas en mis piernas, alli si la mate a pingazos, no queria gemir pero ya se dejo nomas medio bipolar creo, de alli al hombro y que rico como cerraba sus ojitos, luego dogy al filo y de nuevo la sufrii alli si ya gimio mas y ya me sadiqueo en doggy y na pes solte la descendencia. 

13. Aseo Personal: 8 de 10

14. Trato de pareja: no se, medio ambigua por ratos si, me agarro el culo empujandome me abrazo en misionero, por ratos fria

15. Precio:3 mas 50, ojo esta 45 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya ps no joan, yo siempre ne ducho llegando a li jato csmr

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: terminandl el cache la espero que salga para agarrarle el culo, en la escalera el pastrulo que limpia cuarto le dice baja corriendo ps yo me cago de risa, y baja despacito unito por unito, asi ne gusta dejarlas csmr, no soy chalon pero la tengo bien dura  jajajjajja saludos ce

Publicado

amigo lechero, una consulta esta flaquita  descrita, dime como era su cabello?? era lasio rubia con su plata??

• Me gusta 1
Publicado

Yo ayer baje y habia 4 flacas. Y me inmple con yumi o yuni, no recordar el name. Y su atencion hasta el culo.

De ahy al ssalir me parecio ver a aissa pero no me llamo mucho la atencion

Publicado
En 26/12/2017 a las 20:49, jugg dijo:

amigo lechero, una consulta esta flaquita  descrita, dime como era su cabello?? era lasio rubia con su plata??

Si bro pero no es rubia es medio castaña, su amiguita que viene con chullo si tiene el cabello mas claro, alguien sabe como se llama?88

Publicado

El sábado 30 fui con mis causas al "divas" a ver la merca . Estaba cheleando y viendo a quien le iba a dejar mi chele ... Había marcado a tres ... Pero la vi bien a esta joven así algo coqueta y tímida... Entonces me dije , vamos a ver que pasaa...

1. Rostro: simpática , labios delgados , cabello negro lacio . 

2. Edad: le cálculo sus 20 veranos 

3. Talla: con tacos 1:62

4. Color de Piel: trigueña de cono 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de guatita pero no incomoda , senos 36b pesones grandes erectables , lico lico 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito la joven , yucas no tan delgadas , se le veía bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi como estrellas por la espalda y un nombre , no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:ese día con tacos , Jean celeste y blusa marrón o fucsia creo 

9. Papita: leve ajuste tirando para bueno . En doggy se siente más la pegada y vaquerita

10. Servicio Adicional: no consulto eso 

11. Fellatio: normal . Lo chupa con suavidad ... Bueno talves recién esta aprendiendo sus técnicas , poco a poco va a ganar experiencia 

12. Relato del Servicio: luego que la vi bajar de las escaleras , en una nomás fui y le dije ...Amiga servicio ... Ella indicándome todo lo que ofrecía coquetamente ... Con vos bajita y tímida ... Eso me arrecho y era señal que iba a ser buen polvo. Luego le cancelo y ella se va a traer el jebe y ph .... Yo la espero en la escalera que está en esa puerta de fierro ... Subimos y entramos a cualquier cuartucho de esos de arriba ( por cierto , ya no es tan asqueroso como antes ) bueno , me calateo y hablábamos algunas webadas para que entré en confianza , es positiva la jerma ( a menos que le caigas bien creo yo ) . Algunas sonrisitas , tiende como una especie de sábana en el colchón , por precaución ( acaros, sudor y gotas de chele que de repente otros hdl hallan dejado antes que nosotros entráramos ) entonces , me pone el jebe y empieza con el karaoke algo normal , pero ya estaba fierro ... Porque en todo momento le metía mano y sobaba sus tetas . Primero empezamos en doggy , que rico ... Plack ... Plack... Sonaban los embistes . Le agarraba los pesones duritos , la cintura . Ptm mare ya me estaba enfermado y loqueando , haci que le digo missionero mi amor ... Procedimos a ello , le abrazaba del cuello y le daba suave , rico ... Ella empezó a agarrarme la nalga como quería que se la empujara más para adentro ... Y así fue ... Luego le chupaba esos ricos pesones ... Pensé que no hiba a querer , pero esta weona estaba arrecha ... Le chupaba y se la metía . Ella gimiendo rico , ya la sentía húmeda mi pinga ... Se estaba mojando csm !!! Entonces seguía con esa pose porque creo que le gustaba ... Me abrazaba con sus piernas y yo seguía en misión . Luego le digo vaquerita , con la punta de mi lengua le lamía el peson... Ptm taba rico pe causa !!! Cabalgando por un rrato ... Asta que ese csm que limpia los cuartos ,Silva y tocando las puertas ... Ptm , ya mi amor en perrito término , ella se pone en 4 y la bombeo duro , ala firme me llego al pincho si volvía a tocar ... Estuve como 6 min bombeando , luego el csm vuelta como webon ... "Cuartos , cuartos" , y yo ... Hahahaha este csm !!! Que va hacer cuartos estas cagadas !!! Le apretaba las nalgas para que me ajustara más , le daba más rrapido y ala mrd !!! Me salió todo el quaker!!!

13. Aseo Personal: usa alcohol y manta en el colchón ... En cuanto a ella , algo brillosa por el bochorno ...

14. Trato de pareja: de Kine complaciente . Pero no chapes ni picos . Será para la próxima seguro 

15. Precio: 45 baratas + más 3 para el vago de afuera 

16.Telefono / Anuncia / Local: " divas "ex cositas ricas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier "cuartucho disponible "

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en dónde estábamos , estaba limpio , sin ph ni jebes regados en el piso ...

19. Puntaje Final (0/10): 8 ... Que ricos pesones csm !!! Me engolosine con ellos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: avía visto a una veneca creo que es ... Culona ...  Buenas tetas , otra culonasa con top rosado y una joven flaquita ... Están agendadas ... Pero esta flaquita Aisa si es buena opción . 

PD : creo que es mama ... Porque esos pesones eran grandecitos , duritos y creo que me tome algunas gotas de leche XD 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, esta incursión fue unos días antes de año nuevo, estaba celebrando con mi causas cheleando, en eso veo a estas teens eran 2 ( aisa y su amiga lali esta estaba con un gorro o chullo), csm pero aissa me jalo con la mirada, parecía una palo seco teen pero no lo es, es una teen simpática para guapa, me acerco le hago la consulta previa, ella me responde, me gusto la respuesta su voz media tímida, nos fuimos al matadero.

1. Rostro: Carita semi pequeña, labios delgados , bonita nariz, cabello lacio castaño. Una teen mas q simpática.

2. Edad: 19 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , buena cintura , senos ricos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales de acorde a la contextura, buen culo durito, piernas algo delgadas. Bonita silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, por el hombro, en la espalda y más.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste y blusa fucsia.

9. Papita: Buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Se me paso, para la siguiente la pulseo.

11. Fellatio: Cumplidora, lo hace con suavidad, no tiene técnica, pero lo puso extrafuerte a “panchito fierrazo”, no gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Luego de pactar en la consulta previa la espero en la escalera, deje que ella subiera primero para mirar el panorama, si me gusto ese cuerpo de teen que tiene esta kine, le dije algunas cositas para entrar en más confianza, ya en el cuartucho la comienzo a paletear algunas caricias mas, después alcohol respectivo, me pone el pre y comienza a chupar lentamente, lo hace por cumplir no es su fuerte ps, pero sirvió para ponerlo extrafuerte a “panchito fierrazo”, después ella al divisar a “panchito” se unta su crema y me dice que lo haga despacio por favor, ya le dije, ella comienza a montar de manera suave, luego acelera el movimiento, yo la dejaba quería saber hasta dónde llega ps, en eso la veo cerrando sus ojitos y sus labios mordiéndose, aprovecho la ocasión para chuparle las teteras con suavidad, y la comienzo a samaquear lentamente, luego la pongo de misionero, ahí la chupeteo el cuello, las orejitas, los cachetes, un pequeño pico pero no me atreví a besarla, creo que todavía no era el momento, algunos movimientos circulares, ella comenzó a gemir más fuerte, me abrazaba fuerte además de sus piernas enroscadas con las mías, me tuve que concentrarme ps quería terminar en doggy, y eso que estaba dándole a media máquina, después la pongo de costeño estuve un rato así y el csm de los cuartos toca la puerta gritando "ya aissa ya", csm le dije para terminar en doggy: ella se puso en cuatro y le estaba dando de manera regular, me aguanto bien pero no pude terminar ps al escuchar ese csm nuevamente gritando "ya aissa ya", no me pude concentrar (es que soy demoron ps) , le dije a la kine ya fue!!!, mientras ella se seguía meneando su culito, al cambiarnos ella me dijo, acá es así te apuran a los 12 minutos, yo le respondí no hay problema flaca, otro día regreso por ti, ella algo tímida me dice espero que regreses por mí, me dio un pico, además me dijo que es de la selva, viene con su amiga lali, y otras cosas mas.

13. Aseo Personal: Limpia, usa alcohol y sabana para el colchón.

14. Trato de pareja: De Kine complaciente.

15. Precio: 45 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Divas, ex costas rica.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Un cuartucho de triplay.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Ja ja ja, la del lugar. Ojo el barrunto es peor.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 se la estaba metiendo a media máquina. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta semana la estaba buscando pero no la encontré, algunos me dan a entender que esta de viaje, en fin , me parece que esta kine teen es lo mejorcito del lugar a mi entender (sí que quería que la siga cogiendo, pero ese csm de los cuartos me interrumpió, será en otra ocasión), es una teen con bonito cuerpo, buen ajuste, algo tímida, me dio a entender que es de la selva, en fin, eso es todo, saludos hdls. 

• Me gusta 1
Publicado

Suave con los besos para "cuando sea el momento", por esa boquita ha pasado mi pinga y la de otros hnos lecheros

Publicado
hace 8 minutos, KevinPeraza dijo:

Suave con los besos para "cuando sea el momento", por esa boquita ha pasado mi pinga y la de otros hnos lecheros

Saludos hdl, y tu que crees, mi ranking que puse fue de antes de año nuevo (ojo; puse lo que paso en el antro) y en ese tiempo pudo haber sucedido muchas cosas mas, ja ja ja, la semana pasada fui a buscarla para un  remember pero no la encontré pero me dieron algunos datos, saludos hdl. 

hace 11 minutos, Demoron dijo:

donde queda este local

Saludo hdl, el local queda a una cuadra de la estación bayobar del tren eléctrico, esta en el segundo piso, pagas peaje de 3 soles, el polvo esta 45 o 50 de acuerdo a la kine que te va atender, si quieres mas información ingresa en el tema de divas ex costa rica, ahí esta mas detallado, espero que te sirva algo de ayuda esta información, saludos hdl. 

• Me gusta 1
Publicado

que fue de esta flaquita ? Ya no la veo en el divas ... Tmr ! Quiero un remember con esta teen .  Con solo recordar cuando lactaba esos pesones , se me escapa una gotita . 

Publicado
En 23/1/2018 a las 13:36, EL CHEF dijo:

que fue de esta flaquita ? Ya no la veo en el divas ... Tmr ! Quiero un remember con esta teen .  Con solo recordar cuando lactaba esos pesones , se me escapa una gotita . 

Saludos hdl @EL CHEF ya no esta bajando varias semanas, saludos hdl. 

• Me gusta 1
Publicado

Tmr ! Se la va a extrañar esa hembrita ... Pero bueno , nuevos talentos aparecerán :baffle: