Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Leyenda Publicado 26 de Diciembre del 2017 1. Rostro: media cara de palteada, tez clara, se maquilla los ojos y la boca casi de negro. Cabello castaño semi largo.2. Edad: le pongo 24.3. Talla: 1.62.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi gruesa, cintura mediana, poca barriga, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, buenas nalgas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Papita: buen ajuste.10. Servicio Adicional: sí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: con todo el morbo generado, fui midiendo intenciones y en una la tomé del cuello, ella intentó ofrecer resistencia, pero no pudo. Se le abrieron los ojos y luego de unos segundos la solté y empezó a escupir y a toser. Después de mucho tiempo me sentí violador csm. Lagrimeó un poco.12. Relato del Servicio: bueno, la verdad es que todo me sorprendió, pero así sucede cuando pasa. Lo malo fue el calor de mierda que ya se siente por estos días, ella suda mucho. Nos pelamos y procedimos a lo acordado. De frente se abrió de patas, pero le dije que subiera, ahí medio le costó, decía que le dolía demasiado y blablablá, pero no lo tomé a mal, lo tomé como parte de. Ahí estuvo un toque, fui sintiéndole el cuerpo, pero no era para tanto. Luego pasamos de costeño, acá sí ya empezó a salirme el diablo, estaba extasiado naturalmente por la situación, ahí fui dando dando. Después a misionero, acá sí subí aún más las revoluciones, entré por completo al #ModoViolador y plac plac plac, con ella haciendo gestos de incomodidad, todo sumó. Me decía que ya por favor, y nada csm, seguí ahí como si fuera el marido. Ya al final pasamos a perrito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La primera vez no midió tiempo, ya después se puso en un plan medio pendejo.13. Aseo Personal: lo de siempre.14. Trato de pareja: next.15. Precio: 25.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicación (Número de Cuarto): B15.18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (0/10): 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue bacán mientras duró.
The Heisemberg Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Muy buena atención de esta chica. 1. Tipo de Rostro: charapa, ovalado, se arregla maso.2. Edad: 253. Talla: 1654. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ligera / poca / pequeños limones6. Caderas / Culo / Piernas: regular / normal tirando para pequeño / largas y carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: minijean, tacos, top negro9. Ajuste Vaginal: no tiene10. Sexo anal: no pedí11. Mamada: buena, profundo pero no llega a gp. Se esmera pero por ratos siente dientes.12. Relato del Servicio: me animó porque con esa mini se veía bien, aunque me hubiera gustado que tuviera unas tetas más grandes, su actitud compensó. En la consulta normal, así que entré. Comenzó el mameluco como lo puse en la sección anterior, normal. Luego la mandé a montarme, carajo hermanos me sorprendió que tuviera sus movidas rápidas. Duró como 5 minutos tirandome duro, esta si mataba bien al gusano. Trato de pareja ah? Uy carajo que sí. Luego vamos a patas al hombro al filo de la cama, ahí se arrechó, charapa quería más profundo, no decía huevadas como "metemela papi" o así pero en la cara y con los brazos me jalaba para más adentro. Ahí si me tome buen rato, me gustaba ver como parecía disfrutarlo. Hasta sudamos los dos. Luego la puse en perro y me vine. Fue un buen cache, para que negarlo. Ojalá la vuelva a encontrar otro día en el antro.13. Higiene Personal: pasa pH, un poco de alcohol y paños húmedos14. Besos en la Boca: no suelo hacerlo ni pedirlo.15. Precio: 25so16.Telefono / Anuncia / Local: ese martes, cuarto 29 (sótano)17. Número de Habitación: 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con espejos y lavadero19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, tetas 6, trato 9, NOTA 820. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo, que sí le vuelvo a entrar. La charapa es aguantadora (porque fue una taladrada brutal) y sin quejas de tiempo o brusco. Me caso CSM
vertigo Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: media orejona, lo tapa con su cabell largo2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga, seños chicos6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Minijean.polo celeste9. Ajuste Vaginal: no ajusta10. Sexo anal: no da11. Mamada: masomenos lo hace12. Relato del Servicio: Era el dia miércoles, no vino mi casera, asi que decidí buscar por ahí a otra a ver que pasa, en el C, veo a esta tipa , y como no había nada bueno le entre. Me saludo con un pico, nos desvestimos,me paso alcohol, me puso el pre, me hizo el oral , mas o menos , no chupa bolas, luego ella se puso esa crema para que no le duela, aunque no ajustaba, le di duro, ella se movía muy rápido, le chupaba sus chicos senos , la quería chapar , pero como que no se dejaba solo picos , después de costado , le besaba le cuello, otra vez picos,sus pechos . Y se me vino el milk.13. Higiene Personal: si se lavo luego de la faena.14. Besos en la Boca: no, solo picos , aunque en la entrada me dijo que si, pero por la forma como lo decia sabia que no lo haria, igual le queria entrar solo para probar15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTECITO 17. Número de Habitación: C2918. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 en atención. su físico solo le salva ahi si le pongo 6.920. Comentarios Adicionales: Ya es fija en ese room C29 , ese día como que quería atenderme con otra kine por eso no le puse ganas ps. Y ella también creo , porque solo fue mecánica, igual servicio normalon . Parece que en pleno su cabeza solo piensa en el celular o en su mariachi con quien habla por cel.Si es mas melosa, le entro de nuevo.
IRON MAN Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 Bueno le entre a esta charapa de iquitos.... 1. Tipo de Rostro: pinta de charapa, cabello lacio color negro y largo, pomulos algo pronunciados, cara esta monsefu2. Edad: calculo sus 28 años3. Talla: 1.60mts masomierda4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y con algo de watita al echarse, senos chicos y ya caidos6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y piernas delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un polito con tiras9. Ajuste Vaginal: si ajusta esta cojuda, aunque ya se ve el recorrido10. Sexo anal: lo da por 5 soles mas11. Mamada: monse la mamada, nada fuera de lo comun12. Relato del Servicio: ella te saluda con abrazos y besos, luego se mando saludos, aunque monse la mamada, le dije que se montara a cabalgar y ella se echo y comenzo a moverse rapido, estuvo asi largo rato incluso se canso de tanto moverse, al menos trabaja esta cojuda.... luego me pidio que yo me suba, aya ps... esta webona estando echada se movia, aunque no me gustaba que me hiciera doler su hueso que tiene arriba de su vagina, me golpeaba demasiado, tuve que darle con las patas arriba, luego de costadito, pasamos a perruno por un rato donde le vi ese anillo recontra usado, hasta creo que antes ya le habian dado por el anexo... de ahi la puse al filo y paraditos hasta botar las lactosa, lo bueno fue que no jodia con el tiempo.13. Higiene Personal: si todo bien14. Besos en la Boca: si15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: el Botecito17. Número de Habitación: Primer piso # 29 - Corredor C18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse ese cuarto, colchon hasta las webas19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Dice que tambien vendia su culo en iquitos y que para fija en este cuarto del primer piso. 1
SUKER Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 bien saludos hdls esto es de la samana k paso devia este relato y aki tamos ya k mas toi x sirenitas vip asi k vamos con el relato vamossssssss ......... llegue escuchando a superrrrrrrrrrrr basssssssss...................https://www.youtube.com/watch?v=aArivQQbhX8 1. Tipo de Rostro: mostra no es bellesa tanpoco masoooo del 1 al 10 ennn 4 masooo2. Edad: 303. Talla: 158 a mas 4. Color de Piel: trigueña normal suave poco5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal un poco llenita cintura algo huata de floja osea poca senos chicos caidos chorridasos tan lactando durisimo el pueblo 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo se defiende tragon ese ass piernas masooo ni flacas ni patona maso nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: su chort jeas medio abierto sin abotonar y polito 9. Ajuste Vaginal: masooo 50 por ciento 10. Sexo anal: si lo da 5 mas ta chambiado muchos mineros tan explorando la mina 11. Mamada: por cumplir no gp no bolas 12. Relato del Servicio: no abia nada k comer en el bote ese dia era ya critico el clima no se como vaya ahora ya k toi en sirenitas vip como muchos hdls mas ya me iva ir mas no me quise irme invicto y la veo toda coquetona y ya pz un bla bla y pa dentro me recibe con unos picos la paleteo pago de rigor y me pone poncho el golo golo no estuvo mas x cumplir le amase duro el toto frote y frote al filo la pongo la calzo y le voy dando aprovecho y le mamo las tetas bien mamado costado soc soc soc soc le doy la llevo a la cama y el perro le doy plap plap plap plap a ful con pierne arriba palanca le pido su anillo le doy y no ajustaba mucho la mando cuerpo a tierra y alli le junto las piernas y le doy a fulll por el asss soc soc soc soc la atenazo bien mas rapido soc soc soc soc y fuaaaaaa leche afuera... sude como vikingo me fuy a lavar ella su ph un bla bla beso al la mejia y chaoooooooo13. Higiene Personal: se paso ph y se fue a lavarse la canoa 14. Besos en la Boca: semi chapes ..mas no me fui mucho de avance 15. Precio: 25 mas 5 del asss 16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia 17. Número de Habitación: C 29 antes de mia18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): cara4 cuerpo 4 trato 6 total 520. Comentarios Adicionales: es opcion pa repetir esta en algodon
DRAGON SHIRYU Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 A MI ME PROMETIO DE TODO EN LA CONSULTA Y CUANDO BAJE A APLICAR, SE KITO ANTES DE LAS 7PM This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRAGON SHIRYU Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ed Junior Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro:ahi cara de loca tiene pasa piola 2. Edad:23 dice esta x loa 26 3. Talla:1:604. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas pequeñas media gruesa6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares:algunas manchas de cicatricez8. Apariencia / Vestimenta:short y brasier 9. Ajuste Vaginal:aprieta todabia 10. Sexo anal:si 5 mas pero arrugo no kiso al.final 11. Mamada:lo normal gp y se lo metio 12. Relato del Servicio:la veo y e hago la consulta me dixe hasta que termine y entro me pide que le cancele y se devistio y deahi el oral hiso gp y se echo su gel se la metio senti el ajuste comenso a moverse bien luegp la puse encoma mio comensp a moverse como loca hasta que se vino de ahi la pongo en perrito y no aguantaba se doblaba :D y le pido el culito no kiso tenia miedo me dijo q ya no lo daba me cago y me concentre y me vine ahi ya no aguntaba mas que se tiro a la cama 13. Higiene Personal:mas o menos 14. Besos en la Boca:nica15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:the boat 17. Número de Habitación:29C18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahi regular con su ruda pa la platita xd19. Puntaje de Atención (0/10):420. Comentarios Adicionales : jerma loca con ganas de hacer plata chevere la germa cumple con el time no apura
Pepito339 Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Despues de tomar mi merecido descando todavia tenia gans y vi a esta kine una caballota ,que hizo pensar un señor polvo pero estuvo....+- 1. Tipo de Rostro:Cabello negro lacio ,labios degados con pomulos sobresalidos.2. Edad:Me dijo 23 pero le pongo mas digamos 28 años..3. Talla:1.68 msnm4. Color de Piel:Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos grandes,barriguita con algo de rollales especialmente cuando se sienta,una cinturita en algodon y una contextura gruesa por decir.6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo precisamente por eso ingrese las culonas tienen un pantano enorme donde uno se pierde,unas cadenas que se forman rico en perrito.7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate de ninguno.8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro9. Ajuste Vaginal:Eso no es vagina eso parece bolsillo de payaso con campana de monasterio junto,ahi dentra todo un brazo.,ajuste al 30 %.10. Sexo anal:No quiso al inicio despues me pidio Spoiler por el adicional 20 soles mas ,fuera mierd... 11. Mamada:Nada espectacular ,solo para que se levante el payaso ,no hace gp ni bolas pero ojo no senti sus diente lo chupa suavecito.12. Relato del Servicio:Bueno a esta kine la vi como 20 mil veces parada n su pierta nadie le entraba y a mi" N" vuelta opte por entrar y probar sus servicios ,debo que reconoer que las culonas en su gran mayoria no ajusta pero ya sabia a que atenerme ,buene entre nos palamos y empeze defrente con perrito,e agarraba las cintura y apoyaba su rostro a la cama y metia y sacaba plop plop plop plop ,un senor poto parece gelatina ese culo igual monte perrito parado unmente las revoluciones ,sentia sus gemidos tebios y por momentos me miraba por el espejo como se la cachaba,de ahi le apliqe perrito totalmente echado,ojo no se deja besar el cuello!NO ! me dijo ,bueno que cucha igual no le dejaba de cachar segui en movimiento senti un poco de dolor en mi pene despues de harto cache y zas mierda no aguante mas expulse lo que me quedaba,me quede echado y sudando cansado en su espalda... Spoiler pense que me iba a decir algo como no me mojes con su sudor y esas cosas pero no me dijo nada solo se sento en la cama y se me quedo mirando y me dijo cuantos polvos te has metido?solo le dije varios y despues de eso me tiro un lapo a las nalgas .... 13. Higiene Personal:Solo te echa agua uno mismo se lava el miembro.14. Besos en la Boca:Nica...15. Precio:25 soles16.Telefono / Anuncia / Local:Bote...17. Número de Habitación:Corredor C ,room 29.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.19. Puntaje de Atención (0/10):6 .20. Comentarios Adicionales:Esta kine no me jodio con el tiempo pese a ser sabado dia de mas afluencia ,me hubiera gustado taladrar esa cola This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Leyenda Publicado 4 de Junio del 2018 @Westworld 666 Me queda la duda. ¿Esta no es CINTHIA?
Bananeron Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 bueno esto paso ayer domingo ya no puse ni listado el Tigre digo lo necesario solo lo agrego aqui al paso B room 61 camila la que tenia su letrero de paola y en el A room 22 alondra la chata que ahora tine el pelo negro CINTHIA buen polvo nada que hacer revolucion y en el Anal si hace pero aguanta poco pero como sufre te arrecha 1. Tipo de Rostro: agraciada cejas bien deliniadas boquita con un labial bien puton2. Edad: 27 me dijo 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal termino medio ay carnesita cintura pasable un poco de barriga tetitas chikitas los chupe y jale esos pesones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo en perro y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ay tatuu pero como mencionaron ay manchitas 8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y top y cell en mano 9. Ajuste Vaginal: si tu Obito verga es agarradito te apreta como en mi caso peladita su papita con labios algo salidos soperos de mela seguro la sopean y se los jalan y bien caliente y sentirla lo maximo 10. Sexo anal: aqui si es arrechante por que se la meti en 2 poses al filo de la cama con la piernas bien abiertas y le agarra su cabesa la incline un poco y le dije mira como te entra la pinga por el culo por que es verla como sufre cuando le das por el culo se retuerce sus gestos en la cara son la cagada i en perro la pongo sin piedad la vuelvo a meter por el culo y tienen que verla como tiembla con la pinga bien adentro de su Ano que bestia me volvi violador ya que me decia ya no ya no que ya no mela y la agarre un poco mas hasta que ya no aguanto y que se lebanto la agarre de la cintura unas metidas y me dijo basta y dame por la vagina ya no puedo mas y por misericordia cambiamos a su papita hasta explotar la blanca11. Mamada: Spoiler ACA fue al natural la mamada como me gusta saliba arta baba todo mi obito dentro de su boca mordidas y unas chupada de huevos bien babiado super chupada de pinga melas 12. Relato del Servicio: bien la cinthia te resibe con un calido beso que fue el unico que le di de cortesia ya que hice mi travesura la desvisto me desvisto me hace la mamada unas cuantas movidas al cuerpo para que se ponga piedra mi obito verga y a la accion me echo ella encima ahi cabalgando yo chupando esas tetitas y jalando sus pesones de ahi la volteo le doy palmadas al poto un rato la pongo al filo de la cama le meto la pinga y lo bueno veo y la hago ver como le entra la pinga en la vagina buen rato aveces la sacaba casi toda y se la vovia a meter y se alocaba de ahi le digo dame el culo como ya lo mencione en ese punto de arriba y para terminar cambio a vagina por que ya no aguantaba su culo la castigada anal que le di que termine en perro hasta explotar la polvora blanca y fin del cuento13. Higiene Personal: si se lavo bien la papa y de ahi me labo la pinga14. Besos en la Boca: si uno de saludo y punto buen trato no jode el time le gusta que la cachen bien pero en el anal no aguanta mucho15. Precio: barato 25 soles y 10 mas por anal ganga y travesura que mas 16.Telefono / Anuncia / Local: EL CUCHITRIL BOTE17. Número de Habitación: room 29 del sotano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le iba dar 7 pero no aguanto el castigo anal 20. Comentarios Adicionales: es de iquitos y le gusta la fruta tenia unas granadillas me dijo a la otra me traes una manzana ya no te preocupes teacher como lo dije muy buena opcion mamones 3
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Leyenda Publicado 4 de Junio del 2018 @OBITO UCHIHA Ya tiene tema: https://hermanodeleche.com/topic/37717-cinthia-usa-short-jean-corredor-c-cuarto-29/
Bananeron Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Es cierto esa es cinthia Tigre seguro ella le dio un nombre al azar ahi la toma lo dice todo que OBITO una con los demas ratings de cinthia
Nayib Bukele Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Buen dato mamilas Se ve interesante. A jox le dijo que tenia 23 añitos. Ahora despues de un dia dice que tiene 27. A ese ritmo en 1 mes va a alcanzar a pensionista @Westworld 666 revisa tu mp ahi te deje un datito de los que tanto te alocan
Ed Junior Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: cabello negro cara de loca labios gruesos pasa piola 2. Edad:283. Talla:1604. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas chiquitas / algo de guatita 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / plano / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes tiene un corte grande en la entre pierna 8. Apariencia / Vestimenta: short y tacos y un polo 9. Ajuste Vaginal:mas choclona que la primera ves que le entre 10. Sexo anal:si lo da ya no ajusta nada entra como si las huevas 11. Mamada: gp buen rato y unos lenguasos a las bolas y listo 12. Relato del Servicio: este es del dia domingo que baje y la vi de tiempo y le entre para ver como seguia su trato le pago nos calateamos ella me oone el condon cominesa con la mamada luego se hecha su crema y se sube encima mio bueno bailaba mi pene ahi pero por ratos contraia y la vivia y se movia bien y le chupaba sus tetitas y ella comensaba. Darme picos y yo como jugando le esquivaba luedo la hecho y la abro de piernas y veo su papasa y se la meto con todo que ella ponia sus manos hacia la pared y se empujaba hacia ami para que la siga metiando y le gustaba luedo la pongo de costado cambio el ajuste ahi le di deahi la pongo en perrito ella normal aguantaba la huevada y le pido el culo se echa su crema y se la zampo y entro como si fuera su concha normal apenas sentia su ano me demore unos 5 minutos y me vine ella ponia una carita que la deje un rato adentro luego la saque y me lave y cambie hable un rato con ella luego su despedida y chao13. Higiene Personal: no se puso su ropa de nuevo no mas 14. Besos en la Boca:picos quiso darme pero no acepte 15. Precio:25 + 5 anal 16.Telefono / Anuncia / Local:the boat17. Número de Habitación:25 C18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):320. Comentarios Adicionales: deberdeberia dar el ano dentro de la tarifa normal ya que no ya no ajusta le entraria si lo da todo por 25 pot rato se vuelve fria peeo de ahi le entra la arrechura me salvo el dia ese dia. Como dije si dara todo por 25 le entraria. Pero no lo da
Publicaciones recomendadas