Jump to content

CINTHIA usa short jean - CORREDOR C - CUARTO 29


Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
Publicado

1. Rostro: media cara de palteada, tez clara, se maquilla los ojos y la boca casi de negro. Cabello castaño semi largo.

2. Edad: le pongo 24.

3. Talla: 1.62.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi gruesa, cintura mediana, poca barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: buen ajuste.

10. Servicio Adicional: sí.

This is the hidden content, please


11. Fellatio: con todo el morbo generado, fui midiendo intenciones y en una la tomé del cuello, ella intentó ofrecer resistencia, pero no pudo. Se le abrieron los ojos y luego de unos segundos la solté y empezó a escupir y a toser. Después de mucho tiempo me sentí violador csm. Lagrimeó un poco.

12. Relato del Servicio: bueno, la verdad es que todo me sorprendió, pero así sucede cuando pasa. Lo malo fue el calor de mierda que ya se siente por estos días, ella suda mucho. Nos pelamos y procedimos a lo acordado. De frente se abrió de patas, pero le dije que subiera, ahí medio le costó, decía que le dolía demasiado y blablablá, pero no lo tomé a mal, lo tomé como parte de. Ahí estuvo un toque, fui sintiéndole el cuerpo, pero no era para tanto. Luego pasamos de costeño, acá sí ya empezó a salirme el diablo, estaba extasiado naturalmente por la situación, ahí fui dando dando. Después a misionero, acá sí subí aún más las revoluciones, entré por completo al #ModoViolador y plac plac plac, con ella haciendo gestos de incomodidad, todo sumó. Me decía que ya por favor, y nada csm, seguí ahí como si fuera el marido. Ya al final pasamos a perrito.

This is the hidden content, please

La primera vez no midió tiempo, ya después se puso en un plan medio pendejo.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): B15.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue bacán mientras duró.

  • 5 months later...
Publicado
Muy buena atención de esta chica.
1. Tipo de Rostro: charapa, ovalado, se arregla maso.
2. Edad: 25
3. Talla: 165
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ligera / poca / pequeños limones
6. Caderas / Culo / Piernas: regular / normal tirando para pequeño / largas y carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: minijean, tacos, top negro
9. Ajuste Vaginal: no tiene
10. Sexo anal: no pedí
11. Mamada: buena, profundo pero no llega a gp. Se esmera pero por ratos siente dientes.
12. Relato del Servicio: me animó porque con esa mini se veía bien, aunque me hubiera gustado que tuviera unas tetas más grandes, su actitud compensó. En la consulta normal, así que entré. Comenzó el mameluco como lo puse en la sección anterior, normal. Luego la mandé a montarme, carajo hermanos me sorprendió que tuviera sus movidas rápidas. Duró como 5 minutos tirandome duro, esta si mataba bien al gusano. Trato de pareja ah? Uy carajo que sí.
Luego vamos a patas al hombro al filo de la cama, ahí se arrechó, charapa quería más profundo, no decía huevadas como "metemela papi" o así pero en la cara y con los brazos me jalaba para más adentro. Ahí si me tome buen rato, me gustaba ver como parecía disfrutarlo. Hasta sudamos los dos. Luego la puse en perro y me vine. Fue un buen cache, para que negarlo. Ojalá la vuelva a encontrar otro día en el antro.
13. Higiene Personal: pasa pH, un poco de alcohol y paños húmedos
14. Besos en la Boca: no suelo hacerlo ni pedirlo.
15. Precio: 25so
16.Telefono / Anuncia / Local: ese martes, cuarto 29 (sótano)
17. Número de Habitación: 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con espejos y lavadero
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, tetas 6, trato 9, NOTA 8
20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo, que sí le vuelvo a entrar. La charapa es aguantadora (porque fue una taladrada brutal) y sin quejas de tiempo o brusco. Me caso CSM
Publicado

1. Tipo de Rostro: media orejona, lo tapa con su cabell largo

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga, seños chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Minijean.polo celeste

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: masomenos lo hace

12. Relato del Servicio: Era el dia miércoles, no vino mi casera, asi que decidí buscar por ahí a otra a ver que pasa, en el C, veo a esta tipa , y como no había nada bueno le entre. Me saludo con un pico, nos desvestimos,me paso alcohol, me puso el pre, me hizo el oral , mas o menos , no chupa bolas, luego ella se puso esa crema para que no le duela, aunque no ajustaba, le di duro, ella se movía muy rápido, le chupaba sus chicos senos , la quería chapar , pero como que no se dejaba solo picos  , después de costado , le besaba le cuello, otra vez picos,sus pechos . Y se me vino el milk.

13. Higiene Personal: si se lavo luego de la faena.

14. Besos en la Boca: no, solo picos , aunque en la entrada me dijo que si, pero por la forma como lo decia sabia que no lo haria, igual le queria entrar solo para probar

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTECITO 

17. Número de Habitación: C29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 en atención. su físico solo le salva ahi si le pongo 6.9

20. Comentarios Adicionales: Ya es fija en ese room C29 , ese día como que quería atenderme con otra kine por eso no le puse ganas ps. Y ella también creo , porque solo fue mecánica, igual servicio normalon . Parece que en pleno su cabeza solo piensa en el celular o en su mariachi con quien habla por cel.Si es mas melosa, le entro de nuevo.

 

Publicado

Bueno le entre a esta charapa de iquitos....

1. Tipo de Rostro: pinta de charapa, cabello lacio color negro y largo, pomulos algo pronunciados, cara esta monsefu

2. Edad: calculo sus 28 años

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y con algo de watita al echarse, senos chicos y ya caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un polito con tiras

9. Ajuste Vaginal: si ajusta esta cojuda, aunque ya se ve el recorrido

10. Sexo anal: lo da por 5 soles mas

11. Mamada: monse la mamada, nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: ella te saluda con abrazos y besos, luego se mando saludos, aunque monse la mamada, le dije que se montara a cabalgar y ella se echo y comenzo a moverse rapido, estuvo asi largo rato incluso se canso de tanto moverse, al menos trabaja esta cojuda.... luego me pidio que yo me suba, aya ps... esta webona estando echada se movia, aunque no me gustaba que me hiciera doler su hueso que tiene arriba de su vagina, me golpeaba demasiado, tuve que darle con las patas arriba, luego de costadito, pasamos a perruno por un rato donde le vi ese anillo recontra usado, hasta creo que antes ya le habian dado por el anexo... de ahi la puse al filo y paraditos hasta botar las lactosa, lo bueno fue que no jodia con el tiempo.

13. Higiene Personal: si todo bien

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el Botecito

17. Número de Habitación: Primer piso # 29 - Corredor C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse ese cuarto, colchon hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Dice que tambien vendia su culo en iquitos y que para fija en este cuarto del primer piso.

  • Me gusta 1
Publicado

bien  saludos hdls  esto es de la samana k paso  devia este relato y aki tamos  ya k mas  toi x sirenitas vip :beauty:

asi k vamos con el relato vamossssssss ......... llegue escuchando a superrrrrrrrrrrr basssssssss...................https://www.youtube.com/watch?v=aArivQQbhX8

1. Tipo de Rostro:  mostra no es  bellesa tanpoco   masoooo  del 1 al 10  ennn 4  masooo

2. Edad:  30

3. Talla: 158 a mas 

4. Color de Piel:  trigueña normal  suave poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es normal un poco llenita  cintura algo huata de floja  osea poca   senos   chicos caidos  chorridasos  tan lactando durisimo el pueblo 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas   culo se defiende   tragon ese ass   piernas   masooo  ni flacas ni  patona maso nomas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no 

8. Apariencia / Vestimenta:  su chort jeas  medio abierto  sin abotonar  y  polito  

9. Ajuste Vaginal:  masooo  50 por ciento 

10. Sexo anal:  si lo da 5 mas   ta chambiado  muchos mineros tan explorando la mina :adore:

11. Mamada:  por cumplir   no gp no bolas 

12. Relato del Servicio:  no abia nada k comer en el bote ese dia   era ya critico  el clima   no se como vaya ahora   ya k toi en sirenitas vip como muchos hdls   mas  ya me iva ir   mas no me quise irme invicto  y la veo toda  coquetona   y ya pz  un bla bla   y pa dentro    me recibe con unos picos    la paleteo  pago de rigor y   me pone poncho   el golo golo no estuvo mas x cumplir   le amase duro el toto frote y frote   al filo la pongo la calzo  y le voy dando aprovecho y le mamo las tetas   bien mamado    costado   soc soc soc soc   le doy    la llevo a la cama   y el perro le doy  plap plap  plap plap    a ful con pierne arriba  palanca     le pido su anillo     le doy  y no ajustaba mucho :after_boom:  la mando cuerpo a tierra  y alli le junto las piernas  y le doy a fulll  por el asss   soc soc soc soc la atenazo bien  mas rapido soc soc soc  soc y fuaaaaaa  leche afuera...  sude como  vikingo  me fuy a lavar ella su ph   un bla bla    beso al la mejia  y chaoooooooo

13. Higiene Personal:  se paso ph   y se fue a lavarse  la canoa 

14. Besos en la Boca:   semi chapes   ..mas no me fui mucho de avance 

15. Precio: 25  mas 5 del asss 

16.Telefono / Anuncia / Local:  botilandia  

17. Número de Habitación:  C 29  antes de mia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara4  cuerpo 4  trato 6 total  5

20. Comentarios Adicionales:  es opcion   pa repetir esta en algodon    

 

Publicado

1. Tipo de Rostro:ahi cara de loca tiene  pasa piola 

2. Edad:23 dice  esta  x loa 26 

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas pequeñas  media gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunas manchas de cicatricez

8. Apariencia / Vestimenta:short y brasier 

9. Ajuste Vaginal:aprieta todabia 

10. Sexo anal:si 5 mas pero arrugo no kiso al.final 

11. Mamada:lo normal gp y se lo metio 

12. Relato del Servicio:la veo y e hago la consulta me dixe hasta que termine y entro me pide que le cancele y se devistio y deahi el oral  hiso gp y se echo su gel se la metio  senti el ajuste comenso a moverse bien luegp la puse encoma mio comensp a moverse como loca hasta que se vino  de ahi la pongo en perrito  y no aguantaba se doblaba :D y le pido el culito no kiso tenia miedo me dijo q ya no lo daba me cago y me concentre y me vine ahi ya no aguntaba mas  que se tiro a la cama 

13. Higiene Personal:mas o menos 

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:29C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahi regular con su ruda pa la platita xd

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales : jerma loca con ganas de hacer plata chevere la germa  cumple con el time no apura 

Publicado
Despues de tomar mi merecido descando todavia tenia gans y vi a esta kine una caballota ,que hizo pensar un señor polvo pero estuvo....+-
 
1. Tipo de Rostro:Cabello negro lacio ,labios degados con pomulos sobresalidos.

2. Edad:Me dijo 23 pero le pongo mas digamos 28 años..

3. Talla:1.68 msnm

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos grandes,barriguita con algo de rollales especialmente cuando se sienta,una cinturita en algodon y una contextura gruesa por decir.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo precisamente por eso ingrese las culonas tienen un pantano enorme donde uno se pierde,unas cadenas que se forman rico en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro

9. Ajuste Vaginal:Eso no es vagina eso parece bolsillo de payaso con campana de monasterio junto,ahi dentra todo un brazo.,ajuste al 30 %.

10. Sexo anal:No quiso al inicio despues me pidio
Spoiler

por el adicional 20 soles mas ,fuera mierd...



11. Mamada:Nada espectacular ,solo para que se levante el payaso ,no hace gp ni bolas pero ojo no senti sus diente lo chupa suavecito.

12. Relato del Servicio:Bueno a esta kine la vi como 20 mil veces parada n su pierta nadie le entraba y a mi" N" vuelta opte por entrar y probar sus servicios ,debo que reconoer que las culonas en su gran mayoria no ajusta pero ya sabia a que atenerme ,buene entre nos palamos y empeze defrente con perrito,e agarraba las cintura y apoyaba su rostro a la cama y metia y sacaba plop plop plop plop ,un senor poto parece gelatina ese culo igual monte perrito parado unmente las revoluciones ,sentia sus gemidos tebios y por momentos me miraba por el espejo como se la cachaba,de ahi le apliqe perrito totalmente echado,ojo no se deja besar el cuello!NO ! me dijo ,bueno que cucha igual no le dejaba de cachar segui en movimiento senti un poco de dolor en mi pene despues de harto cache y zas mierda no aguante mas expulse lo que me quedaba,me quede echado y sudando cansado en su espalda...
Spoiler

pense que me iba a decir algo como no me mojes con su sudor y esas cosas pero no me dijo nada solo se sento en la cama y se me quedo mirando y me dijo cuantos polvos te has metido?solo le dije varios y despues de eso me tiro un lapo a las nalgas ....



13. Higiene Personal:Solo te echa agua uno mismo se lava el miembro.

14. Besos en la Boca:Nica...

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote...

17. Número de Habitación:Corredor C ,room 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 .

20. Comentarios Adicionales:Esta kine no me jodio con el tiempo pese a ser sabado dia de mas afluencia ,me hubiera gustado taladrar esa cola :beauty:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

bueno esto paso ayer domingo ya no puse ni listado el Tigre digo lo necesario solo lo agrego aqui al paso 

B room 61 camila la que tenia su letrero de paola 

y en el A room 22 alondra la chata que ahora tine el pelo negro

CINTHIA buen polvo nada que hacer revolucion y en el Anal  si hace pero aguanta poco pero como sufre te arrecha 

1. Tipo de Rostro: agraciada  cejas bien deliniadas boquita con un labial bien puton

2. Edad: 27 me dijo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal termino medio ay carnesita cintura pasable un poco de barriga 
tetitas chikitas los chupe  y jale esos pesones 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  buen culo en perro y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ay tatuu pero como mencionaron ay manchitas 

8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y top y cell en mano 

9. Ajuste Vaginal: si tu Obito verga  es agarradito  te apreta como en mi caso peladita su papita con labios algo salidos soperos de mela seguro la sopean y se los jalan  y bien caliente y sentirla lo maximo 

10. Sexo anal: aqui si es arrechante por que se la meti en 2 poses al filo de la cama con la piernas bien abiertas  y le agarra su cabesa la incline un poco  y le dije mira como te entra la pinga por el culo por que es verla como sufre cuando le das por el culo se retuerce sus gestos en la cara son la cagada i en perro  la pongo sin piedad la vuelvo a meter por el culo y tienen que verla como tiembla con la pinga bien adentro de su Ano que bestia me volvi violador ya que me decia ya no ya no que ya no mela y la agarre un poco mas hasta que ya no aguanto y que se lebanto la agarre  de la cintura unas metidas y me dijo basta y dame por la vagina ya no puedo mas y por misericordia cambiamos a su papita  hasta explotar la blanca

11. Mamada

Spoiler

ACA fue al natural la mamada como me gusta saliba arta baba todo mi obito dentro de su boca mordidas y unas chupada de huevos bien babiado super chupada de pinga melas  



12. Relato del Servicio: bien la  cinthia te resibe con un calido beso que fue el unico que le di  de cortesia ya  que hice mi travesura la desvisto me desvisto me hace la mamada unas cuantas movidas al cuerpo para que se ponga piedra mi obito verga y  a la accion  me echo  ella encima  ahi cabalgando yo 
chupando esas tetitas y jalando sus pesones  de ahi la volteo le doy palmadas al poto un rato la pongo al filo de la cama le meto la pinga y lo bueno veo y la hago ver como le entra la pinga en la vagina buen rato aveces la sacaba casi toda y se la vovia a meter y se alocaba de ahi le digo dame el culo como ya lo mencione en ese punto de arriba y para terminar cambio  a vagina por que ya no aguantaba su culo la castigada anal que le di que termine en perro   hasta explotar la polvora blanca  y fin del cuento
13. Higiene Personal: si se lavo bien la papa y de ahi me labo la pinga

14. Besos en la Boca: si uno de saludo y punto buen trato no jode el time  le gusta que la cachen bien pero en el anal no aguanta mucho

15. Precio: barato  25 soles y 10 mas por anal ganga  y travesura  que mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL CUCHITRIL BOTE

17. Número de Habitación: room 29 del sotano 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le iba dar 7 pero no aguanto el castigo anal 

20. Comentarios Adicionales: es de iquitos y le gusta la fruta  tenia unas granadillas me dijo a la otra me traes una manzana ya no te preocupes teacher como lo dije muy buena opcion mamones 

  • Me gusta 3
Publicado

Es cierto esa es cinthia Tigre seguro ella le dio un nombre al azar  ahi la toma lo dice todo que OBITO  una con los demas ratings de cinthia 

Publicado

Buen dato mamilas

Se ve interesante.

A jox le dijo que tenia 23 añitos. Ahora despues de un dia dice que tiene 27. A ese ritmo en 1 mes va a alcanzar a pensionista :big_smile:

@Westworld 666 revisa tu mp ahi te deje un datito de los que tanto te alocan

  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro cara de loca labios gruesos pasa piola 

2. Edad:28

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas chiquitas / algo de guatita 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo / plano / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes tiene un corte grande  en la entre pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: short y tacos y un polo 

9. Ajuste Vaginal:mas choclona que la primera ves que le entre 

10. Sexo anal:si lo da ya no ajusta nada entra como si las huevas 

11. Mamada: gp buen rato y unos lenguasos a las bolas y listo 

12. Relato del Servicio: este es del dia domingo que baje y la vi de tiempo y le entre para ver como seguia su trato le pago nos calateamos ella me oone el condon cominesa con la mamada luego se hecha su crema y se sube encima mio bueno bailaba mi pene ahi pero por ratos contraia y la vivia y se movia bien y le chupaba sus tetitas y ella comensaba. Darme picos y yo como jugando le esquivaba luedo la hecho y la abro de piernas y veo su papasa y se la meto con todo que ella ponia sus manos hacia la pared y se empujaba hacia ami para que la siga metiando y le gustaba luedo la pongo de costado cambio el ajuste ahi le di deahi la pongo en perrito ella normal aguantaba la huevada y le pido el culo se echa su crema y se la zampo y entro como si fuera su concha normal apenas sentia su ano me demore unos 5 minutos y me vine ella ponia una carita que la deje un rato adentro luego la saque y me lave y cambie hable un rato con ella luego su despedida y chao

13. Higiene Personal: no se puso su ropa de nuevo no mas 

14. Besos en la Boca:picos quiso darme pero no acepte 

15. Precio:25 + 5 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:25 C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: deberdeberia dar el ano dentro de la tarifa normal ya que no ya no ajusta le entraria si lo da todo por 25 pot rato se vuelve fria peeo de ahi le entra la arrechura me salvo el dia ese dia. Como dije si dara todo por 25 le entraria. Pero no lo da 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...