PANADERO Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 1. Rostro: apenas pasa.. Csm. La arrechura pudo mas que mi exigente gusto.. Peinado adelante tipo cerquillo. Y pelo largo. Le llega al culito 2. Edad: 20 y tantos3. Talla: 1.63 aprox4. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su royal. Chess6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma buen corazon7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje creo en su cuello. Nombre de hombre. Quien sera... Y en su pecho lado derecho. Una cara de hombre. Cadena con nombre q dice no es ella. Y unas zapatillas blancas de piraña ecuatoriana. Moño tipo corbata michi en su cabeza8. Apariencia / Vestimenta: de eva. Con royal9. Papita: media caliente10. Servicio Adicional: si lo usa. Se nota. Pero pide mucho11. Fellatio: regular. No dp. Al ultimo le paso lenguado por la cabeza 12. Relato del Servicio: le pendeja. Se marketeaba caminando tolaka. un chivolo entro y se demoro. Asi que arriesgue. Previa consulta. Con dcto. A la mela.. Entre. Mamey. Caballito normal. Y caballito de carrera. Ella la jinete.. Luego le quise pasar lengua alrededor de su papa. Y se hizo la delicada. La mela.asi q a sobrellevar nomas. Puta por ahorrar. Continuando... En Perro. Vi su hoyo. La mela me dijo si lo da. Pero pidio mucho. La puse en pose milechi. Pero me veia el on de su tatuaje. mejor A tierra y bombee a full.. Ya habia cumplido la flaka. Solté el nectar..13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: nooo15. Precio: 20 lukas . x eso me anime This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:5to patio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Scf. Cerca al baño el sabado18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 6. Por que esta a menos..precio. Mas na20. Comentarios Y Datos Adicionales: uds saquen sus conclusiones. Ya tienen sus pro y sus contra.
CATADORKINERO Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 De cuando es esta atención?
PANADERO Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Publicado 15 de Agosto del 2018 el otro dia fui al quinto y en este room hay una Yuli (colocha), pero es chocolate intenso, Por si acaso no es la yuli de este post No se confundan. Salu2
Publicaciones recomendadas