Jump to content

Yuli. Mona tolaca. Talla media

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: apenas pasa.. Csm. La arrechura pudo mas que mi exigente gusto..  Peinado adelante tipo cerquillo. Y pelo largo. Le llega al culito 

2. Edad: 20 y tantos

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su royal. Chess

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma buen corazon

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje creo en su cuello. Nombre de hombre. Quien sera... Y en su pecho lado derecho. Una cara de  hombre. Cadena con nombre q dice no es ella. Y unas zapatillas blancas de piraña ecuatoriana. Moño tipo corbata michi en su cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: de eva. Con royal

9. Papita: media caliente

10. Servicio Adicional: si lo usa. Se nota. Pero pide mucho

11. Fellatio: regular. No dp. Al ultimo le paso lenguado por la cabeza 

12. Relato del Servicio: le pendeja.  Se marketeaba  caminando  tolaka. un chivolo entro y se demoro. Asi que arriesgue. Previa consulta. Con dcto. A la mela..  Entre.  Mamey.
Caballito normal.  Y caballito de carrera. Ella la jinete.. Luego le quise pasar lengua alrededor de su papa.  Y se hizo  la delicada.  La mela.asi q a sobrellevar nomas. Puta por ahorrar.  Continuando... En Perro. Vi su hoyo. La mela me dijo si lo da. Pero pidio mucho. :beat_shot:  La puse en pose milechi. Pero me veia el on de su tatuaje. mejor A tierra y bombee a full.. Ya habia cumplido la flaka. Solté el nectar..
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: nooo

15. Precio: 20 lukas . x eso me anime 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:5to patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Scf. Cerca al baño el sabado
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6. Por que esta a menos..precio. Mas na

20. Comentarios Y Datos Adicionales: uds saquen sus conclusiones. Ya tienen sus pro y sus contra.  

• 7 months later...
Publicado

el otro dia fui al quinto y en este room hay una Yuli (colocha), pero es chocolate intenso, Por si acaso no es la yuli de este post

No se confundan. Salu2